Recuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Eliminaría al participante #15 porque tiene muchos empaques, si fuera un vaso ecológico, bolsitas de tela para la despensa o algo que sea útil y se reuse entonces eligiría ese, pero por ahora eliminaré este y me quedo con la suculenta, amo las plantas y claro que siempre estaré a favor de ellas y lo más natural posible
Ahhhhh no puedo creerlo!! Prefiero la suculenta porque las amo!!! Tengo 3 y las amo!! Si no hubieran sido suculentas hubiera escogido la bolsita, porque así fue el recuerdo de mi boda jajajaja
Los invitados ya no quieren guardar cosas, la tendencia es mantener lo más minimalista los hogares, por lo que una planta queda mejor y estas compartiendo ese nuevo comienzo de la unión de tierra y vida, como el comino que comienzas en pareja con los que quieres.
#15 eliminado, ya que nos encantan las suculentas y nuestras bodas fueron nuestros recuerdos , en como regalar un pedazo de nuestra felicidad hasta sus dulce hogar.
Elimino el 15, no se bien que contiene pero no me agrada la presentación ya que parece una bolsa de regalo y no veo lo veo como simbólico o representativo al evento