Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz

Prueba de maquillaje

Adri, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:52

Publicado en Belleza 48

Hola comu, ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, les dejaré unas fotits para q me digas q opinas, la vdd a mi el peinado si m gusto pues tengo muy poquito cabello y delgado entonces creo hicieron buen trabajo yo quería algo así pero ahora siento q m veo muy grande y del maquillaje no se hay...
Hola comu, ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, les dejaré unas fotits para q me digas q opinas, la vdd a mi el peinado si m gusto pues tengo muy poquito cabello y delgado entonces creo hicieron buen trabajo yo quería algo así pero ahora siento q m veo muy grande y del maquillaje no se hay algo a ko m convence pero no se q es.
cfb_1777571.jpg
cfb_1777573.jpgcfb_1777575.jpgcfb_1777577.jpgcfb_1777579.jpgcfb_1777581.jpgque opinan! Sean sinceras por fis, gracias!

48 Respuestas

  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este labial lo use xq estoy acostumbrada a traer un todo rojito simepre y le dije q para la misa qeria algo más bajito y m puso un nude y sentí q no traía nada x eso pedí este color pero tomaré en cuenta el nude y ya rojito para la fiesta
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Norma, le diré a la estilista!
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan ambos, tu peinado y tu maquillaje, luces muy linda
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso m están diciendo de la ceja más definida, no se a q se refieren jaja pero le diré a la estilista
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal me encanta como luces, el peinado muy lindo en cuanto al maquillaje tal vez cambiaría el tono del labial por algo nude para que quede con el tono de tus sombras.

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . . te vez muy bien aunq coincido contigo enbel maquillaje tal vez es la ceja.. No me convence al 100 como q hay q definirla un poquito mas para q tu mirada sea super woo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo tu peinado y maquillaje, podrías tratar con otro peinado con el que te sientas más cómoda si no te gusta verte grande (te ves bien pero si no te gusta no estarás clmoda) y el maquillaje me gusta solo como que laa cejas falto definirlas más, todo esta muy lindo
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si estaba pensando en probar con un tono más rosa en las sombras!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonita te ves!!!! Excelente!!!! Te verás muy bien el día de tu boda 😃
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El tono del labial lo escogi yo xq según para la misa quiero algo no tan fuerte y lo del párpado inferior si m habían puesto pero no m gusto para nada,,,, aay estoy estresada la vdd
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje esta muy lindo y esta bien hecho, el color de labios quiza te apaga un poquito, porque no pruebas con otros tonos? Quiza hasta con un gloss con brillitos pero si se ve lindo, si lo sientes muy cargado pide le bajen un poquito a las sombras o en cafes mas claritos o incluso tonos rositas o naranjas
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, en efecto se te ve precioso el peinado, no se nota para nada que tienes poquito cabello.

    Del maquillaje, en mi muy humilde opinión, deberían de ponerte un color de labial más cálido, igual nude, pero el que te pusieron tiene undertone frío y no va muy bien con las sombras. Y también creo que a las cejas les faltó estar más definidas, se ven naturales y éso no queda con el look que traes. También pídeles que te pongan algo de sombra en el parpado inferior para dar la ilusión de que tienes ojos más grandes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me da la impresión de que sea un maquillaje muy cargado! Sinceramente me gusta!!! 🤩
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la vdd yo siento q esta muy cargado, aunque m dicen q lo siento así xq yo soy 0 maquillaje en mi día a día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri, el maquillaje me encantó! El peinado me gustaría así como está pero un poco más abajo.. no se! peeeero lo importante es como lo sientes tu! que no te gusta? porque no intentas otros estilos y eliges el que más cómoda te sientas?


    Saludos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas