¡Hola, chic@s! ¿No les encantan los recuerdos de Fb e Instagram? Es súper lindo ver lo que estábamos haciendo unos años atrás, no? Dime, ¿Qué momento de la boda deseas recordar para siempre?
¡Hola, chic@s!
¿No les encantan los recuerdos de Fb e Instagram? Es súper lindo ver lo que estábamos haciendo unos años atrás, no?
Dime, ¿Qué momento de la boda deseas recordar para siempre?
Definitivamente cuando hicimos el first look, porque fue nuestro momento. La verdad yo entré muy estresada a la misa,ni quiero ver las fotos porque voy a salir con cara de fuchi jajaja
El momento en el que el padre nos dio la bendición 🤭🥰🙏🏻 yo creo que esa parte sería mi favorita porque a partir de ese instante ya seremos marido y mujer 👰🏻🤵🏻 aquí y en china 🤭 básicamente hasta que la muerte nos separe 🤭🤭😅
Yo quisiera recordar todooo😍 Pero si hay que elegir, sería cuando esté entrando a la iglesia, cuando digamos nuestros votos, cuando nos demos nuestro primer beso como esposos y nuestro primer baile🥺❤️
Tantos como los que sean posibles (el primer beso como esposos, el primer baile, la salida de la iglesia) aquí algunos momentos de los más especiales de mi día B