Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja?
Nuestra manera tan diferente de ser... el super organizado, matematico, yo toda desorganizada y de pensamiento creativo!!! sin duda ese es el principal en nuestra relacion!
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que aparte de ser pareja, somos mejores amigos y así como hay días solo nos quedamos acurrucados viendo películas, otras salimos a tomar una cerveza, al cine, a a bailar, tomar siesta... todo juntos
Sin duda alguna nuestro buen humor, nos hacemos bromas y nos molestamos mucho jugando, compartimos intereses como los viajes y nos gusta estar informados de lo que acontece en el mundo... debatimos de todo, nos gusta la cultura, sin duda creo que la curiosidad y el buen humor son lo que nos gusta
Nunca dejemos de ser amigos, nos contamos todo y sigue siendo igual de divertido que antes.Todavia jugamos entre nosotros y tenemos detalles de todo tipo.
Mucha gente nos dice que que nos vimos si somos tan diferentes en cuanto a personalidad, gustos, temperamento, etc y creo que eso hace que nos complementemps tan bien
Novia Frecuente
Marzo 2020
Estado México
Areadne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que somos personas completamente diferentes y nos complementamos, además de el respeto y amor que nos tenemos.