Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Principiante Enero 2022 Santo Domingo

Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

Génesis, el 5 de Septiembre de 2021 a las 08:52

Publicado en Organizar una boda 81

Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

81 Respuestas

• Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bonitas! De qué color es tu boda?
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo! A veces lo he pensado porque realmente no dispongo de mucho tiempo.
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo dice el dicho, si quieres que las cosas te salgan bien, hazla tu mismo
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.. yo estoy planificandola yo, pero buscaré a alguien que este ahí en mi lugar gestionando y coordinando. Pero la buscaré con tiempo para que sepa cada cosa que voy haciendo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dispones del tiempo para hacerlo, es mejor que lo hagas tu misma para ahorrar y hacer todo a tu gusto, así le he hecho. Pero para el día de la boda yo no puedo encargarme de todo, mi primera opción fue decirle a mi hermano que me ayudara a coordinar a los proveedores ese día pero me di cuenta que por mis horarios no es posible entonces contraté a un Coordinador de bodas solo para ese día y ahora si ya me despreocupo! Saludos!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenté hacerlo yo misma, pero por la distancia se me complicó algunas cosas. Así es que decidí ser realista y buscar apoyo 👌🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy demasiado controladora y me gusta que las cosas se hagan a la perfección, así que prefiero yo misma
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy planificando mi boda, llevo 6 meses haciéndolo y en un mes nos casamos. Yo me salí de trabajar para poder hacerla como los dos queremos y estoy súper feliz, me dicen que todo va de maravilla, súper organizado. Aparte en lo que puedo ahorrarme lo hago por ejemplo mis invitaciones están hermosas (según yo) y me salieron en $45 cada una, solo que yo las diseñé obviamente agarré ideas de Pinterest pero pregunté aquí por esas invitaciones y en ningún lado me las podían hacer y unas parecidas me las dejaban en $75 peroQue prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding? 1

Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding? 2

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si contraté wedding planner y fue la mejor inversión de la vida, mi boda salió perfecta de principio a fin, todos los proveedores a la altura de ninguno hubo queja. Se tiene la falsa creencia que teniendo un wedding planner ya no haces nada y no es así, lo único que hace el wedding planner centrar ideas, organizar y hacer el trabajo sucio de buscar al mejor proveedor si que tengas que tocar Miles de puertas y ver miles de cotizaciones, además de que la mayoría tienen proveedores probados lo que te asegurará un evento exitoso. Si tienes el presupuesto busca unoy sino por lo menos un coordinador para los últimos meses.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le agarras el gusto
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos planificarla nosotros ya que los honorarios de una o un WP son excesivos para nosotros, descubrimos que con tiempo se puede organizar perfecto una boda por nuestra cuenta
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planificarla yo!! Me emociona mucho y no me gustaría que no me diera a entender cómo lo quiero...mejor yo misma 🥰
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información 😸
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros planificamos nuestra boda, y nos apoyamos con una coordinadora. Y fue lo mejor que pudimos hacer

• Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso 😍 y me está gustando 😃
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esta app te ayudas mucho!!! No tengas miedo
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso yo la estoy planificando. Tampoco tenía ninguna experiencia, pero la app es de gran ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas