¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
¡Hola a todos!
Están a muy poco de descubrir lo queMadam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente:
Me encanta que me haga reir, que se combina perfectamente nuestra locura, que somos los mejores amigos, su gran corazón de pollo y la manera de amarme.
Es un amor lo amo tantoooooo💜 me encanta que es muy cariñoso y se preocupa mucho por mí, cuando se me hace tarde para ir a trabajar me prepara mi comida, cuando trabajo mucho y estoy tan cansada él me ayuda a lo que me toca (en la casa)
Me gusta su sentido del humor, que lleva una vida sin tanto conflicto, el día de rinde mas de 24hrs para él no hay imposibles siempre hay tiempo para algo, he aprendido mucho de él
Me gusta su forma de ser, tan detallista conmigo, protector, me apoya en todo y super comprensible. Es trabajador e ingenioso, el siempre da más y nunca menos. Es muy guapo, me gustan sus ojitos y sus lunares