Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro

Qué prefieren, recuerdos físicos para boda o mejor una bonita experiencia?

Pamela, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:27 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola! He estado pensando en no dar recuerditos y mejor hacer algo con los invitados para que se lleven una experiencia.

Por ejemplo, la cabina de fotos, en donde es algo divertido que ellos hacen, se llevan un recuerdo y a nosotros los novios nos entregan ese recuerdo de todas las fotos de los invitados.

Que opinan? aun asi deberia de considerar un recuerdito físico adicional?

14 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:21
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cabina de fotos se me hace una excelente idea

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos cabinas de fotos, cada quien se llevó su foto y después las fotos fueron subidas a Facebook (busca una cabina con esa opción), no teníamos planeado dar recuerdos o bueno no se si las pantuflas y mandiles cuenten como ello, pero la familia empezó a enviarnos recuerdos que ellos mandaron a hacer o que hicieron manualmente y obvio fué bien recibido y se repartieron en la fiesta.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela!

¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! A mí particularmente me encanta la idea de la cabina de fotos. Es algo super divertido que ya mata dos pájaros de un tiro, pues es animación + recuerdito jeje.

Te dejo algunos proveedores que te pueden ayudar con esto:

>>Animación Bodas Querétaro

¿Qué tal van tus preparativos finales?

Un abrazo!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la bonita experiencia es lo mejor
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta excelente!!!! Buena idea.
    Yo no daré recuerditos ni nada por el estilo, pondré mesa de dulces, muy variada, tanto de dulces mexicanos, dulces tradicionales que encontramos en la tiendita, mesa de botanas, algodones, palomitas recién hechas, esquites, mi boda será estilo mexicano. Y quiero que se lleven de recuerdo, de haber comido como nunca. También daremos chanclas, así como los vasos de plástico, con frases, rimas, refranes chistosos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, yo soy de la idea de que mas vale experiencia y memorias, ya que muchas veces la gente no guarda los recuerdos al menos que sean super útiles...

💙
    Pero si ya quieres invertir la cabina estaría muy bien, también hay una que hacen minibooks con fotos de los invitados que al pasar las páginas rápido por efecto se mueven.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muy buena idea!

Smiley smile

gracias

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super, muchas gracias!!!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabina de fotos cuenta como recuerdo porque se llevan las fotos instantáneas Hermosa! Esta genial! Nosotros también tendremos una 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opina que los mejores recuerdos son los de la memoria, lo demás es efímero y muchas veces sólo lo guardan un tiempo o inmediatamente va a la basura, es un gasto que podríamos evitar, ayudando a nuestro presupuesto y siendo más ecofriendly
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría la cabina de fotos, también he visto que en algunas bodas contratan a algún caricaturista y ya así los invitados se llevan una caricatura de ellos
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la cabina en lugar de los recuerditos me encanta. Yo me voto por la cabina 🙋‍♀️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela. La verdad a mi no se me hacen indispensables los recuerdos, son super bonitos pero a veces hay invitados que hasta los olvidan Smiley ups ... yo preferiría la cabina Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría mas por la cabina de fotos nena, es un recuerdo para ambos, valdría la pena la inversión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas