Hola comu, ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, les dejaré unas fotits para q me digas q opinas, la vdd a mi el peinado si m gusto pues tengo muy poquito cabello y delgado entonces creo hicieron buen trabajo yo quería algo así pero ahora siento q m veo muy grande y del maquillaje no se hay algo a ko m convence pero no se q es. que opinan! Sean sinceras por fis, gracias!
Me gusto mucho, siento que se ve bien, el peinado me parece bien, en el maquillaje a mi me pasa que no suelo maquillarme mucho por eso cuando me maquillan no me encanta o lo que me suele pasar es con el exceso de chapitas, es lo que más notamos.
Principalmente, tu te sientes bien? si es un si ya la hiciste! a mi me hubiera gustado un poquito de nacar (brillo) en tus labios, pero te ves divinis!
La verdad es que no parece que tengas poco cabello, el peinado es muy lindo y le da volumen (recuerda que las novias somos glamurosas, las mas bonitas) me gustó mucho. En cuanto a tu maquillaje, creo que es muy muy natural, me gusta mucho como se ven los ojos quizás si te pones un labial un poquito mas fuerte resalte aun más.
Están lindos pero si siento que te hacen ver más grande, te recomiendo un chingo pero mas desalineado y en el maquillaje te hace falta luz y brillo para que luzcas
El peinado está muy bonito!! Y el maquillaje también, a lo mejor solo le agregaría más definición a las cejas y podrías aumentar un poquitin el color de labios pero está muy bien!
Hola Adri, creo que te ves muy bonita! si no te convence el maquillaje a lo mejor puedes jugar un poco con el tono del labial (aunque yo creo que el rosa es ideal). Yo añadiría un poquito de iluminador porque lo siento un poco mate, pero eso depende totalmente de tus gustos. Creo que a lo que se refieren otras novias con lo de "ceja más definida" es que esté como más enmarcada… no estoy segura como explicarlo pero te dejo una foto
cejas
Eso también depende de tu gusto nena, lo importante es que tú te sientas bonita