Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Hola comu!
Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda, y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ver mensaje citado
Jajaja si! Ese si estaba mejor jaja es que en si me gusta mucho casi todo tipo de música, pero esas canciones de hoy de lp explícitas hasta me da penita jaja y mas con los invitados mayores... nada como las cumbias, algo de banda, y las canciones viejitas, mientras se haga el bailongo jaja
Ps me gusta de todo! pero estoy en duda en la de payaso de rodeo y la otra! ni mi novio y yo la bailamos, pero es tipicaaa al cierre de la boda! entonces estoy en duda, y ps es mejor tener toda la musica para todos los gustos, pero si me gustaria tener cumbia, reguetton asi mas bailable
Novia Principiante
Octubre 2026
Nuevo León
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tengo ningún inconveniente con las música, todo me gusta
Reggaeton y canciones "poperas" en español, muchisimo menos a la hora de la comida. Se me hacen super vulgares y sin chiste las canciones más recientes.
Pero lo que no perdonaría jamás es que pongan banda!
Mi pareja y yo somos cristianos, así que no pondremos en sí música para bailar! así que por eso no me preocuparé; pero algo que definitivamente no quiero en mi boda es reggaeton ni banda jaja
Ambos somos músicos, y estamos haciendo la lista de reproducción para ese día, toda la música que sonará será escogida por nosotros, tenemos una chambota!!!
Creo que el baile del mandilon, el baile del billete no lo queríamos hacer, pero mucha gente nos ha dicho que es una oportunidad muy buena para apoyarte en los gastos de la luna de miel.