Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit

¿Qué prefieren torna boda o una recepcion que dure mas de 6 Horas?

Ana Isabel, el 24 de Mayo de 2021 a las 14:30 Publicado en Organizar una boda 0 15

DECIDIR ENTRE TENER UNA RECEPCION DE MAS DE 6 HORAS O TENER AL OTRO DIA TORNA BODA.

FACIL O DIFICIL DESICION QUE OPINAS?

Smiley tongue

15 Respuestas

Última actividad por ABDI, el 25 de Mayo de 2021 a las 16:46
  • ABDI
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    ABDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Facil es mejor una tornaboda para conectar tu boda así dura dos días

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo Smiley smile
    Yo igual tendré más horas de fiesta y decidimos que empezara temprano para que la mayoría aguante hasta el final, con toda la actitud. 😁 Y como dicen las demás chicas, al otro día creo que estaremos muy cansados como para tener otro evento.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Adicta Diciembre 2023 Tlaxcala
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también preferiría que la recepción sea de más de 6 horas, así la fiesta sigue y sigue sin cortar, al menos en mi familia que son muy fiesteros creo que sería lo ideal 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la recepción de más de 6 horas! Lo vale
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, depende también de tu presupuesto: quizás una tornaboda pueda ser más económica que pagar horas extras en el lugar de tu recepción y pensar en comida extra para el evento ya que los servicios de banquetes y bocadillos para boda suelen ser más costosos dependiendo de lo que quieras ofrecer. Otro punto a considerar es que en caso de no admitir niños a tu boda y de faltar algunos invitados, a la tornaboda quizás si puedan asisitir... creo que también por ese lado tiene sus ventajas.
    Pero en definitiva sí tienes que pensar en cómo te sentirías ese día después de tu boda... si son de aguante o no.
    En mi caso, a mi me costaría estar en un evento por tantas horas, yo cuando salgo a las 11pm ya tengo mucho sueño 😅, así que tendría que empezar desde muy temprano para tener más de 6 hrs, lo cual tampoco está dentro de mi presupuesto... si mis familiares cuando se enteren de la fecha se ofrecen a apoyarnos de alguna manera (que es muy común en mi familia que todo te quieran poner, pero nosotros decidimos pagar por nuestra cuenta), les pediría que se organizaran una tornaboda sencilla, ya que la recepción estará limitada por la capacidad del jardín y probablemente no vayan todos los familiares que quisiera por el tema de sus hijos y demás, entonces la tornaboda me parece perfecta para que nos podamos reunir todos sin limitaciones y convivir ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrisimo Karen cuando la boda es fuera de casa se presta a esa logística, que todo te salga súper
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno boda con más de 6 horas.
    Me casé hace casi dos meses, nuestra boda comenzó a las 2 pm y terminó como cenicienta, a las 12 am. Fue una larga boda, en un jardín, ¿Qué prefieren torna boda o una recepcion que dure mas de 6 Horas? 1

    la disfrutamos al máximo. Nuestros invitados quedaron encantados, siempre que hablamos con alguno de ellos nos dicen que nos volvamos a casar. Jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos súper indecisos por lo mismo, somos fiesteros, y decidimos que fuera un fin de semana en Cuernavaca (somos de CDMX). Rentamos 4 casas juntas para 50 personas, el viernes haremos una carne asada, el sábado la boda son 8 hrs de fiesta y 2 hrs en una “discoteca” del lugar para el after y el domingo, desayuno y alberquita un rato y nos regresamos 🤩🎉

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Octubre 2024 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que la recepción durará más horas 🤭 creo que al día siguiente estaría cansada como para tener otra fiesta.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Isabel, estoy con las chicas: prefiero que la fiesta dure más Smiley laugh

    ¿Cuál es tu gran duda sobre las 2 posibilidades?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Cuánto te falta para el gran día?❤️

    🥈Felizmente casada

    🥉Se debe invitar a todos los conocidos!?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya más tiempo para la fiesta jejejeje al otro día quieres descansar y estar con tu esposo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente elegiría una recepción de más de 6 horas, sería genial, tendríamos el tiempo suficiente para hacer todo lo que deseamos.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy tan fiestera, por lo que no aguantaría doble fiesta como lo es la tornaboda, así que preferiría tener más horas y disfrutar de la boda por mas tiempo ya que aún traería energía jajaja al día siguiente seguramente lo que más querré es descansar y disfrutar el día junto a mi futuro esposo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría tener más horas Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Definitivamente prefiero que la fiesta dure más tiempo en lugar de torna boda. Créeme que el tiempo se va super rápido y no quieres que termine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas