Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro

Que matrimonio es su ejemplo??

Perla, el 18 de Julio de 2018 a las 20:04 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola comuuuuu.... que matrimonio admiran ustedes? Yo quiero un matrimonio como el de mis papas, tienen 31 años de casados y creo que es un matrimonio pleno y feliz, espero poder construir algo similar con mi FE, y a ustedes quien los motiva?


Mi ejemplo... mis papas Que matrimonio es su ejemplo?? 1


31 Respuestas

Última actividad por Jime, el 25 de Julio de 2018 a las 17:42
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te platique de ellos pero te dejo esta foto que me encanto... son mis padrinos, tienen 28 años de casados despues de 10 años de noviazgo y siguen enamorados como el primer dia, aqui su 25 aniversario...

    603684_799405750077369_65474498345884255

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mis papás, tienen 47 años de casados!

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajaja.... como crees..!!! pues para no haber querido, todo salio muy bien.

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno karla... esperemos ser como ellos

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ejemplo!!! En mi caso es uno de mis tíos por parte de mi mamá, son un matrimonio sólido, amoroso, que creo una familia hermosa con hijos bien educados y trabajadores, entre ellos siempre se apoyan y se escuchan y han salido siempre adelante juntos. Tienen 28 años de casados y duraron 10 años de novios antes de casarse. Los adoro!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tus padres sean tu ejemplo a seguir! En mi caso mi ejemplo a seguir son unos tíos por parte de mi esposo, y sorprendentemente llevan casi 60 años juntos ♥️ y se aman y respetan mutuamente! Son un gran ejemplo para cualquiera 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow primero que nada que linda fotos de tus papis Smiley heart La verdad no tengo uno solo que elegir, afortunadamente en mi vida tengo matrimonios que son de mi total admiración y ejemplo; primero mis papás con 32 años de matrimonio en las muy malas y en las muy buenas, mis abuelitos que aunque mi tata ya está en el cielo desde hace 11 años mi Tita sigue celebrando el día de su aniversario, nuestros padrinos de velación que son se podria decir el matrimonio mas joven ya con 16 años de casados jejeje a lo mejor por eso nos sentimos tan identificados con ellos, nuestros padrinos de Lazo ufff ellos podrían escribir un libro por tantas pruebas que han pasado precisamente por esa unión tan grande que tienen uno con el otro los elegimos. Vengo de una familia muegano jajajaja todos somos muy unidos a diferencia de la familia de mi FM y eso es lo que el mismo me dijo que más le gustó de mi familia, espero nosotros podamos ser un ejemplo como lo han sido mis papás, abuelitos y tíos para mí!

    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, creo que me había puesto a pensar cuáles no, pero no cuáles sí, y la verdad me resulta complicado pensar en alguno, aunque el la iglesia he visto varios matrimonios ejemplares, sobresale en mi mente pensar en mis abuelos paternos, no porque siempre se estuvieran demostrando mucho amor, pero porque mi abuelo lo hizo y dió todo hasta el último momento por ella, dejó su trabajo y se dedicó completamente a servirle, literal en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separe... :'
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso resulta dificil la pregunta ya q si birn conozco muchos matrimonios de muchos años todas la historias tienen infidelidad o desamor asi q no tengo un refrtente real de ejemplo Smiley sad
    Espero q el mio lo sea aun q de q no es perfecto Smiley shame
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna el de mis padres, ellos siempre fueron mi fuente de inspiración, se juraron estar juntos para siempre y lo cumplieron tan es así que mi mamá no soporto estar sola y a los seis meses se reunieron para seguir juntos en la eternidad, por tal motivo utilizaré su lazo de matrimonio.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás definitivamente, acaban de cumplir 40 años de casados y siguen muy enamorados, mi bb papá está pensando en comprar una casa para estar con mi mamá, sólo ellos dos y a mí eso me parece muy romántico 😍😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres sin duda, son mi mayor ejemplo de amor e inspiración. Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres! Ya cumplen 32 años de casados felices y con mucho amor! Espero que Dios nos conceda también tantos años de feliz matrimonio
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay tengo varios ❤️ En primer lugar mis papás sin duda! Ellos cumplieron en abril 37 años de casados y siempre que salen algunas mujeres y dicen: todos los hombres son iguales les digo que no! Mi papá es único y busque alguien como el, el trata a mi mamá como reina! De hecho está chiqueadisima jaja, jamás ha faltado nada en mi casa ni económico ni moral! Luego mis suegros, también igual el ejemplo solo que ellos tienen apenas 28 años juntos (como si fuera poco vdd?) 😂
    luego en el ámbito religioso en el que hemos crecido hemos conocido matrimonios católicos con testimonios hermosos así que ahí tengo otros tantos! Por personas como ellos defiendo el sacramento del matrimonio con el corazón 💪🏻❤️
    • Responder
  • Escobedo
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Zacatecas
    Escobedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al clan; mis padres llevan 28 años de casados y a sus 6o y pocos años son mi mejor ejemplo.

    Les cuento que apenas hace poco nos confesaron que mi mamá sigue buscando un pretexto para decirle (a mi padre) que no querer salir con él.

    Que matrimonio es su ejemplo?? 2
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papas también, tienen 32 años de casados y aun siguen teniendo los detalles y el humor desde siempre.. para mi el mejor ejemplo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que Sii! Es un gran ejemplo los matrimonio de personas de la tercera edad! 😍
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Lilym, es la inspiración que necesitamos

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!! 52 años... sería,os muy afortunadas de tener un matrimonio como el de tus abuelitos, que lindos.

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno regi.. un abrazo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio ejemplo son mis tios que seran nuestros padrinos de velación, jamas han peleado en publico, salen juntos a divertirse, mi tio la deja hacer sus cosas, ha estudiado, trabajado y todo... mi tia le tiene confianza de irse con sus amigos de vez en cuando, jamas los he visto enojados, jamas los he visto que se dejen de hablar, se hablan con respeto y siempre son muy graciosos el uno con el otro 😊 tienen 17 años de casados sin hablar que juntos han tenido una economia bastante fluida su hija es unica y le han dado lo mejor hablando de educacion
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros...conozco más matrimonios pero no me.convencen jeje.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El matrimonio que me inspira mas es el de mis tíos que son como mis segundos padres tienen 23 años de casados por esta razón los elegimos como nuestros padrinos de velación

    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el de mis suegros, por que por parte de mi familia están bien enfermitos todos.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el matrimonio que me inspira son mis papás, acaban de celebrar 34 años de matrimonio y nunca los he visto pelear, siempre son atentos y considerados con el otro, se siguen haciendo reír, siguen yéndose a tomar cafecitos, al cine. Mi mamá nos ha dicho que ha habido momentos difíciles pero siempre es cuestión de hablar y escuchar, ceder-recibir-dar y ser generosos. Son geniales.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Hermosa foto!! La verdad para mi el mayor ejemplo que tengo son mis abuelitos maternos, están por cumplir el 1 de octubre 53 años de casados❤️ Siempre han estado juntos, mi abuelita siempre nos platica que pasaron por muchas cosas malas cuando eran jóvenes y aún así están juntos hasta el día de hoy, hay veces que en la noche escucho cómo están risa y risa por qué mi abuelito es muy ocurrente, o mi abuelito tocando la guitarra y mi abuelita cantando😍 y claro que hay veces que aún se molestan pero no pasan 5 minutos y ya están como si nada. Siempre nos dicen que están felices de la familia que hay formado: 4 hijos, 8 nietos y ya 2 bisnietos ❤️ Esa foto es de hace un año en su aniversario #52 😍

    Que matrimonio es su ejemplo?? 3
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay concuerdo contigo también mi je molo de matrimonio son mis papas, la verdad es que son un gran ejemplo de amor tolerancia y respeto para nosotros
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de ambos lados es un muy buen ejemplo y que adre que a pesar de todos tus papis aún se lleven bien.

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente si Tania.... es hermoso cuando tenemos la inspiración en nuestra propia casa

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nena!!! Pues nuestro ejemplo el el matrimonio de mis suegros llevan como 40 años juntos no sé bien, por desgracia mis papis están separados pero se llevan súper bien
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que tu ejemplo de matrimonio sean tus padres!!! Yo estoy igual que tú!!! Mis papás llevan 34 años de casados y son mi ejemplo y mi razón de no haberme conformado a algo inferior a lo que tengo con mi FM, siempre logran resolver sus problemas, se aman, se apoyan y después de tantos años se divierten juntos y se ríen. Son todo un ejemplo de pareja y de verlos yo creo que en el amor. Espero que mi FM podamos guiarnos de sus pasos. ❤️

    Que matrimonio es su ejemplo?? 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas