La comida deliciosa ( no le tome a nada foto) jajaja estaba tan rico todo que las fotos se me olvidaron 🤭☺️
Les platico los platillos que daremos serán 3 menús diferentesEntradas y sopas 1 ceviche de camarón, pulpo y calamar 2 bisquet de camarón y cangrejo3sopa campiña ( flor de calabaza y aguacate como con salsa poblana ) deliciosa.
Plato fuerte1 medallones de lomo de puerco con salsa de vino tinto y champiñónes2 medallones de pollo con tocino en salsa de mostaza 3medallones de pollo rellenos de espinaca en salsa chipotlePostre 1Culis de mango y fresa con helado de coco2chepas de frutos rojos con helado de coco3 tarta de frutos rojos con chocolate blanco ( buenísimo )Guarnición 1 papá pera y jitomate chef tú rellenos de requesón 2 bastones de verduras y puré de papá3 papá al horno con timbal de arroz salvaje
De verdad que todo estaba riquísimo al grado que a mi papá no le gusta el pollo y sus platillos favoritos fueron los de pollo.
Les muestro un poco de la decoración de las mesas, hice algunos ajustes por qué no me gustaron los colores, buscaba algo con colores más claros y las rosas rosas se me hicieron de quinceañera los caminos de mesa si se quedaran así y las servilletas son en blanco serán arreglos bajos y altos ameeee lo arreglos altos ( después les mostraré cómo quedaron las mesas ) también vimos la decoración de carpa y mesa de novios ya después les mostraré cómo quedó todo.Estoy muy emocionada por qué después de tanto tiempo purismo hacer esto que es un avance muy grande.Y ya le veo forma a todo.Les muestro unas fotitos☺️