Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo

Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?

Laura, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Publicado en Banquetes 141

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas...

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel?

¿Que sea bonito?

¿Sabor?

¿Que sea diferente?

¿Que sea memorable?

¿Que lo transporten?

¿Que tenga el mejor precio?

Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150.

¿Han tenido algún otro contratiempo con el pastel? Muchas gracias

Ahora cuéntale a esta novia >>>>>> ¿Cómo van con la Sesión de Fotos?

141 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, sí, es importante como se vea, pero más el sabor. Es triste cuando se desperdicia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacqueline, súper precio y qué sabores tan originales. Es de los más originales qje que he escuchado. Creo que el globo tiene buenas opciones aunque en realidad hasta ahora que lo mencionas no se me había ocurrido contratar con ellos. Woow se me antojó tu pastel un montón. Muy buena opción. Felicitaciones.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, wowww súper precio!!! Y no es un pastel tan pequeño, es mediano. Me encantaron las figuras de los vengadores, está genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, sí, coincido. El sabor es uno de los puntos más importantes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Päm, sí, si es muy buen precio. Los cup cakes son buena idea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabor primordial!
    Después el diseño y que sea original y el precio.
    Yo lo encargué con una chica conocida de mi esposo que hace maravillas con los pasteles. El mío fue pan de vainilla y relleno con mermelada de frambuesa hecha artesanalmente, betún de mantequilla, delicioso y una fondant arriba para decoración. Super rico, nada que ver con los que yo conocía super empalagosos.
    Mi boda fue para 150, personas igual. Pero te recomiendo no gastar de más y comprar uno para unas 80 ya que entre la comida y mesa de dulces y de mas! Muchos dejan o tiran el pastel. Yo así lo hice y hasta el final partí el pastel y le di a mis familiares cercanos. Y no gaste más de 3500, con todo y envíoNosotros nos pusimos algo locos y pedimos a black widow y Hulk en el pastel, nos encantan los Avengers y más esos personajes 🙊
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 1
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté mi pastel éste año en "el globo" para 150 personas, me costó $7,000, me van a hacer idéntico el modelo que pedí, será de 3 niveles: piso 1 y 3 pan de chocolate con jarabe de marrasquino y con relleno de crema de almendra (super delicioso y con un aroma muy delicado por el jarabe...no era empalagoso), piso 2, para los melosos: pan de almendra con jarabe de tres leches y relleno de cajeta...a mi me encantó con el globo
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco el diseño, costo, sabor, que sea bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que imagen y definitivamente el sabor por que puede estar muy padre pero si no está rico lo dejan!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso contratamos con Mother's House (nuestra boda es en Qro pero puede enviar a distintos estados) cuando la conocimos nos dimos cuenta de que es una persona muy dedicada a su trabajo, le enseñamos la imagen y ella nos mostró los sabores y nos explicó que se haría, nos encantó, de los 3 sabores que nos dio vamos a usar los 3 jaja (un sabor en cada piso del pastel) y hará modificaciones a nuestro gusto, el transporte fue gratis y por todo fue $6100 nos pareció buen precio, te comparto la foto que le mostramos (claro que como te comenté tendrá algunos detalles editados)
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 2
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, primero es el sabor pero debe ir de la mano con el aspecto, afortunadamente en estos tiempos hay muchas ofertas que ya están modernizados en sus técnicas
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que busqué para mi pastel es que sea diferente y el sabor por supuesto.
    La chica con la que contratamos el pastel nos dió oportunidad de degustar 3 de los muchos sabores que tiene. Y no quedamos decepcionados, sabían super rico todos y como no podíamos decidirnos, nos dió oportunidad de escoger varios sabores.
    Tendremos un pastel representativo (para 25 personas) y los demás serán 120 cupcakes de los 2 sabores que escogimos ese día. Ella también lo lleva hasta el salón desde un día antes o el mismo día, así que no nos preocupamos por el trasporte.

Además de que los va a decorar justo como se lo pedimos para mantener la temática de la boda. No pudo ser mejor. Todo esto por un costo aprox unos $7000, que me pareció un precio justo

• Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel ya dependerá de gustos, pero se que elijiras algo rico y bonito
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no le entiendo a eso de los pastelees, segun me cotizaron uno de 2 kgs q segun alcanza de 200 a 300 personas
    Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto? 3
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegimos a la chef que siempre nos hace los pasteles de cumpleaños de mi familia, no agrada mucho su trabajo, el pan tiene buen sabor y tiene un gusto excepcional para decorar
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea rico y súper bello
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi primero el sabor, luego el precio (dentro de eso costo de envio o si te rentan bases o asi) , luego el estilo

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea barato jaja sobre todo! y pues que esté bonito! el sabor da lo mismo para mí ajaj al cabo nunca he probado uno delicioso en ninguna boda

