Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero tengo que elegir uno 😫 Por cuál votan morado 💜 o verde 💚Con la prueba de maquillaje ahora si estoy...
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero tengo que elegir uno 😫 Por cuál votan morado 💜 o verde 💚Con la prueba de maquillaje ahora si estoy sintiendo que se acerca la fecha ❤️🙊🙈
El morado es mi color favorito sin embargo ambos son bastante fuera de lo común. Personalmente creo que el verde se ve más fresco y te hace ver más vivaz, te ves muy bien. Yo creo que sí es de día, el verde sería tu mejor elección, si es de noche el morado es más sobrio.
Los dos se ven muy bonitos. Pero realmente a mi me gustó más el verde, pero que no sea tan grueso (siento que lo hicieron más grueso que el morado, al morado le dieron más forma) y con un tono de labial distinto,para que no se vea tan apagado.
También que te hagan la línea que hicieron en el lagrimal con delineador, cómo en el ojo con morado.
Siento que resalta más tus ojos con el verde, y el morado le da un tono más trigueño a tu piel, el verde la hace ver más blanquita.
Son mis puntos de vista. Si es posible, nos avisas con cuál te quedaste 😍 que con ambos te verás divina! ✨😉
Ver mensaje citado
Si en el ojo de morado hay tonos cálidos y en el verde los tonos fríos. Y por mi piel es cálida! Gracias por tu comentario y definitivamente eres muy observadora 🥰❤️