Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Septiembre 2017 Baja California

Que pasa en la noche de bodas???

Mayra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Publicado en Recién Casad@s 143

jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas. Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas?

Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como pasan en las novelas.

Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda hace una semana (el viernes 22 de sep) la boda mas hermosa a la que haya ido (jaja claro era la mia) total que bailamos toda la noche, comenzó a las 8 y termino a las 2 pm (claro que ahi no acaba).

Despues habia que empezar a recoger los regalos meterlos a los carros, también el pastel que quedo, hacer inventario de botellas para ver que no hiciera falta nada y esperar que nos dieran los platillos que habían quedado (para eso se dieron las 3:10 am) afortunadamente reservamos un hotel a 2 cuadras del jardín y nos fuimos terminado de guardar todo, cuando llegamos lo primero que hicimos fue sentarnos porque estábamos muertos de cansancio, después él me tuvo que ayudar a quitarme todos los pasadores que me pusieron en el peinado y luego comencé a desmaquillarme, inmediatamente después nos metimos a bañar porque bailamos taaanto que obvio no íbamos a dormir así... total que para no hacérselas maaas larga a las 4 am nos fuimos a acostar, decidimos consumar el matrimonio en ese momento (jiji) pero nos reímos mucho porque los 2 nos veíamos con cara de sufrimiento porque en verdad estábamos muy cansados pero como iba a ser posible no consumarlo el dia de boda jajajajajajaj osea ese era el dia oficial jaja

Perdón por toda mi letanía pero para las que ya se casaron cuenten su anécdota por mas penosa o chusca que haya sido

Expectativa VS Realidad

ExpectativaExpectativa

RealidadRealidad

143 Respuestas

• Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay nena yo x eso quería mi boda en la tarde pero no se pudo así q sera en la noche pero ya platicando ese tema con mi FM decidimos consumarlo al sig. Día a la hr q sea jajajajaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ay nena, muchas gracias por contarnos tu anécdota n.n, espero que me vaya bien en mi noche de bodas xd

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron un montón de risa todosls comentarios jajaja nosotros vamos a rentar una habitación en un hotel así que tenemos que desquitar el gasto!
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, nuestra fiesta está programada para que se acabe a las 2 am, y pues en todo el procedimiento que se tiene qie hacer de los regalos, pendientes y más no se a que hora nos desocupemos, pero si no es ese día al otro se consuma jajja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me dio mucha risa tu comentario porq mi novio dice igual, el si es bien asi😂😂😂😂😂😂🙊🙊
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta programada para terminar a las 12:30 pero nosotros nos iremos antes de que termine cmo a las 12 ven que hay novios q asi le hacen pues eso haremos. Espero no haya ningun detalle y si no terminando les diremos a nuestros papas que nos ayuden x cualquier cosa 🙊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la verdad yo le tengo algo de pánico a esa noche jajaja, mi prometido y yo nunca hemos hecho nada de eso, aún estamos viendo quien será el que deberá cuidarse, creo que será algo muy extraño vivirlo por primera vez jajaja
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil fue muy pequeña y empezamos a las 8 am y terminamos a las 12 de la noche! No me imagino en la boda religiosa! 😁😁😁
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me imagino. Yo aun me voy a casar, pero estamos previniendo eso, la wedding planner con mi suegra y mi mami se harán cargo de todo para que estemos al cien ese día jiji
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja pues mi novio dice que por muy muertos que estemos tenemos que consumarlo esa noche jajajaja además que nuestra boda será a las 3 pm y terminará como a las 11 así que aún nos quedará mucha noche jajajajajs
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no pues nosotros definitivamenteme no consumamos el matrimonio ese día, caímos muertos igual!! Nuestra boda acabo a las 3'30am y en lo q hacíamos lo mismo q tu y nos fuimos a nuestro nidito nos dieron las casi 5, enlo q me quite vestido, desmaquille, despeine, lave dientes etc, me dieron casi las 6 y mi esposo oooobvio aunque me estaba esperando literal solo fue para abrazarnos, le dije q estaba muerta y el me dijo q no había problema q el tmb y q al final teníamos más tiempo q vida jejeje, al siguiente día obvio ya no perdonamos jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaja eso mismo pensé yo, aunque primero lo pensé 2 veces porque literal estaba muerta jajaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja verdad que terminas tan muerta que lo piensas 2 veces???

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA SIII yo pienso igual tengo que consumarlo ese día si no no estoy casada! JAJAJA

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos venció el sueño, consumimos el matrimonio tooooda la semana en la luna de miel jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas