Hola Génesis bonita!! Fíjate que por cuestión de presupuesto nosotros no contrataremos wedding planner, literal sólo ese día para que se haga cargo de montar algunas cosas y dejar ya todo listo, pero yo seré la que planeé todo jeje, si mucha chamba porque es buscar y buscar proveedores que se ajusten a tu presupuesto y s tus gustos, pero aparte de estresante es muy bonito y gratificante!! Yo te animo a hacerlo tú misma y estoy segura de que lo harás espectacular!!! Pero ahora sí que depende de tu tiempo, tus nervios y todo lo demás jejeje un saludo y abrazo fuerte!
Te cuento que me caso dentro de unos pocos meses, todas las personas me recomendaron contratar una wedding planner y realmente la busqué pero ninguna cumplió mis expectativas, normalmente te van consiguiendo proveedores que se ajustan a tu presupuesto y que ellos conocen, pero no por esto son los mejores y eso me pasó, lo que me proponía no me gustaba, era carísimo haciendo la balanza del costo beneficio y no valía su peso en oro. Terminé organizando todo a mi gusto, basada en mi presupuesto y lo único que si es que cada fin de semana lo dedico exclusivamente para ver temas de la boda, ver presupuestos, contratar proveedores, etc… y una vez que encontré y contraté ya casi todo, la chica que está a cargo del banquete me ha pedido los datos de todos los proveedores para que ella esté al pendiente ese día y yo no tenga que preocuparme de nada, al final, los excelentes proveedores buscan que no sufras en uno de los días más bonitos de tu vida.
WP mil veces, no me siento nada estresada, si hay contratiempos ella los va arreglando,etc etc, yo me encargo de elegir lo que quiero y no quiero para la boda y ella se encarga de la parte complicada que es andar detrás de proveedores, es la mejor inversión la vrd
Yo pensaba hacer todo junto con mi mamá, pero el jardín qué contratamos como parte del paquete nos dan wedding planner y ha sido de mucha ayuda para saber que cosas nos faltan por pensar, que no estamos tomando en cuenta, etc. Igual ella se va a hacer cargo el día de la boda de que todo salga como lo hemos planeado, ella entra en contacto con proveedoras y organiza las cosas al tiempo que nosotros queremos, ha sido muy útil y creo que eso me ha ayudado a estar super calmada al punto de que faltan menos de 2 meses y estoy bastante tranquila cuando mi carácter natural es ser super perfeccionista y nerviosa. Yo recomiendo tener wedding planner totalmente
Ver mensaje citado
Muchas gracias seguro las tuyas también son muy bonitas. Y sí, yo decidí hacerlas porque no son tantas son 60, las estoy entregando por familia.
Ver mensaje citado
Te están quedando hermosas las invitaciones!!! De verdad que están bellísimas! Muchas felicidades!! No se cuantas harás tú, pero yo no me metí con eso porque necesitaba 250 invitaciones y la verdad yo ya estaba haciendo otras cosas y de la boda como algunos recuerdos y detalles para la fiesta 🥺 pero seguro que, si hubiera tenido más tiempo, si las hubiera hecho yo jejeje
Yo ya pasé por ésto, fue muy bonito hacerlo yo sola pero la verdad me estrese de más al último no tuve pastel, no tuve muñecos del pastel porque los olvidé y la madrina de unis recuerdos dio unos muy feos, así que, para evitar que vuelva a pasar eso o algo similar, prefiero tener una WP y que me pregunte sobre mis gustos y ya, puedo relajarme y disfrutar jajaja
Decidimos planear nosotros ya que una WP se salia mucho de nuestro presupuesto, pero la verdad fue mucho mejor porque así plasmamos justo la idea que queremos, si es un poco estresante pero sabes que va quedando justo como tu quieres
Ver mensaje citado
Por lo que he leído esa es la razón principal por la cual muchas optamos por buscar apoyo... Cuál sea tu decisión deseo todo salga mucho mejor de lo que esperas ❤️ Saludos!!
Ver mensaje citado
Si la verdad me ayudo muchísimo y pues cada detalle cada arreglo fue a gusto de los dos fie una boda muy hermosa y claro con todas las medidas de seguridad por la pandemia
Ver mensaje citado
Fue muy bonito, no te voy a negar hay momentos en los que dices ya no mas, y due tambien adaptarnos a las nuevas condiciones por la pandemia tuve que cancelar mi boda 15 dias antes y la realicé 8 meses después realmente fue organizarla 2 veces y mi ahora esposo y yo nos encargamos de cada detalle dd nuestra boda.
Hola! Sí tu presupuesto lo permite, yo te recomendaría 100% que contrates una planner. Contratar una no quiere decir que no vayas a organizar tú tu boda, lo único que hace es asegurarse de proponerte a los mejores proveedores dentro de tu presupuesto, conseguirte mejores precios, agendarte citas, revisar contratos y que no te vean la cara, ayudar con el look and feel de la boda y todo el diseño y hacer que todo salga perfecto ese día. La verdad es de las mejores inversiones si quieres una boda perfecta y al final tú sigues siendo la parte principal del proceso de planeación 😄