Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja?
Nos complementamos en todo la verdad esq el es mi media sandia y el unico que siempre me hace sonreir cuando lo necesito y con su mirada se lo que el quiere decir
Cuando yo conocí a el era demaciado serio, y yo creo que yo lo que he aportado a la relación es que soy muy bromista y siempre ando haciendo ridiculeces. Y él lo que ha apotardado tanto a la relación con aprendizaje para mi es a ser puntual jaja y ser siempre muy comprometido.
Las peleas jajajaja, es un proceso bastante gracioso, nos enojamos y todo pero siempre tratamos de irnos a dormir sin seguir enojados. Y ambos buscamos que len otro esté bien, no todo recae sobre uno. 🙂
Yo creo que la diversión y la manera en la que nos llevamos, no somos la típica pareja melosa que solo se dice cosas cursis cada 5 minutos, al principio lo fuimos pero con el tiempo nuestro amor se tornó en algo más que eso, nos sentimos felices y cómodos estando juntos, no tenemos que aparentar nada porque nos queremos con todo y todo❤️