Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida?

Renata, el 8 de Octubre de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 22

¡Hola, Comu!

Ayer ley una noticia que me dejó así:


giphy.gif?cid=ecf05e47z9604ootf91qmj5k28

Instagram ha cumplido 10 años. La primera foto publicada en esta rede social fue en el día 06/10/2010. Sí, han pasado 10 años. ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 🤔Bueno, como 10 fotos son muchas, me gustaría ver en este debate 4 fotos especiales para cada novia/novio de la Comu en estos últimos 10 años. ¿Quién se anima?😍 Empiezo yo:

1) La ultima foto con mi abuela mas amada de la toda la vida

¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 1

2) El mejor momento de mi vida: muuuy embarazada hehhee

¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 2

3) La primera vez juntos en Brasil, en el Año Nuevo

¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 3

4) De cuando supe de verdad, la responsabilidad, el amor, o sea, de cuando me "enteré" de que era madre.

¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 4

¡Ansiosa por ver vuestras fotos!

Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Octubre de 2020 a las 20:47
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Muchas gracias! Esa foto es de las más lindas que me han tomado ever!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiii! Que emoción jaja, gcs nena! 😅😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos dos nombres, pero no nos podemos decidir solo por uno 😩 pero esta semana tiene que quedar.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que estoy sorprendida de todos los cambios pero se que han sido para bien aun nos faltan muchas cosas por lograr pero todo poco a poco.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eliii ¿por dónde andas? Queremos ver tus fotos! Smiley love

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario te doy las Gracias Renata por este debate, me hiciste recapacitar, pensar y valorar cual grande es todo lo poco o mucho que he logrado en estos pocos 5 años de mi vida y que Bendito Dios soy una persona realmente Bendecida gracias me hiciste buscar en mi baul de fotos todos estos momentos. Gracias trato de participar lo que mas se pueda aunque una disculpa pues el trabajo y las ocupaciones dirias es complicado poder estar al 100 en la misma. Bendiciones 😇


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos, en verdad que son hermosas 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en 10 años..tienes la misma carita de siempre!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las fotos y momentos son maravillosos, pero la ultima...es EMOCIONANTE Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cuánta felicidad!!! Smiley heart ¿El bebé ya tiene nombre?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó sabermás detalles de ti. No logro identificarte enla foto de clase de yoga Smiley surprise

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo con Harry Potter Smiley love y la ultima foto es hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí es una retrospectiva Smiley love ¿Cómo te sientes después de tantas conquistas?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahaha amo la foto con las caretas Smiley love Y cuántas cosas han pasado!!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También me encantó saber más de ti. Nos hace mucha ilusión tener un chico tan participativo (y con este nivel de participación) en la Comu. Gracias por contarnos tanto! Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata Gracias por compartir este gran debate, me da gusto ver a una coordinadora en especial mas ahora que has podido compartir un poco de tu vida, da gusto tener interactivo de esta manera y muchas felicidades por todo lo que has podido realizar en la vida.

    De mi parte han sido varias cosas y no me ha había puesto analizar de ello, pero mas que hace diez años todo lo que me ha sucedido ha sido mas estos 5 últimos años pero puedo decir que de alguna manera muchos proyectos que no esperaban se realizaran se han realizado con la bendición de dios.

    Les compartiré

    Hace 14 años se me cumplió poder ser conductor de un programa de radio en Internet ( y mas siendo un programa católico) fueron pocos meses pero se sentí muy realizado en ello

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 5

    Hace 5 años que me pude colocar a un trabajo mucho mejor del que estaba, que aunque no es la gran maravilla pero hago lo que me gusta hacer, disfruto el trabajo, Soy auxiliar de Sistemas. Estando aquí me han pasado muchas cosas, dos veces me gane unos boletos para ir a ver partidos en el estadio del equipo local de gallos blancos, no soy fanático pero nunca me había ganado cosas en mi vida, y lo mas importante siempre he pensado que uno es feliz cuando esa felicidad se comparte y yo soy feliz compartiendo lo que tengo con los demás así que esas veces como eran boletos dobles pude llevar a amigos para ir a verlos

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 6


    También a mi primer año de estar ahí en mi trabajo o sea hace 4 años me gane un viaje a la playa a Puerto Vallarta, como decía en un debate que alguna vez publique, yo No conocía el mar así de que de alguna forma tenia envidia con las personas que se van muy seguido o que luego dicen "hay es que ya me hace falta un viaje a la playa", lo interesante es que casi nadie al primer año gana algo y bendito Dios todo lo malo que me pasaba hace años se vio recompensado con un nuevo trabajo y cosas maravillosas me estaban sucediendo, en ese viaje me pude llevar a alguien que mi mama estima mucho y claro fue lo mejor poder haber viajado con esta persona.

