Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?

Laura, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Publicado en Banquetes 141

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas...

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel?

¿Que sea bonito?

¿Sabor?

¿Que sea diferente?

¿Que sea memorable?

¿Que lo transporten?

¿Que tenga el mejor precio?

Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150.

¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas gracias

Ahora cuéntale a esta novia >>>>>> ¿Cómo van con la Sesión de Fotos?

141 Respuestas

• Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos. Sabor. Precio. Transporte. Y presentación.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto. Es mejor idea, o como dice Scarleth,el pastel principal y planchas de pastel más sencillas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww se ve genial tu pastel! Las planchas son buena idea. El mío me lo han cotizado caro debido al traslado. Desde Tula a Zempoala en $2,500 aproximadamente y de la Ciudad de México a Zempoala a $1500 Hasta en esos detalles del traslado de cosas hay que pensar. 😱
    • Responder
  • Zul Guardado
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, hay que tener cuidado con la transportación del pastel, que llegue fresco e intacto a la boda, pero pues precisamente, eh visto ideas donde cambien el pastel por pastelitos, como en la imagen, o por donas o macarrones y solo tener el pastel pequeño que parten los novios

Smiley tongue PastelitosQué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww qué genial sabor, nunca lo he probado! Debe ser delicioso. Qué padre el tema de tu boda!! El mío no tiene tema, pero espero que este padre también. Qué les vaya padrísimo en su boda!! Qué original!
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 2
    A mi me cotizaron un pastel para 70 personas, ese será el. Simbólico, y 6 planchas para 50 personas cada una, serán de diferentes sabores las 6 y se partirán de forma individual para cada invitado, son 300 invitados, y me lo cotizaron por $5200, no se mucho de pasteles pero a diferencia de otras pastelerías donde cotice lo Mismo, si es mucho mejor el precio, algo así se cortaran las planchas. Y el pastel simbólico será igual a ese, ese si es imagen de la pastelera. No se si este bien el costo ustedes que opinan? Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 3
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues tal vez sea del mismo relleno del anterior con queso y flan... Lo que más nos gustó de ahí es que queremos un pastel en forma de maletas porque a nosotros nos gusta mucho viajar jiji y ese es el concepto de nuestra boda.. esperemos ya en unos meses definir bien el sabor ya te estaré contando 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril, ohh es buena idea lo de los postres, creo que es menos complicado e igual de sabroso. Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww eso de que en tu familia haya pasteleros es genial, en serio, para mi el pastel fue lo más complicado. No conocía varios terminos ni sabía que conllevaba cada uno. Más porque mi boda será en Hidalgo, en una Hacienda y todas las pastelerías quedan lejos y hay que tomar en cuenta que el pastel no debe bajarse, echarse a perder, no se rompa... Es un show.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me basé en el sabor y precio y como va haber 3 postres, solo queremos uno pequeño para que no nos quedemos sin partir el pastel, pero ese se servirá hasta la tornaboda el otro día.
    • Responder
  • Zul Guardado
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Zul Guardado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!

Bueno, afortunadamente en mi familia hay pasteleros incluyendo a mi mamá y no es por nada pero sus pasteles son muy ricos, no son de chantillí si no de crema pastelera y a la vista también son lindos y elegantes, en cuanto a precio no son caros en comparación como tiendas House Cake o la Rosa de Sharon, pero tampoco son los más baratos.

Para mi boda habrá un pastel de 1 kg por cada mesa, y el principal que será pequeño, para que mi Fm y yo lo partamos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Letty! Ohh lo bueno es que solo será la boda civil y no la religiosa en mi caso. Me ahorraré ese gasto. Muchas gracias por tu consejo. Y se puede saber el sabor de tu pastel o será sorpresa?
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau... Pues yo compre uno para la boda por el civil para sesenta personas y la verdad si me fije en que se viera bonito, elegante.. Claro que también en el sabor y que no tuviera tango merengue y eso porque a mi no me gusta... Pero paraa la boda por la iglesia siii quiero que sea un concepto diferente y mas por el concepto que estamos manejando, nosotros los compramos en la esperanza y super padre porque te lo van a dejar por un costo bajo la verdad tmb te quitas de preocupaciones.. Además que cuando haces el pedido te dan una explicación detallada de todos los rellenos y en línea ya puedes realizar una cotización... lo mas importante es que les guste a ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa