¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
¡Hola a todos!
Están a muy poco de descubrir lo queMadam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente:
Su forma de pensar, que tenemos las mismas metas, que le gusta apoyar en las cosas de la iglesia y que sea la persona más neutral al tomar alguna decisión (analiza la situación y ve que es más conveniente para todos)
Me encanta todo él!! Sus ojos y su sonrisa, sus pies, su paciencia y tranquilidad, su espíritu de niño con todo y su inocencia, su forma de ser conmigo dulce y cariñoso, su inteligencia y su nobleza.
Físicamente sus ojos, sus pompis 🙈 que puedo ser yo con él, no tengo que pretender y me siento muy feliz cuando estoy con él, que puedo platicar de todo y no me juzga pero me da su opinión... Lo amo mucho 😍 ya me dieron ganas de hablarle 😍
Que es una persona que no se frena hasta conseguir sus metas, siempre emprendiendo, su voz, lo lindo que nos trata a mí y nuestras pequeñas. Siempre cuidando a sus 3 mujeres como él nos llama
Su forma de ser, que es detallista, comprensivo, me encanta todo de el, como baila, como se rie como camina todo pero si me.encanta mas las ganas que tiene de salir adelante lo trabajador y que siempre quiere lo mejor para mi.
Me gusta todo de él!!! 💗 que es multifacético: deportista, le gusta y sabe de cine, música, tecnología, historia, cómics, videojuegos, cultura general, cocina súper rico, es súper cariñoso y consentidor conmigo, soy su prioridad siempre, es muy gracioso y divertido, me encanta su sonrisa, sus ojos, si nariz... jaja todo todo y mil cosas más 💗
Me encanta todo él, su forma de ser, sus ojos, lo atento y educado que es, como se preocupa y trata de cuidar a quien le importa, lo detallista y cariñoso que es conmigo
Novia VIP
Abril 2019
Querétaro
Lizzy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que tiene un amor incondicional con su familia, sabe priorizar siempre, es decir, nosotros siempre estamos primero