Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
En zapatos me es fácil por que busco que me guste y a la vez también la comodidad. Por lo regular visitó lugares y me pruebo, me tomó fotos! ya después de tener visto los lugares ya regreso a lo seguro por los que me voy a quedar.
Para mí fue muy fácil. Tengo muy claro que una de mis prioridades y no solo el día de la boda es que no me lastimen los pies, por lo tanto elegir un zapato lindo y cómodo fue algo seguro desde el principio
Cierto, ella siempre ha usado zapatos cómodos y esta vez no será la excepción, por supuesto, buscaremos unos bonitos y elegantes combinados con la comodidad
Para mí si lo fue, yo se que por salud no puedo ni debo usar tacones altos y menos de aguja, o de plataformas pesadísimas e incómodas, así que opté por tacón bajito pero en una zapatilla que he usado 😊.
Falso en mi caso, encontré unos tacones muuuy bonitos en H&M que son bonitos y cómodos, el tacón es ancho y no muy alto así que estaré más que cómoda el gran día! (Además solo me costaron 250 pesos) (el color real es mucho más pálido en la vida real)