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, son muchas cosas las que debes tomar en cuenta para la elección del pastel.
    Sin dudarlo deben tener servicio de entrega pues estamos hablando de un pastel de aproximadamente 15kg o hasta más, por el número de invitados que tienes.
    Considero que un pastel puede verse espectacular o sencillo pero lo que no podrías permitir es que el sabor no sea de tu agrado, recuerda que puedes jugar con los sabores por ejemplo, pedir pastel de dos o de tres capas de bizcocho, pedir que una capa sea de vainilla, otra de fresa y la tercera de chocolate o bien una de vainilla y la otra red velvet, si lo pides en pisos pierdes pedir que cada piso sea de un sabor distinto, o bien el bizcocho puede ser del mismo sabor supongamos vainilla y tener rellenos diferentes por cada nivel del pastel.Considera que si no eres muy arriesgada quedan súper bien bizcocho de vainilla con fresa o durazno, a los que puedes agregar almendra fileteada y darle un giro para sacarlo de lo común.En sabores de bizcocho tienes muchas opciones que están dentro de las seguras además de la vainilla, como chocolate , fresa o café y cualquiera de estos semiseco o tres leches.Si te quieres arriesgar un poquito puede ser bizcocho de manzana, de zanahoria, red velvet, limón...Para los rellenos tienes la opción de manzana canela, fresas con almendra y crema batida, durazno con almendra y crema batida, mousse de chocolate, mango con crema batida, crema pastelera con frutas como uva, durazno, fresa, kiwi; pistacho y crema batida, mermelada de fresa, de chabacano o durazno, queso crema y crema batida, crema de pastelera y rompope, fresas, chpaña o vino espumoso y crema batida, pistache y mousse de chocolate, mousse de café y chispas de chocolate, crema de galleta, etc.
    Decide primero si lo quieres de pasta fondant pues estos pasteles normalmente son más caros, también ten en cuenta cuantos pisos querrás para tu pastel.Elige las pastelerías que consideras apropiadas y cuando vayas a preguntar presupuestos compra pastelitos mini y arma tu propia degustación, así junto con tu prometido podrás decidir cuál sí y cuál no.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal que conozcas su trabajo es decir rico y Bonita decoración y el precio PS creo depende del lugar
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea bonito y que esté muy rico
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un diseño bonito pero mas que nada el sabor debe ser muy bueno y que les agrade a los dos, yo pedi una prueba en mi aniversario de novios y me gusto y ya solo lo pedi en un diseño que busque en internet jeje

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones son importantes, debe tener un delicioso sabor y también tener un diseño padre y que el proveedor lo traslade hasta el lugar de la boda
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen sabor, sencillo y precio modico
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabor!! Y por supuesto económico
    • Responder
  • Elvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puebla
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabor y que sea económico
    • Responder
  • Alina
    Novia Adicta Abril 2025 Nuevo León
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importancia sobre todo en el sabor, y el diseño que tú quieras solo que convine, y el precio que sea negociable
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Noviembre 2020 Ciudad de México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo más importante es el sabor y después el diseño para que puedas crear una armonía con tu evento y sea una pieza fabulosa.
    • Responder
  • LORENA
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CONSIDERO QUE TENGA TODOS ESTOS PUNTOS

• Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que sepa rico, que sea de pisos y que se coma todo, jajaja es que me disgustó esa mamada de que es de adorno y se reparte a parte lo de una plancha.

El precio correcto será el que le alcance a mi cuñado que luego luego dijo bien entusiasmado que él ponía el pastel, neta lo amé porque es con el que menos convivo y no gana muchísimo dinero, así que valoro muchísimo lo que pueda darnos.

Obvio necesitamos que nos lo lleven! estamos en décimo piso, en primer lugar, mi novio y sus peores escenarios ya anda contemplando que el pastel se quede encerrado en el elevador todo el evento

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sabor

¿Para que quieres un pastel bonito, si no sabe bien? Tus invitados no se lo van a comer, y todo tu dinero y esfuerzo ira directo a la basura.

Ahora bien, si lo quieres para la foto únicamente, existen mil y un pasteles falsos que solo sirven para decorar, cuentan con un espacio pequeñito con pastel real (que es de donde lo parten), y no es el mismo que le reparten a los invitados.

• Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Principalmente lo que uno busca en un pastel es que sepa delicioso, sin embargo muchas veces un buen sabor no puede ir acompañado de una decoración moderna por el tipo de pan que se tiene que preparar, lo que yo te sugiero es que pidas un pastel que te encante el sabos aunque no sea el mejor decorado o su decorado sea como pasado de moda y busques otro proveedor que pueda venderte un pastel para lucir en las fotos, ese pastel no tiene que ser tan grande y es el que puedes partir enfrente de los invitados! Y de esa manera todos felices y contentos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa