Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia VIP Abril 2021 Coahuila

¿Qué debo separar primero?

Rosy, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en Organizar una boda 51

Hola Brides! Pues apenas andamos iniciando con la planeación de la boda, este fin de semana mi FM y yo fuimos a ver salones para la recepción pero en uno la chica que nos atendió me comentó que primero debo separar la fecha en la iglesia (tendremos boda por iglesia catolica) y después ver los...

Hola Brides!

Pues apenas andamos iniciando con la planeación de la boda, este fin de semana mi FM y yo fuimos a ver salones para la recepción pero en uno la chica que nos atendió me comentó que primero debo separar la fecha en la iglesia (tendremos boda por iglesia catolica) y después ver los salones que porque luego tendría que hacer las ceremonias en fechas diferentes, lo cual se me hizo muy extraño pero bueno.

¿Ustedes que opinan? ¿Qué separaron primero, misa o salón?


¿Qué otra cosa creen que debemos ver/separar primero?


Gracias por la ayuda, estamos perdidos en esto Smiley sad


51 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero es en el salón, la mayoría de las iglesias se abré agenda 6 meses antes y los salón con un año ya se empiezan a llenar, la ventaja es que en la iglesia las misas son casa hora así que son varias al día
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero separa misa! Ya después prosigue con el salón y toma en cuenta qué tipo de temática quieres tmbn, si es al aire libre en un jardín, Hacienda, rancho o si es en salón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes alternar la búsqueda. Infórmate en la iglesia, que tan saturada o tranquila llevan la agenda; fue lo que nos dijo el sacerdote a nosotros porque ya teníamos vistas 2 opciones de iglesia y de salón no llevábamos nada visto. Así que primero pudimos apartar el salón y a la semana que ya encontramos fecha en el salón apartamos la iglesia (me tocó que estaba muuuy libre la agenda 😊)
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero fue la iglesia ya que donde me case es muy cotizada, ya despues buscamos el salon

    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando primero el salón, estamos buscando un punto medio para las familias y dependiendo de dónde decidamos, vamos por la iglesia..
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero si te den oportunidad de apartar y no esperar hasta 3 meses antes. Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto y lo primero que apartamos fue el salón, porque en nuestra búsqueda de salón 2 que nos gustaron mucho ya tenias lleno casi todo lo de el año que viene y nuestro día ya no estába disponible, en la iglesia no puedes apartar hasta enero, por los costos y demás cosas, en mi caso eso es lo que hicimos primero pero ya sería que tu decidas
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apartamos primero el salón porque es lo que se mando hace más difícil encontrar ya que se debe ajustar al presupuesto, tiene que ser bonito y no lejos, iglesias en mi ciudad hay muchas y muy hermosas así que por ese lado no me preocupaba porque la verdad yo sabía que en la que fuera estaría bien porque son bonitas, gracias a Dios el primer templo que visitamos nos enamoró y en menos de 5 min ya habíamos apartado la misa 😍 fue súper sencillo !
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii tienes razón, me pondré a investigar en las iglesias que tenemos planeado que sea a ver si en alguna podemos separar ya o si hay algun proceso.

    Gracias!

    • Responder
  • Claufelis
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Claufelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que el salon
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso fue lo que yo pensé, por eso optamos por ir a visitar salones primero pero con lo que me dijo la chica me preocupé mucho!, gracias!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok todo apuntado jaja gracias!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww nena que amable eres, muchisimas gracias por los datos! dejame investigo también no vaya a ser que me digan lo mismo que a ti y se me vaya a pasar la fecha!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separamos primero el salón y después la iglesia (:
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera es un riesgo nena. El problema es que en la iglesia es muy tardado o ponen muchos peros, pero de preferencia infórmate en la tuya y se plantean cómo manejarlo, total es una sugerencia de parte de la encargada del salón ya ustedes ven qué es lo más conveniente.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rosy! Felicidades por su compromiso 😊 nosotros apartamos primero el salón, la misa no pudimos puesto que en nuestra región fuimos a preguntar y no nos dejaron apartar la misa tenemos que presentarnos con anticipación máximo 3 meses a la fecha del evento!!! Y la recepcionista nos comentó que tenemos que madrugar para formarnos y alcanzar fecha y horario que nosotros queremos además llevar todo el papeleo listo, así que ve considerando lo siguiente:
    *Fe de bautismo (actualizado) tienes que ir al templo donde te bautizaron y te actualicen el documento para acto matrimonial
    * fe de confirmación *fe de primera comunión *comprobante de domicilio * permiso prematrimonial (en caso de que no te vayas a casar en el templo de tu colonia, tienes que ir a que te den un permiso para que te puedas casar en otra iglesia)*2 testigos por cada uno (papás de novio y novia) para asistir junto con ustedes a las pláticas. Creo que no me falta un dato más, así que te sugiero ir a preguntar a la iglesia dónde contraerán nupcias si ya pueden apartar su fecha, también vayan buscando fotógrafo, maquillaje y peinado que son los que también hay que apartar fecha. ¡suerte! 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es hermosa primero la iglesia una vez que tengas la fecha separar el salón

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso primero aparte el salón, porque en ocasiones es mas fácil que no haya fecha en el salón que en las iglesias, en las iglesias lo que te dirán es que no puedes apartar hasta mediados o finales de enero
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda primero la misa, luego el salón, después el sonido, banquete y fotógrafo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas