Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novia Principiante Enero 2022 Santo Domingo

Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

Génesis, el 5 de Septiembre de 2021 a las 08:52

Publicado en Organizar una boda 81

Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

81 Respuestas

• Aide
    Novia Nueva Agosto 2021 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un caos y más si trabajas pero aún así mi boda me encantó y todo lo elegí yo
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis bonita!! Fíjate que por cuestión de presupuesto nosotros no contrataremos wedding planner, literal sólo ese día para que se haga cargo de montar algunas cosas y dejar ya todo listo, pero yo seré la que planeé todo jeje, si mucha chamba porque es buscar y buscar proveedores que se ajusten a tu presupuesto y s tus gustos, pero aparte de estresante es muy bonito y gratificante!! Yo te animo a hacerlo tú misma y estoy segura de que lo harás espectacular!!! Pero ahora sí que depende de tu tiempo, tus nervios y todo lo demás jejeje un saludo y abrazo fuerte!
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aveces te entienden y es menos estres definitivamente hacer los preparativos una misma se vive mejor la experiencia
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que me caso dentro de unos pocos meses, todas las personas me recomendaron contratar una wedding planner y realmente la busqué pero ninguna cumplió mis expectativas, normalmente te van consiguiendo proveedores que se ajustan a tu presupuesto y que ellos conocen, pero no por esto son los mejores y eso me pasó, lo que me proponía no me gustaba, era carísimo haciendo la balanza del costo beneficio y no valía su peso en oro. Terminé organizando todo a mi gusto, basada en mi presupuesto y lo único que si es que cada fin de semana lo dedico exclusivamente para ver temas de la boda, ver presupuestos, contratar proveedores, etc… y una vez que encontré y contraté ya casi todo, la chica que está a cargo del banquete me ha pedido los datos de todos los proveedores para que ella esté al pendiente ese día y yo no tenga que preocuparme de nada, al final, los excelentes proveedores buscan que no sufras en uno de los días más bonitos de tu vida.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho lo estamos planificando los dos
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WP mil veces, no me siento nada estresada, si hay contratiempos ella los va arreglando,etc etc, yo me encargo de elegir lo que quiero y no quiero para la boda y ella se encarga de la parte complicada que es andar detrás de proveedores, es la mejor inversión la vrd
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacer todo junto con mi mamá, pero el jardín qué contratamos como parte del paquete nos dan wedding planner y ha sido de mucha ayuda para saber que cosas nos faltan por pensar, que no estamos tomando en cuenta, etc.
    Igual ella se va a hacer cargo el día de la boda de que todo salga como lo hemos planeado, ella entra en contacto con proveedoras y organiza las cosas al tiempo que nosotros queremos, ha sido muy útil y creo que eso me ha ayudado a estar super calmada al punto de que faltan menos de 2 meses y estoy bastante tranquila cuando mi carácter natural es ser super perfeccionista y nerviosa.
    Yo recomiendo tener wedding planner totalmente
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias seguro las tuyas también son muy bonitas. Y sí, yo decidí hacerlas porque no son tantas son 60, las estoy entregando por familia.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en lo particular es que la planees tú, así vives esa experiencia, es lo que estoy haciendo yo y la verdad me ha encantado
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que te encargues tu de las cosas así sabrás lo que quieres y como lo quieres
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te están quedando hermosas las invitaciones!!! De verdad que están bellísimas! Muchas felicidades!! No se cuantas harás tú, pero yo no me metí con eso porque necesitaba 250 invitaciones y la verdad yo ya estaba haciendo otras cosas y de la boda como algunos recuerdos y detalles para la fiesta 🥺 pero seguro que, si hubiera tenido más tiempo, si las hubiera hecho yo jejeje
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya pasé por ésto, fue muy bonito hacerlo yo sola pero la verdad me estrese de más al último no tuve pastel, no tuve muñecos del pastel porque los olvidé y la madrina de unis recuerdos dio unos muy feos, así que, para evitar que vuelva a pasar eso o algo similar, prefiero tener una WP y que me pregunte sobre mis gustos y ya, puedo relajarme y disfrutar jajaja
    • Responder
  • Yerika
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa más organizarla yo misma y a mi gusto 🥰
    • Responder
  • Jos
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opte por hacerlo nosotros y me está encantando, aunque trabajamos ambos en nuestros días de descanso aprovechamos y todo lo hemos buscado nosotros
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos planear nosotros ya que una WP se salia mucho de nuestro presupuesto, pero la verdad fue mucho mejor porque así plasmamos justo la idea que queremos, si es un poco estresante pero sabes que va quedando justo como tu quieres

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído esa es la razón principal por la cual muchas optamos por buscar apoyo... Cuál sea tu decisión deseo todo salga mucho mejor de lo que esperas ❤️ Saludos!!
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien porque más o menos tu fiesta iniciará a las 7. Mi misa será a las 5.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad me ayudo muchísimo y pues cada detalle cada arreglo fue a gusto de los dos fie una boda muy hermosa y claro con todas las medidas de seguridad por la pandemia
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo que tu esposo te haya ayudado! Muy pocos lo hacen
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy bonito, no te voy a negar hay momentos en los que dices ya no mas, y due tambien adaptarnos a las nuevas condiciones por la pandemia tuve que cancelar mi boda 15 dias antes y la realicé 8 meses después realmente fue organizarla 2 veces y mi ahora esposo y yo nos encargamos de cada detalle dd nuestra boda.
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo mismo
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo iniciará a las 4:00 pm, porque me casare por la iglesia y por el civil el mismo dia
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo hiciste el día de ti boda? Si ya pasó
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planificala uno mismo es lo mejor, yo contraté una wedding planner y terminé despidiendola es mejor organizarla uno
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí tu presupuesto lo permite, yo te recomendaría 100% que contrates una planner. Contratar una no quiere decir que no vayas a organizar tú tu boda, lo único que hace es asegurarse de proponerte a los mejores proveedores dentro de tu presupuesto, conseguirte mejores precios, agendarte citas, revisar contratos y que no te vean la cara, ayudar con el look and feel de la boda y todo el diseño y hacer que todo salga perfecto ese día. La verdad es de las mejores inversiones si quieres una boda perfecta y al final tú sigues siendo la parte principal del proceso de planeación 😄
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la recepción será a las 6:30 pm y la tuya?
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mis colores
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo!es parecido a la mía.
    Es de noche la tuya?
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding? 1
    Son algo así pero en vez de peach le metí beige
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los principales son rosa gold, beige y dorado
    • Responder
  • Génesis
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mucho más costosos que hacerlo uno mismo. Es el único percance que le veo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas