Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Cierto. Cada quien tiene sus gustos y prioridades (y si no tienes prioridades, es lo primero que deberías sacar para que la decisión sea fácil y no dejarlo al corazón, si es que éste no se decide). En mi caso, mi prioridad es comodidad y altura. Así que puede no ser de moda, pero si puedo estar con ellos todo el día con la altura que necesito y sin que me cause problemas, seré la más feliz.
Aún no llego a ese punto, aunque siempre he preferido más la comodidad que el glamour. Ademas de que soy suuuuper especial para los zapatos, ya veremos cómo me va cuando tengamos ese dilema en puerta 🤭😅
Falso, yo siempre supe desde niña que quiero zapatos cómodos para mí gran día, quiero poder correr, saltar, bailar y volar si se requiere, de todos modos con lo largo del vestido, lo último que se ve son los zapatos.
Ahí si se me hace fácil. Porque lo que más me interesa es sentirme cómoda. Sin importar si es de moda o no. Quiero estar tranquila. Así que si por mi me fuera descalza soy feliz 🤭😂
Cierto, para mi es fácil porque yo elegí unas zapatillas con las que me siento cómoda y que bien podré traerlas durante todo el evento; además las podré usar después ya en la vida diaria...