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 7


    En mi mismo trabajo, también en una carrera que patrocinaba la empresa me gane una bicicleta, también me mandaron a un curso de la compañía de helvex de cerámicos, como también me dio gusto hace como dos años haber aprendido a manejar (yo no sabia) como también me dieron cursos de excel.

    Y tengo mas pero la mas importante, en ese misma foto del viaje a la playa tenia pocos días de haber conocido a la que ahora es mi Bella Esposa, así que en ese momento apenas la empezaba a tratar y poder hacer amistad, y en ese momento del viaje pues le decía de mi alegría de haberme ido a la playa, sin imaginar que aun año de eso le pediría ser mi Novia no tengo foto de cuando salimos en cita pero si tengo de cuando empezamos como novios, fuimos novios un año y el año pasado 2019 nos casamos al civil este año en febrero con la Bendición de Dios nos casamos a la Iglesia.

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 8


    Así que todo lo malo que me habia sucedido en muchos años con enfermedades, perdidas familiares, trabajos muy malos, etc, con la gracia de Dios estos últimos 5 años mi vida dio un giro en el cual no creí lograría esos proyectos que de alguna forma quería lograr y no pensé se darían

    Les mando un gran saludo y gracias por leerme. Bendiciones

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre y salí de la universidad
    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 9
    Empecé una relación con el amor de mi vida
    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 10
    Me comprometí y me case al civil y por la iglesia
    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 11
    Conocí varios lugares junto a mi familia y al amor de mi vida ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 12

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2012 con mi título de médico general
    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 13
    En 2014 en el primer viaje con mi ahora pre-esposo¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 14
    Mi examen de grado de maestría en ciencias en 2019¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 15
    El 22 de diciembre 2019, cuando nos comprometimos ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 16


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas no han pasado en 10 años:


    En el 2012 me gradue de la universidad 🎓¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 17
    En el 2018 me casé con el mejor hombre del mundo 🥰¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 18
    En el 2019, festejamos el primer año de casados con un tour que organizamos nosotros, nos fuimos a la aventura por algunos lugares de Estados Unidos ✨¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 19
    En el 2020, Dios nos regalo el privilegio de convertirnos en papás de un hermoso niño, lo esperamos en el 2021 🙏🏼 💙¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 20


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, 10 años son demasiado cambio 🤭
    2011: Termine la prearatoria, andaba bien feliz por ya tener 18 años jajaja
    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 21
    En el 2014 tuve mi primer festival de Yoga, es de las cosas que mas disfruto ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 22
    En el 2016 me titule como Ing Quimica con Mención Honorifica, asi que es uno de los mejores días de mi vida. Luego de eso me mude a vivir a Monterrey¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 23
    Y esta es del 2020, con mi FM, ahora vivo en Cd Juarez y vivimos juntos ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 24


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeee? tan rápido 10 años!! aquí un poquito de mi:

    2011 En ese entonces estaba obsesionada con Harry Potter jajajaja (a la fecha aun soy Fan) y aproveche que fuimos al museo de cera y me tome mi foto jaja

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 25


    2015 ya estaba en la universidad y me anime a buscar mi primer trabajo, fue en un despacho contable y yo era la más chiquita así que era la niña de la oficina. Aprendí demasiado y tarde 2 años trabajando ahí.

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 26


    2017 de los mejores años de mi vida, en ese año me gradué y titule de la licenciatura y en junio empecé a trabajar en la universidad donde estudie. En ese mismo lugar conocí a mi fm (La foto es del primer día del curso de inducción, yo estaba maravillada con todo lo que conlleva la organización de algo así, deje de sentirme alumna por completo)

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 27


    2020 el año que me comprometí y el año de mi boda si Dios quiere ❤

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 28

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 10 años me graduaba de lic en comercio internacional

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 29

    hace 7 años me aventure a ir a vivir a monterrey para trabajar en el área de sistemas nada que ver con lo que estudie ejeje

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 30

    hace 2 años me case con una gran ser humano que me cuida y ama

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 31

    hace 1 año decidimos emprender un negocio de decoración y tomamos algunos cursos

    ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 32


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que bellos momentos Re ❤️
    😱 El tiempo pasa volandooo!
    Lo que yo he hecho:
    1) Llegó a mi vida una criaturita hermosa para alegrarme mis días 🐕 mi perrhijo Budy ❤️ ya 11 años conmigo
    2) Cumplí el sueño de asistir al concierto de mi banda favorita Bon Jovi en Dallas, Tx 🙌🏻 amé escucharlo en vivo, yo sólo bailaba, brincaba y cantaba
    3) 6 años y medio atrás, una de las primeras veces en las que iba a visitarme a mi casa el que se convertiría en mi esposo 😋
    4) Decidí aventurarme en el camino de la medicina cuando ponerme la bata era algo que me emocionaba demasiado (aún me emociona)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas