Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué hacer para evitar la energía negativa y el mal ojo en el día de la boda?

Renata, el 3 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

¡Hola! Smiley smile

El hecho es que independiente de la cultura/religión, todos queremos que el día de la boda sea bendecido, lleno de energía positiva y que todo salga a la perfección. Haciendo una pequeña búsqueda sobre el tema, encontré la información de que en 2020 algunos famosos apostaran por llevar una pulsera roja (como pueden ver en la foto) para espantar todo lo negativo de sus vidas. 🙌

¿Qué hacer para evitar la energía negativa y el mal ojo en el día de la boda? 1

📸americatv.com.pe

¿Será necesario llevar una pulsera roja en la boda? ¿Qué haces para espantar la malas vibras en la organización del gran día?

😉

10 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 6 de Marzo de 2022 a las 16:12
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uso nada pero para evitar malas energías no le he dicho a nadie que nos vamos a casar 😅😅
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy ni religioso ni supersticioso, así que no suelo usar ni usaré ese día nada especial. Soy más de cargar objetos significativos para mí porque me recuerdan algo bonito o me los dio alguien querido, pero tampoco creo que vaya a andar cargando mi cartera ese día.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no soy supersticiosa pero si he leído mucho de la kabbalah judía así que siempre llevo pulseras rojas en mi mano izquierda, una me la regaló un ex jefe de mi mamá judío (que la activo) y otra mi ahora esposo está tiene ojitos tucos y una hamsa 🤭 bien cruzadas las creencias jajaja. Y el día de la boda le regale una en pareja a mi esposo en símbolo de unión por la leyenda del hilo rojo
    ¿Qué hacer para evitar la energía negativa y el mal ojo en el día de la boda? 2

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre llevo conmigo una pulsera roja con la imagen de San Benito para protección, y en la boda no será la excepción más vale tenerla muy cerca

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy buena idea gracias ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de hecho los velos las flores y demás cosas que damos por sentados deben estar en una boda son precisamente para alejar las malas energías 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole, yo la verdad no había pensado en nada de eso, aunque creo que sí lo voy a necesitar.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias utilizar la medallita por dentro del vestido con un segurito o utilizar una pulsera roja en el tobillo

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado, pero creo que alguna medalla, necesito ver como lo acoplo Smiley atonished

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien usar una para las malas vibras!, Yo a mi lazo tejido le pondré 4 medallistas de San Benito y 4 de San Miguel Arcángel, que también son protectores contra la malas energías y el mal, y como estarán bendecidos mucho mejor!😎💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas