Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Esta parte me estresa un poco. Porque calzo de numero grande. Y sé que se me complicará encontrar algo Comodo. Pero sí probablemente optaré por unos de piso para cuando ya no aguante los de tacon.
Ambas, elegí el tipo de zapato que quería usar pero no fue fácil encontrarlos, la mezcla entre algo que sería cómodo para mí y que a la vez luzca como yo quiero
Yo no pienso arriesgarme, no soy buena con los tacones me canso a los 5 minutos, debe ser porque en el trabajo todo el tiempo uso zapatos de seguridad, entonces prefiero cómodos
Creo que eso depende de cada novia, yo prefiero comodidad a pasarme todo el día sin disfrutarlo por andar adolorida. Me mandé hacer unos zapatos hermosos de tacón con memory foam en la plantilla, pero si me llego a cansar tengo mis tenis blancos como plan b para la cena
Yo optaré por ambos, m fascinan los zapatos y quiero algo divino y elegante, pero si los cambiare en algún momento por algo cómodo q m deje bailar toda la noche