Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Septiembre 2017 Baja California

Que pasa en la noche de bodas???

Mayra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Publicado en Recién Casad@s 143

jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas?

Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas.

Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la boda mas hermosa a la que haya ido (jaja claro era la mia) total que bailamos toda la noche, comenzó a las 8 y termino a las 2 pm (claro que ahi no acaba).

Despues habia que empezar a recoger los regalos meterlos a los carros, también el pastel que quedo, hacer inventario de botellas para ver que no hiciera falta nada y esperar que nos dieran los platillos que habían quedado (para eso se dieron las 3:10 am) afortunadamente reservamos un hotel a 2 cuadras del jardín y nos fuimos terminado de guardar todo, cuando llegamos lo primero que hicimos fue sentarnos porque estábamos muertos de cansancio, después él me tuvo que ayudar a quitarme todos los pasadores que me pusieron en el peinado y luego comencé a desmaquillarme, inmediatamente después nos metimos a bañar porque bailamos taaanto que obvio no íbamos a dormir así... total que para no hacérselas maaas larga a las 4 am nos fuimos a acostar, decidimos consumar el matrimonio en ese momento (jiji) pero nos reímos mucho porque los 2 nos veíamos con cara de sufrimiento porque en verdad estábamos muy cansados pero como iba a ser posible no consumarlo el dia de boda jajajajajajaj osea ese era el dia oficial jaja

Perdón por toda mi letanía pero para las que ya se casaron cuenten su anécdota por mas penosa o chusca que haya sido

Expectativa VS Realidad

ExpectativaExpectativa

RealidadRealidad

143 Respuestas

• Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Ya me han comentado que se quedan dormidos! Jejejeje! Otros, él todo borracho no consuma la boda! Y la típica...como que les ponen corsé, mil botones o mil pasadores! Así se duerme uno antes de que llegue la hora...de por sí cansados! Jejeje! a ver qué pasa.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si abrimos regalos jaja después de eso a dormir jaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh es verdad, el vestido tiene mucho que ver... por eso cuando yo fui a comprarlo tuve que bailar y moverme libremente con el vestido para saber que finalmente ese era el indicado jajaja lo bueno que no era pesado, y cuando empezo la hora del baile me puse mis converse blancos y aun asi termine agotada de toooodo el dia jaja

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja muchas parejas casadas me han comentado que terminan mega cansados y ya me imagino mas si traes un vestido muy pesado

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me dio mucha risa tu comentario jajaja lo único diferente es que ahora sera oficial Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo creo que así pasa, la verdad yo creo que nosotros terminaremos super agotado y cansados por lo que mejor aprovecharemos a dormir ya que al siguiente día seguimos con la tornaboda, aparte como tenemos 5 años viviendo juntos ya nos comimos la torta antes del recreo jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ahi te va Smiley xd La fiesta de nosotros fue en domingo y se termino aprox a las 9:30 p.m. ya que ocupabamos cruzar a San Diego por que alla pasariamos la noche, para no hacerla mas larga llegamos al hotel a las 11:30 p.m. y empezamos con todo lo de la boda aprox desde las 8 am, al menos de mi parte a esa hora llegaron las damas a mi casa asi que ya sabras que no descanse con ellas ahi jaja al llegar al hotel lo primero que hicimos fue que el me ayudo a quitarme todo el peinado y yo me desmaquille y nos metimos a bañar (ese dia estuvo horrible el clima aqui, super sofocado) y ya luego cuando salimos super dormidos por que al dia siguiente ocupabamos salir a las 7 am del hotel por que nos llevarian al aeropuerto pues a las 8 am debiamos de estar haciendo el check in para tomar el vuelo hacia nuestro destino jaja lo bueno es que el vuelo fue de 6 horas asi que a seguir durmiendo todo el vuelo jajaja en fin para no hacertela mas larga, el matrimonio lo terminamos consumando una noche despues del festejo jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que bueno, ya tienes todo bien planeado... y que disfruten su luna de miel... suertee

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pusieron a abrir los regalos?? jajajaja eso si es nuevo en el debate jajaja nosotros si dejamos los regalos para el día siguiente

• Responder
  • Diego
    Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa nosotros nos vamos inmediatamente a Cancun en el avion gallinero mañanero de las 8 am.. voy a armar una buen after party ella y yo solos en el hotel y así... y a dormir mucho.. de lodemás ya habrá tiempo

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd seguramente pondrán cara de sufrimiento jajaja ya sabes, si no se da no se preocupen, no serán los primeros ni los últimos jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me caso, pero algo así me imagino jajajajajaja ya que mi novio todavía quiere que haya banda y todo el asunto así que me imagino que llegar al hotel si bien nos va será tipo 6 am Smiley cry Smiley xd Smiley xd Por lo tanto ya me vi con la cara de cansancio también

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii ya he leido muchos jajajajaja por eso te digo que no sere la excepcion jajajaja ya me viiiii!!!

• Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue parecido... Acabo a las 3 al nuestra boda, igual nos tardamos en recoger todo y meterlo al carro, la comida que sobro y el pastel lo repartirlos a nuestras mamas, la mitad para mi mamá y la mitad para mi suegra, en fin cuando guardamos terminamos como a las 4:30... Nosotros nos fuimos a nuestra casa, ya que ese mismo día nos la dieron ya amueblada así que decidimos irnos a allá.. Llegamos como a las 5 y cacho de la mañana. Entramos, bajamos los regalos, las cosas que traíamos. Igual mi esposo mi ayudo a quitarme el tocado del cabello, los broches que tenía en el cabello, el corset y en fin todo lo q involucraba el vestido. Nos metimos a bañar, nos pusimos la pijama y abrimos los regalos jaja estábamos cansados pero emocionados Smiley laugh abrimos los regalos.. Después nos fuimos a la cama y decidimos dormir Jajajaja.. La verdad es que ya moríamos de sueño y consumar el matrimonio no era la mejor opción xD pero fue una sensacional noche!
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que cosas jeje... Bueno lo importante es que esten juntos se pieza o no por el cansancio ya habra mas noches jeje
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje me imagino, felicidades que sea una vida llena de amor, comprensión, confianza.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen, enserio puedes leer varios comentarios de brides y te darás cuenta que es mas común de los creemos jajaj

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso de quitarse la producción es muy tardado jajaja yo por eso le pedí ayuda a mi esposito y rápido nos bañamos para pasar a lo siguiente jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ya me lo imagino!!! y lo mas seguro es que a muchas les ha pasado, y yo no sere la excepcion jajajajajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja entre los pasadores, pensañas, desmaquillarse pasa uno eternidades en el baño, yo por eso le dije que me ayudara para acabar mas rápido jiji

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si claro jajaja se consumó totalmente el matrimonio, cansados y todo pero cumplimos con el objetivo jajaja, ya después de eso nos levantamos hasta las 11 am jajaja y terminamos desayunando a la 1:30 pm jajajaja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es que uno queda súper cansado .. yo tarde como media hora quitándome pasadores de la cabeza .. cuando salí del baño el pobre ya estaba más dormido que despierto jajajaja .. nosotros dormimos y dejamos la pasión para la mañana siguiente ❤️
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej, lo importante es que el objetivo se logro la consumación del matrimonio, nosotros ya estamos pensando en que igual acabaremos cansados jejeje pero hay que cumplir

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muy buen tu anécdota Berena... esto les sirve a las demás Brides para que vean que es normal tener la noche de bodas hasta después y que no anden todas preocupadas

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estos debates!!! La mia fue mas o menos asi......

La boda empezó a las 18:00 y termino a las 01:00, en lo recogimos, pastel y la comida, subimos los regalos al carro y despedíamos a los invitados terminamos a las 2:30, de ahi nos fuimos a la casa de la abuelita de mi esposo, y como no llevaba mas ropa anduve con mi vestido por todos lados, terminamos la fiesta a las 5:00 mas o menos, de ahi mi esposo y yo nos fuimos a la casa de sus papas porque habian encargado carnitas para el recalentado, las hiban a entregar a las 9:00 asi que fuimos por ellas, llegamos a las 6:30 a la casa de sus papas, nos metimos a su recamara y literar caimos muertos, el traia su traje puesto y yo mi vestido, ni me desmaquille ni nada, nos despertamos a las 8:30 para ir por las carnitas, ya me desmaquille, me enjuague solo el cuerpo y me puse un short y una blusa y aun traia mi tocado jajaja ni me despeine, fuimos por las carnitas y llegamos con su abuelita otra vez, comimos, y que nos vamos a dormir jajajaja, ya tuvimos noche de bodas hasta el domingo en la noche.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ese día nosotros igual estábamos perfectamente bien, nada de cansancio, incluso estábamos bailando y andábamos como si nada, pero en cuanto apagaron la música y se terminó la fiesta nos cayo el cansancio como una piedra jajaja es inevitable, ya lo veras jajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja ni te preocupes Geri... ya son varias que terminaron consumando al dia siguiente jajajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Jennifer... nosotros llevábamos 4 carros y vivimos a 7 minutos del jardín, mis papas hermanos y cuñados se llevaron todo en sus carros y nosotros nos fuimos al hotel, pero igual teníamos que ayudar a cargar todo a los carros así que además de lo cansado y carrereado de todo el día, también teníamos que hacer eso jaja muy cansado todo pero definitivamente el mejor día de nuestras vidas

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis hermanos eran los designados para cualquier cosa con el jardín, pero cuando se acabo la fiesta y teníamos que subir todo al carro, entonces la responsabilidad también paso a nosotros jaja nimodo.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a menos que tuvieran a alguien designado a finalizar con todo lo del salón, yo creo que todos terminan asi, la verdad él y yo nos imaginamos durmiendo hasta el medio dia del día siguiente Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me vi jajajaja traducción: yo igual pienso que voy a terminar así, lo bueno es que seguro nos ayudan las damas que viven cerca y mis suegros, pero aún así, será un relajo jajajaja que buena tu anécdota! Un vistazo a la realidad
    • Responder
  • Geri
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Geri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia perfecto cuesta tanto q me imagino terminar asi de cansados es normal , creo q tql vez asi nos pasara a nosotros ya veremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas