Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué outfit se usa en una tornaboda?

Xochi, el 15 de Junio de 2023 a las 13:05 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Algunas parejitas deciden seguir la fiesta y realizar un segundo evento al día siguiente de la boda mejor conocido como la tornaboda o el recalentado, este suele ser más informal y suelen acudir las personas más íntimas de los recién casados, pero qué outfit se usa en una tornaboda. 😊

Outfit para la novia en una tornaboda

Después de un día lleno de emociones y de ir de allá para acá, seguro que quieres estar cómoda, así que puedes optar por un vestido que no sea ceñido y que te permita moverte con facilidad, puedes seguir la línea de usar un vestido blanco, aunque también puedes animarte a usar algo con estampado de flores o colores vivos como el fiuscia, naranja, amarillo,etc.

Una sandalias de tacón bajito o unas flats serán un complemento ideal para tu outfit.

¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 1

¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 2

Outfit para el novio en una tornaboda

Afuera corbata y moños, víste más casual con una camisa de lino o en tonos claros, unos pantalones en tonos beige o azul serían perfectos, aunque si de plano prefieres algo más del día a día, atrévete con unos pantalones de mezclilla y combinalo con un camisa o un polo.

Opta por unos tenis o unos mocasines para estar cómodo y no preocuparte.

Outfit como invitado a una tornaboda

Como hemos dicho una tornaboda es un evento informal, así que si estás en un lugar caluroso prepara unos buenos shorts estilo paper bag o de mezclilla, combínalos con una blusa linda y unas sandalias o tenis.

Si la tornaboda es en un lugar frío prepara unos pantalones cómodos y un suéter olgado que te permita disfrutar del día. Agrega unos botines o botas para dar más estilo.

¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 3

¿Ya saben que ropa usarán en la tornaboda? Déjenos un comentario. 👇

¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 4

 

18 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 21 de Junio de 2023 a las 09:23
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tuvimos tornaboda, y fue totalmente informal, hacía calorcito, yo opte por una falda de flores larga con un top y sandalias comodas, mi esposo una polo azul con mezclilla y tennis, aún seguiamos muy cansados pero le seguimos bailando.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sé que terminaré muerta ese día jaja no aguantaremos la tornaboda, así que optamos por una reunión al día siguiente menudo y barbacoa con los más allegados. Entonces mi idea es usar un vestido blanco súper ligero y cómodo. Estamos si entre rentar una quinta o la casa de Edgar.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sé que terminaré muerta ese día jaja no aguantaremos la tornaboda, así que optamos por una reunión al día siguiente menudo y barbacoa con los más allegados.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, me encantaría una tornaboda con un dress code "semi-formal", vestimenta no tan casual pero tampoco tan elegante.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un hotel en Tulancingo que se llama La Joya, ahí mismo fue su boda (y también su despedida de soltera), y sí, es muy bonito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use para la tornaboda traje de baño y un vestido camisero en color camel con mis tenis blancos de la boda y mi esposo el traje de baño y un pantalon de mezclilla camisa polo y tenis blancos, nuestros invitados igual traje de baño y vestidos sandalias, short, pantalones de mezclilla, etc. fue en tono dominguero informal

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos iremos a mazatlan

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Xochi, como vivimos lejos nadie quiere venir y con la familia de mi esposo menos contamos (a pesar de que a ellos no les quedamos lejos)
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ale

    Qué bonitas fotos en familia ¿Dónde hizo su tornaboda tu hermana? Se ve un jardín lindo. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Angie, claro sí es así, está complicado, jeje ¿ a dónde se van de luna de miel? Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Deni

    Oye pero siempre se puede buscar una excusa para hacer alguna comida en casa. Smiley catface Como dices, puede ser algo muy casual.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Betzy, claro, una reunión en tu casa con tu familia podría ser uan gran idea, a lo mejor preparar un almuerzo o una taquiza, que seguro les saldrá más económico. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros así le hicimos Betzy. De por sí, nuestra boda fue sólo con nuestros papás, hermanas y sus parejas. Fue un almuerzo; Fernando preparó tacos de cecina, chorizo argentino y arrachera, y también hubo frijoles, crema y quesos de nuestra región. Y aprovechamos para que mi suegra y mi cuñada conocieran la casa, pues nunca habían ido. Puse una foto en mi comentario de abajo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los mismos novios pueden definir un dress code para ellos y sus invitados en la tornaboda, así como se hace para la boda. La nuestra fue totalmente informal, llevamos pantalones de mezclilla, tenis y unas sudaderas que nos regalé, que decían "Recién casados" con una ilustración de una foto nuestra. Pero también he ido a otras un poco más casuales, como la de mi hermana; ahí también usé pantalones de mezclilla, pero en vez de sudadera y tenis, llevé una camisa bordada y zapatos casuales.

    ¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 5


    ¿Qué outfit se usa en una tornaboda? 6

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo cómodo es una excelente opción
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si queriamos hacer una pero al final dijimos que no ya que al dia siguiente sale nuestro avion para nuestra luna de miel.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habría gustado haber tenido una tornaboda 😓.
    Me imagino que el outfit perfecto es algo cómodo y casual ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm buena Xochi pregunta jjjajaj creo que algo mas cómodo

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las tornabodas, jejejejeje, pero ya no tenemos presupuesto para una. Quizá reunirnos al día siguiente con la familia en nuestra casa, jejejeje, podría ser una opción.

    karameen-wedding.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas