Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Septiembre 2017 Baja California

Que pasa en la noche de bodas???

Mayra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Publicado en Recién Casad@s 143

jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas?

Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas.

Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la boda mas hermosa a la que haya ido (jaja claro era la mia) total que bailamos toda la noche, comenzó a las 8 y termino a las 2 pm (claro que ahi no acaba).

Despues habia que empezar a recoger los regalos meterlos a los carros, también el pastel que quedo, hacer inventario de botellas para ver que no hiciera falta nada y esperar que nos dieran los platillos que habían quedado (para eso se dieron las 3:10 am) afortunadamente reservamos un hotel a 2 cuadras del jardín y nos fuimos terminado de guardar todo, cuando llegamos lo primero que hicimos fue sentarnos porque estábamos muertos de cansancio, después él me tuvo que ayudar a quitarme todos los pasadores que me pusieron en el peinado y luego comencé a desmaquillarme, inmediatamente después nos metimos a bañar porque bailamos taaanto que obvio no íbamos a dormir así... total que para no hacérselas maaas larga a las 4 am nos fuimos a acostar, decidimos consumar el matrimonio en ese momento (jiji) pero nos reímos mucho porque los 2 nos veíamos con cara de sufrimiento porque en verdad estábamos muy cansados pero como iba a ser posible no consumarlo el dia de boda jajajajajajaj osea ese era el dia oficial jaja

Perdón por toda mi letanía pero para las que ya se casaron cuenten su anécdota por mas penosa o chusca que haya sido

Expectativa VS Realidad

ExpectativaExpectativa

RealidadRealidad

143 Respuestas

• Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buen anécdota, deduzco que pasaré lo mismo. Creo tambien es buena experiencia y divertidaXD Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjaa que divertido, yo también opino que voy a estar igual que tú jajajaja
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh... Vale la pena aclarar... Ves que en los banquetes ponen una flamita abajo de las tarjas de aluminio, bueno eso pusieron abajo del chocolate donde se sumergerian los bombones... El asunto es que los llevaron a las 3 am... El chocotolate se quemó y los bombines al rededor se secaron jajajaja por éso el humo de la habitación.... Nosotros nos quedamos unos días más en el hotel donde nos casamos, de luna de miel nos vamos en enero a un crucero... En el trabajo no nos dejan irnos más dias jijiji...
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por que la el dj de la torna se acabo a las 4 am dr ahí me aventaron al agua y a mi esposo tambien jajaja con el peso del vestido y la euforia llegamos como a las 5 a nuestra habitación...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 26 días de mi boda y me e puesto a pensar que pasará nuestro departamento está a 20min de el salon y la casa de sus tía a 5 minutos no sé que valla a pasar ese día no de donde terminaremos eso me pone muy nerviosa y frustrada pues no me gustaría terminar en la cama de alguna de sus tías en la no de boda ya que el recalentado será ahí en la casa de sus tías de mi FM Smiley cry
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me.hicistes reir no se que pase en la .noche de bodas ya les.platicare 😁
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aunque lo dudes esa foto es más real que la primera jjaaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sin querer queriendo fue al día siguiente jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo tampoco tenía idea de lo que iba a pasar al terminar la noche... Solo estaba segura que iba a estar muerta de cansancio, ya la que pasara iba a ser ganancia jajajaja
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajjaa de los mejores debates! Qué risa! La vd es que ciertamente hay cosas q ni nos imaginamos! A ver cómo me va! 🙊🙈
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que no piensen que solo les pasa a pocas jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja uno piensa que si tendremos fuerzas, pero a la hora de la hora terminamos muertos jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por.compartir me.alegraste el día con tu anécdota jejeje
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver cuál de los 2 tuvo la razón, luego nos cuentas quien se venció jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más seguro es que no pase nada , ya ves que la mayoría no lo consumó la misma noche jajajaja lo mejor sería esperarse hasta la mañana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja ay pues yo no se como sera nuestra noche de bodas jaja 😂
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ame tu comentario... Yo me caso e sábado y me estaría yendo hasta el lunes a mi viaje de luna de miel jaja así que pues será como 2 días después jajaja
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era algo que me tenía de nervios esto de la noche de bodas ya que será nuestra primera noche juntos pero ahora que veo tantas anécdotas ya se me pasó poquito el nervio jajaja

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja sí me imagino, pero debe ser una bonita y única experiencia Smiley laugh Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad haces bien, neta termina uno muerto jejeje entre cansada por el estrés, los pies cansados por el baile, el desvelo porque hasta que se va el último invitado y queda todo listo, algunos todavía le siguen, y otra, si alguno de los dos tomó un poquito de más... y otra de aquí a que una termina de quitarse toda la producción de encima: pestañas, pasadores y vestido ¿crees que se pueda? jajajaja sólo que fuera una boda de día jejeje

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo a mi novio que si mejor lo dejamos para la mañana porque andaremos bien cansados y me dice "no te creo, hasta crees que ibas a querer" jajajajajajaja
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja todos candados jajajajaja ya sé!! Yo por eso ya lo pensé bien jajajaja y no lo haremos ese día jajaj
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en la playa del hotel despues el festejo en un salón de el mismo... La torna fue con un dj en la playa... Terminamos en la alberca mi esposo y mis damas todas con los vestidos puestos jajajaja....
    De ahí nos fuimos al cuarto y estaba lleno de humo... Bien pinshis asustados hablamos a recepción sólo para descubrir que era un chocolate con bombones que nos dieron para "jugar" jajajajaja
    Nos bañamos nos cambiamos y comimos fresas jijiji ahí mismo festejamos. Digamos que se nos hizo de día perdiendo la virginidad❤ jajajaja

Que pasa en la noche de bodas??? - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame La foto jajaja 😂 Será interesante ver qué sucede esa noche!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii y si por el fuera nos vamos de luna de miel ese día pero la pospondremos por lo menos queremos pagar una noche de hotel 😂 y desquitar lo pagado jajajajaa
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pff me imagino como acabaremos y te aseguro que sera muy similar a lo tuyo ya que mi.boda también terminara a las 2am asi q me iré mentalizando a lo que nos pasará jajaja es la realidad nimodo tendremos q esperar para consumar el matrimonio!! Saludos hermosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanto porque suena muy divertida, yo creo que después de la boda terminas Bien cansada, todo el día con zapatos, vestido, calor, fotos, baile, etc, pero eso sí... inolvidable, me encanto tu historia jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo creo que no nos quedaran ni ganas y el me lo ha dicho jaja . Asi que me esperare en ese dia
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros si terminamos desquitando jajajaa
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no es tanto por la noche que queda, sino las fuerzas que tengan jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues que bueno que lo pensaron igual pero si terminamos todos muy cansados
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya verán que la van a pensar mucho en el momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas