Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?

Laura, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Publicado en Banquetes 141

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas...

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel?

¿Que sea bonito?

¿Sabor?

¿Que sea diferente?

¿Que sea memorable?

¿Que lo transporten?

¿Que tenga el mejor precio?

Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150.

¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas gracias

Ahora cuéntale a esta novia >>>>>> ¿Cómo van con la Sesión de Fotos?

141 Respuestas

• Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dices que los modelos te parecen difíciles? Aquí hay más ideas...
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 1
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 2 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 3 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 4 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 5 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 6 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 7 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 8 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 9 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 10 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 11 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 12 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 13 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 14 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 15 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 16 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 17 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 18 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 19 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 20 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 21 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 22 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 23 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 24 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 25 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 26 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 27 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 28
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel será así, para 100 personas y una plancha para 50 personas. Me guié en el sabor y en mi caso que no fuera empalagoso pues tendremos helados.
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 29
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pastel que yo elegí me hicieron lo mismo, y también me va a salir muy económico. Yo me guié más por el sabor y que fuera diferente y no empalagoso.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura mira este sera nuestro pastel
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 30
    Y te voy a dar un tip que nos dieron .... Nuesta boda serán 350 invitados incluidos niños, y nos dijeron que considerarnos la mitad de invitados y en esa mitad solo contemplemos el 10% de los hombres, por que ellos casi nunca comen por estar tomando y de niños solo la mitad también, y considera si vas a tener mesa de dulces o postes, ese pastel es de 140 personas pero nos pueden hacer una plancha para 50 personas más y empezar a repartir de la plancha que no tendrá decorado ni nada y después del de la imagen 😃😃😃 y nos salió super barato!!!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los pasteles de plancha son más económicos y hay unos deliciosos, creo que es más importante el sabor
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, eso es muy cierto. He visto lo mismo en muchas fiestas. Es un gran gasto y mucho desperdicio. Mis invitados serán 200 y pedimos un pastel para 150 personas.

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vdd decidí esto ya que a la mayoría de las bodas que eh ido últimamente veo que los invitados no se comen el pastel y ahí lo dejan y termina en la basura, y se me hace muy triste esto 😭 porque no está tan barato, por eso decidimos mejor dejarlo para otro día y repartirlo con la familia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viry, está hermoso! Suena muy rico con cajeta y nuez, yuumi. También puede ser otra opción si la familia vive cerca.

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pastel será de vainilla y relleno de cajeta con nuez 🤤
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 31 Será algo así con nuestras iniciales 😍 el costo aproximado es de $3800 pero nosotros no lo daremos en la boda, ya que habrá postre.. lo dejaremos para otro día repartirlo a la familia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja qué bonito gif. Ohh qué bueno que será en la ciudad. Nuestra boda será en Hidalgo y nosotros vivimos en la Ciudad de México, por lo que el traslado se nos complica. Sube mucho el precio. En cuanto al sabor no creo que tengas problema, casi todas las pastelerías te ofrecen opciones de vainilla o chocolate.

• Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda va a ser en Monterrey Nuevo León, pero me gustaría que el sabor fuera de vainilla, así que tendré que ponerme a buscar opciones jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, son una gran idea los cup cakes y se ven bonitos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy, ¿tu boda es en la ciudad de México o fuera de ella? Es el segundo punto más importante para elegir la pastelería. El transporte siempre influye directamente en el precio final.

• Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo también tengo muchas preguntas sobre el pastel, yo estoy buscando uno para 300 invitados y me gustaría que fuera un pastel tradicional de boda que es como en tipo torre, pero me gustaría basarme en el sabor del pastel

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril, ohhh ese de dar postre también es buena idea. Así no se consume tanto pastel.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabu, también creo que el sabor es muy importante.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, sí, en realidad todos los pasteles que cotizamos estaban alrededor de ese precio. Cotizamos en Hidalgo y era mucho menor el precio pero el transporte subia el precio a lo mismo $10 mil. Finalmente todos estaban por el mismo precio de una u otra manera.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hilda, Ohhh qué precioso pastel!! Sí, también busco un sabor diferente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ese mesa de postres es buena idea.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pienso como tú. Me enfoqué más en el sabor. A veces solo se ven bonitos pero los pruebas y te empalagan o les falta algo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh wowww están geniales!! Muchas gracias. También el diseño me ha costado trabajo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uppsss de hecho, dimos con varias pastelerías por medio de esta plataforma, así que al instante saben que es para boda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es Vcake, muy buenos pasteles. Y el que finalmente contraté es Peti_gourmet es yna chica independiente, la encuentras en instagram.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viridiana, sí, el transporte es muy importante e influye directamente en el precio final del pastel.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscamos el sabor así que optamos por una plancha pero nuestros invitados quedaron fascinados con lo delicioso que estaba.

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 32

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente queríamos algo diferente aparte que donde vivo los pasteles de bodas son carisimo rondan alrededor de los $10 mil pesos así que optamos por cupcakes

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo definitivamente quería algo de sabor diferente a lo que hay en las pastelerías convencionales, sabor, decoración, todo... hicimos pruebas de degustación (es importante por que puedes darte una idea de lo que quieres en cuanto a sabor) y de 5 lugares, todos salían casi al mismo precio, entonces nos inclinamos a lo no común Smiley winking

*****Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 33

Era Naked, con pocas flores, Red Velvet y relleno de crema de vainilla con frutos rojos Smiley tongue

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se busca es lo que se busca cuando vamos a adquirir cualquier otro producto, algo con las 3 B: Bueno, bonito y barato, pero como en este caso es para un día especial como una boda debemos poner más atención. Creo que lo que deberías hacer es pedir degustaciones y presupuestos 😊 en mi caso no tuve pastel en su lugar puse una mesa de postres y un pequeño pastel simbólico que partimos al día siguiente.

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 34Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 35
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iria por el sabor, la decoración ya es un plus, ya que un pastel rico da de que hablar

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son diferentes modelos de pasteles pa a escoger...
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 36
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 37 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 38 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 39 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 40 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 41 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 42 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 43 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 44
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que te sugiero es que al cotizar no digas que es para boda. Las palabras mágicas para subirlo al triple son precisamente BODA. Actualmente también se usan pasteles en diferentes planchas, deliciosos, húmedos...y a precio razonable.
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 45
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 46 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 47 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 48 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 49 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 50 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 51 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 52 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 53 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 54 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 55 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 56 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 57 Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 58
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar el nombre de la pasteleria en qque cotizaste???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa