Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Enero 2019 Distrito Federal
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas cosas desde manualidaded ropa perfumes libros celulares zapatos más ropa y las manualidades que es lo mas bonito por que cada quien lo hace con sus manos dedica tiempo y es con el corazón
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varios, ropa, juguetes, celulares, creo que de todo un poco...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff!!! Muchísimas cosas, yo generalmente le regaló manualidades y él me da películas, Joyería, cosas de la friki plaza 😁😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2018 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias cosas.... Rosas,chocolates, peluches,ropa,pulseras,aretes,anillos,decoraciones, cartas,etc
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Octubre 2017 Guayas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff varios , pero el primero fue un oso de peluche grandote ❤️
    • Responder
  • Vanely
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Vanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Íjole...bastantes!..si algo tenemos, es, que somos muy detallistas. Más que regalos materiales, lo que más nos gusta es darnos sorpresas!...

    Me ha hecho 3 videos, uno dónde cumplimos 3 años (se fue a la sierra "porque a mi me encanta la naturaleza" y se grabo haciendo diferentes cosas y diciendome cosas super bonitas), el segundo video fue cuando cumplimos 5 años (hizo como una caricatura diciendome lo afortunado que era al estar conmgo) y el último video de cumpleaños (yo estaba de intercambio y grabo a todos mis seres queridos "uno por uno" dedicándome lindas palabras, lo edito y me lo mando).


    Recuerdo cuando cumplimos 4 años, no sé como se metió a mi cuarto (yo estando dormida) bueno si sé como..le ayudo mi hermana. Y puso puros globos de helio de mi color favorito, cada cordón de cada globo tenía pegada una fotografía nuestra. Entonces cuando desperté me espanté muchísimo porque mi cuarto estaba repleto de globos, la verdad me sorprendió muchísimo.

    Cuando cumplí 16 años, me llevó de sorpresa a una función del cirque du soleil (siempre había soñado con ir a una función) y él me lo cumplió. Claro que se quedó literal sin quincena jeje.

    Él es más amante que yo del cine, entonces en una ocasión, compré un combo cuates, y lo adorne de una manera que nos caracteriza, fue todo un show porque tuve que hablar con el gerente para que me dejara darle la sorpresa a mi novio. Total que cuando llegamos al cine y fuimos a dulceria (el chico de la dulceria ya tenía el combo que previamente yo le había dado sin que mi novio supiera)...entonces oh sorpresa cuando nos lo entregan es un combo diferente al de los demás. Ese detalle le gustó muchísimo.


    En su cumpleaños número 30, lo sorprendí con un baúl con 30 super heroes de juguete (es fanático de los super heroes), cada juguete era de una persona especial para él, y una carta. En otro cumpleaños le organicé una fiesta sorpresa y tmb le gustó mucho.


    Cuando cumplimos 4 años, lo sorprendí con mis amigos en un semáforo haciendole fiesta como si fueramos cirqueros y ahí le dí su regalo (eran unos tenis)

    Pues básicamente podría estar toda la tarde escribiendo este apartado, pero tampoco las quiero aburrir jeje.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, bloqueadores solares
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo de todos fue una esclava, pero el que mas me encanto fue cuando me regalo las jersey de mi equipo favorito Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas, chocolate, serenatas, flores, reloj, y otras cosas mas ha dependido de la ocasion !!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tlaxcala
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues peluches, cosas de colección que nos gustan, libros, ropa, entradas a eventos, viajes, cenas y muchas cosas mas...

    • Responder
  • Judy
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde un comienzo los dos siempre nos regalamos cosas que puedan suplir alguna necesidad y nos hagan felices.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Diciembre 2018 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demaciadas cosas pues en casi 4 años fueron demaciados cumple mes y alguno que otro dia que no fuera especial para no caer en rutinaEntre ellosSmiley tongueeluches, cartas, globos, perfumes, ropa, una pantalla, maquillaje, zapatos, libros, joyeriaPero sin duda el mas importante su tiempo.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff cuando me llevó serenata
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi flores, chocolates, osos de peluche, mariachi, perfumes, blusasY yo a el perfume, ropa
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él rosas y golosinas... y lo mejor un hermoso anillo de compromiso... yo su reloj y ropa.. no somos muy de regalarnos cosas materiales...pero lo que nos fascina es regalarnos experiencias y sonrisas.

    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varios: rosas, rosarios, loncheras, chocolates, anillos Smiley ring

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisisismas cosas!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Frascos de "porque me enamore de ti" libros para colorear, galletas, chocolates, sudaderas, gorras, porta retratos, boletos para conciertos... de todo un poco.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas cosas nos hemos regalado mutuamente!!
    • Responder
  • Suli
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Suli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff demaciados le fui a decorar su cuarto soy muy detallista le eh dado demaciados y el nonera así y desde q está conmigo ah sido el novio más romántico me ah regalado rosas ramos muchos pandas soperas serenata un día tenía q irse de viaje y le dije q no hiba a poder irme a despedir pero era mentira le compre una almohada de lombriz para q fuera cómodo en su asiento un pay q tanto le gusta muchos chocolates para q los comiera en el camino y notas de q lo extrañaría de q comiera en el camino y cuando ya estaba ahí le hable y le dije si ya se hiba y me dijo apenas estoy entrando a la central de autobuses y y le dije alza tu cara y estaba yo enfentede el ♥️ me regalo un iphone

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 1

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 2

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 3

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 4

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 5

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 6

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 7

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 8

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 9

    ¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos? - 10
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo desde cartas hasta ropa. Realmebte de todo
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Noviembre 2017 Veracruz
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos años juntos nos hemos dado absolutamente de todo
    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Noviembre 2017 Chihuahua
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalles mas que nada sencillos pero significativos por ejemplo somos mucho de cartas y a mi me gustan mucho las manualidades y me gusta ser detallista y hacerle regalos yo misma. El es mucho de flores y cartas sorpresas :3

    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos regalamos nuestras aficiones, ejemplo a e le encantan las herramientas y las gorras tonces eso le regalo y ami me gusta el.makillaje y la pintura así que eso me regala y ps coditas de Ke la cadenita con el corazón de la mitad y así. El regalo que mas le a gustado de mi parte a sido un disco duro me acuerdo Ke no sabia como lo había conseguido pero se puso loquito y ami las cadenitas me puse toda loca
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos regalos, el me regala flores y nos damos detalles pequeños pero muy significativos
    • Responder
  • Gabii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el a mi no muchas cosas hechas por el pero el cada aniversario o sin ser un día especial siempre me ha dado obsequios muy hermosos y yo a él puede muchos pero lo que más vale es la intención
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me ha hecho muchos regalos, flores, aretes, anillos, ropa... y yo le he regalado unos audífonos que quería y una pluma para la escuela.

    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guanajuato
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas el a mi almohadas, rosas,chocolates, tacones, tarjetas, ropa y yo a el playeras, ropa interior, zapatos, gorras,cinturones
    • Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas , citas .. Fotos , flores , hasta viajes
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Noviembre 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Materiales muchas.. pero lo mas bonito fue que me dedico una canción y me canto en Karaoke jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas, desde detalles pequeños hasta grandes.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Agosto 2018 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas... siempre nos apoyamos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas