Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Septiembre 2017 Baja California

Que pasa en la noche de bodas???

Mayra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Publicado en Recién Casad@s 143

jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas?

Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas.

Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la boda mas hermosa a la que haya ido (jaja claro era la mia) total que bailamos toda la noche, comenzó a las 8 y termino a las 2 pm (claro que ahi no acaba).

Despues habia que empezar a recoger los regalos meterlos a los carros, también el pastel que quedo, hacer inventario de botellas para ver que no hiciera falta nada y esperar que nos dieran los platillos que habían quedado (para eso se dieron las 3:10 am) afortunadamente reservamos un hotel a 2 cuadras del jardín y nos fuimos terminado de guardar todo, cuando llegamos lo primero que hicimos fue sentarnos porque estábamos muertos de cansancio, después él me tuvo que ayudar a quitarme todos los pasadores que me pusieron en el peinado y luego comencé a desmaquillarme, inmediatamente después nos metimos a bañar porque bailamos taaanto que obvio no íbamos a dormir así... total que para no hacérselas maaas larga a las 4 am nos fuimos a acostar, decidimos consumar el matrimonio en ese momento (jiji) pero nos reímos mucho porque los 2 nos veíamos con cara de sufrimiento porque en verdad estábamos muy cansados pero como iba a ser posible no consumarlo el dia de boda jajajajajajaj osea ese era el dia oficial jaja

Perdón por toda mi letanía pero para las que ya se casaron cuenten su anécdota por mas penosa o chusca que haya sido

Expectativa VS Realidad

ExpectativaExpectativa

RealidadRealidad

143 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajja uno ha de terminar bien cansado de la fiesta jajajaja....!!! mejor al siguiente día ah jajjajaja..!!Smiley laugh

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es encerio? entonces deja me olvido de las las velas, música romántica y petalos de rosas jejejej...!!!!! me imagino todo el día de arriba para abajo haciendo y desasiendo....

Muchas gracias por contarnos tu anécdota la verdad si es bueno saber..Smiley smile por que aveces estamos muy a la expectativa....

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar nos pasó jajaja ya habíamos dicho que ps andaríamos cansados que mejor lo consumariamos al día siguiente ajam jajajaj asi lo q describes esperar el conteo de botellas llegamos a una farmacia Guadalajara a comprar un desmaquillante porque si no luego se me irrita la piel sino me desmaquillo llegamos a nuestro hogar y el se veía mega cansado llegamos a nuestra recámaras y empece a quitar los miles de pasadores era una sensación wooow jajajaja y dije no creo que haya acción me pondré mi pijama normal no lo baby doll jajajaja me desmaquille me lave la cara y ahora sí a dormir nos dimos nuestro primer beso de buenas noches y me dice ven para abrazarte y ps el abrazo termino en otra cosa jajajaja pero estábamos muy cansados yo dije me va a dar un ataque no puedo jajajajajja pero las siguientes noches descansados fueron aún mejores jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me hiciste reír con tu comentario, yo olvide decirle que conmigo no contara así que pues nimodo, termine cediendo jajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que la boda te tendrá despejada para ese momento de la noche, relájate un poco y disfruta todo lo que venga, y si ese dia no se da, pues siempre hay un mañana jeje

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pensé yo jajaja y si terminamos consumando aunque teníamos cara de súper cansados jaja pero bueno, valio la pena jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja para que sepan que no solo les puede pasar a ustedes... lee los cometarios de otras y veras que es muy común jaja

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mi novio promete lo mismo¡¡ yo a decir verdad tampoco lo creo posible... hasta no ver no creer

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que divertida, me hizo reír y sabes porque? porque me imagino que así estaremos nosotros en nuestro noche de bodas jaja ya me viii literal jaja gracias por compartir

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia je je yo creo q llegare a dormir y mi fm también

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no manches conociendo a mi fm la verdad el consumira el matrimonio a la hra qe sea jajaja

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo también apuesto a que mi marido se dormirá jajaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ay nena! Pues mi FM ya sabe que voy a llegar directito a la cama!!... Pero para dormir Smiley xd ajajaj sabe como soy de nerviosa, que paso noches sin dormir cuando estoy por pasar por algo nuevo, entonces de seguro días antes de la boda no dormiré y el mero día imagínate como andaré, así que ya está mentalizado de que dormiré plácidamente hasta ese día Smiley laugh al menos es lo que creemos!

• Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya van varias veces que escucho la misma anécdota, mi prometido dice que el será la excepción pero yo el digo que conmigo no cuente porque yo llegare y me dormiré jajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me cuentas si la ganaste, para comenzar mi apuesta! jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj pues las 2 nos dicen cual fue la conclusión hee jajaja y quien gano jajaj

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!! Estoy segura ganare esa apuesta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenn perdón por meterme jaja creo que haré lo mismo, el jura que llegara con toda la pila y yo lo dudo jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues ya casi se llega la fecha!

Luego nos cuentas quien gano la apuesta jajaja

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una apuesta con mi novio, según él llegara lleno de energía directo a consumar el matrimonio jajaja!! Y yo apuesto millones q se quedara dormido en el carro sin alcanzar a llegar al hotel jajaj!! Ya les contaré nuestra realidad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento la mía, según esto terminaría a la 1:00am pero no falta el invitado que quiere más y paga más de música jajajaja (bueno al menos en la mía así fue), termino como 2:30,mis invitados se fueron a las 3:00 mientras ellos se retiraban mi Esposito y yo metíamos los regalos al coche, llegamos a casa por que no resrvamos hotel, ya teníamos todo listo para llegar ese día, bueno pues en efecto nos bañamos y obvio consumamos es noche de bodas tenía que pasar y a dormir por que bailamos toda la noche y yo bien machista solo lleve mis zapatillas así que estaba muerta, y pero si es muy linda la noche de bodas, se siente diferente que las otras veces que estuve con el, y es algo muy especial
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, noche de bodas solo hay una y yo con todo y cansancio si lo consumé, pero la verdad si es muy cansado después de una día tan ajetreado jeje

• Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja nuestra boda termino a media noche pero nos fuimos con nuestros amigos a una casa que rentaron y nos seguimos la fiesta hasta pasadas las 5 y de ahí llegamos al hotel casi a las 6 y consumamos obviamente a pesar del cansancio digo noche de bodas solo hay una no? Jajaja A las 10 am bajamos a desayunar y luego a la alberca y a las 2 nos volvimos a ir con los amigos, regresamos a la ciudad en la noche muertos de cansancio x.x
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii... esa noche es mágica y especial... pero cuando se acaba el encanto, solo quieres dormir jajajaj

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja a ver como te va esa noche en la que todo se hace oficial jajaja

• Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajjja creó que hasta que vives el momento conoces la verdad. Jjajjjajjja pero creo que esa noche es inigualable y especial Smiley smile
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les contaré ahora que sea mi noche de bodas, pero bueno como ya estoy casada y vivo con mi marido igual y nos podemos dar un adelantito 😝
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj no había leído tu anécdota... muy buena jaja y sii normalmente no nos quedan fuerzas para consumarlo en el momento, aunque hay unas parejas muy decididas a no dejar pasar el momento jaja al menos a ustedes les sirvió el vuelo para descansar y después poder terminar de consumar el matrimonio

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente el estrés lo causo, por eso hay que estar relajaditas, pero nimodo, lo bueno que disfrutamos nuestras bodas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaj Mayra, tienes razón es tanto alboroto, en nuestra noche de bodas estuvo casi similar a la tuya solo que la naturaleza me hizo una mala jugada ps el viernes un día antes de mi boda me bajo Smiley cry asi como lo oyes siento que fue el estrés porque aun me faltaban unos días para que pasará, pero paso en ese día tan especial para mi, y obvio no tuvimos noche de bodas hasta 2 después que salimos de luna de miel.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ándale, típico que alguno se pone borracho, y como dijo Isela también hay que quitarse toda la producción de encima... lo bueno que a nosotros nada nos detuvo jajajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja yo hubiera consumado oficialmente y luego los regalos jajajaja pero el orden de los factores no altera el producto jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas