Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León

Próxima a casarse

Gloria, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

Publicado en Antes de la boda 304

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer... Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes,...
¡Hola, chicas!

Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer...
Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes, o sea hasta el 28 de abril y ya no sé qué hacer, tengo mucho estrés pues también ya empezamos a rentar la que será nuestra casa.
Por otro lado, mi boda es fuera de mi ciudad, me caso en San Juan de los Lagos, algunas personas nos dicen que pospongamos la fecha, otros nos dicen que la hagamos como está planeada (15 de mayo), pero aún no han dicho si seguirá el encierro para entonces...
¿Ustedes qué han pensado? ¿Algunas igual que yo?

304 Respuestas

• Isabel
    Novia Nueva Junio 2020 San Luis Potosí
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda está planeada para el 13 de junio, sin embargo debido a toda la situación, por las estadísticas menciona que aún estara complicado todo, entonces decidimos mi novio y yo posponerla, debido a que no queremos arriesgar a nuestros padres siendo más vulnerables y otra quedarnos con el banquete o una gran parte de ello, debido a que pudiera faltar muchos de los invitados. Te comento mi situación. La pospondremos para principios del próximo año esperando y dando tiempo a qué de aclare la situación.
    Espero puedas solucionar pronto! Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti,mi boda la tengo para el 23 de mayo ,ya está prácticamente todo listo 💔😭 9 meses planeando todo,detalle a detalle, y ahora no sabemos que hacer ,los proovedores no coinciden con fechas que tenemos pensadas ,espacio en el salón hay hasta octubre y es jardin😭 es muy muy difícil porque ya tienes invitaciones con la fecha ,recuerdos ,decoraciones ,familia y amigos ya tienen sus vuelos pagados.
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enxuwntro en la misma situación yo me caso el 25 de abril 😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gloria!
    Antes que nada te mando un abrazo muy muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está canijo, porque es lógico que no coincidan los proveedores. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no hay de otra, pero también se van llenando fechas.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, están prohibidos todo abril.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe. Esto es continuar con nuestra vida o pararla quién sabe hasta cuándo.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el virus no va a cesar ahorita ni en un par de meses, aquí la cuestión es si los eventos se puedan llevar a cabo legalmente y ya depende de lo que quiera cada quien. Mi novio está en el área de la salud y pues así como dijeron en la conferencia para que se calme la situación deben ser 6 meses de resguardo, por supuesto México no lo hará porque no conviene a la economía, aquí la cuestión es que te sientas cómoda haciendo tu evento legal, aún con el hecho de que los casos seguirán surgiendo.

Yo sinceramente, no quisiera posponerlo, como le dije a otra chica, ya no me importa si no va la mayoría de invitados, también imagina que hasta el otro año continúe y estar posponiendo algo que ya vienes haciendo de meses. Es un estrés. 😪
    • Responder
  • Thalía
    Novia Nueva Julio 2020 Chihuahua
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también está programada para el 15 de mayo. Al igual que tú estoy con el estrés de posponer, y ya vi fechas con el salón y la música y al menos este año no tienen los mismos días disponibles. En realidad no quiero siquiera cambiarla, pero no sé qué es lo mejor o confiar en que todo mejorara a partir del 30 de abril 😥
    • Responder
  • Maydali
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Maydali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les entiendo a todas las que se casaban por estas fechas...
    Mi boda sería el 10 de Mayo 😥
    Y decidimos posponerla Dado que en el informe del secretario de salud dijo que iniciando Mayo las actividades se irían reanudando escalonadamente (lo cual no es seguro pues todo depende de los brotes) entonces tomar una decisión así no es sencilla 😔 más cuando tienes la completa ilusión de que llegue el día soñado 😭Pero no establecimos ninguna fecha por el momento la dejaremos en el aire ya dependiendo si va mejorando la situación y así establecer una fecha Ánimo chicas!!! Denle tiempo al tiempo ⏳
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Mayo 2020 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal yo igual estoy en el mismo dilema, mi boda está programada para el 30 de mayo, lo único que te puedo recomendar y que yo pienso hacer es ponerme de acuerdo con los de la recepción haber ellos que te aconsejan pues tengo entendido que los eventos de marzo y abril los estaban cancelando y estaban prohibidos los eventos
    • Responder
  • Estela
    Novia Nueva Abril 2021 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo he escuchado lo mismo.... Veamos el ejemplo de otros países... Cuánto tiempo tienen tratando de recuperarse, aquí en México hemos ido lento, y apenas empieza la fase difícil
    • Responder
  • Estela
    Novia Nueva Abril 2021 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 25 de abril. Hace 3 semanas al ver todo lo que estaba pasando decidimos moverlo para julio. Sin embargo nuestra wedding planner nos dijo que ella ve muy difícil que para Julio todo esté calmado....hemos ido muy lento en todo esto de la contingencia, ella nos aconsejo arriesgarnos a que llegue julio y esto siga siendo un caos o de plano cambiar de fecha incluso enviando el evento hasta el año próximo, porque todo mundo está moviendo sus fechas a septiembre... Octubre y está super lleno todo.
    Mi prometido y yo estamos pensando que hacer, muy estresante la verdad.
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor posponer, para que no estés con los pendientes, asta que esto mejore
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, que complicado esto.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mirna!
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en tu misma ciudad?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, yo igual tengo esa preocupación. Cuándo te casas?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menso que podamos hacer cosas con normalidad, claro, tomando las medidas.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 sí, se siente horrible.
    • Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Mayo solo faltan 5 semanas, esto apenas comienza Smiley sad.
    • Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 30 de Mayo y decidimos mover , alcanzamos para el 17 de octubre , creemos que todo estará más calmado, esto apenas empieza, y faltaban solo 8 semanas para nuestra boda y sinceramente no creo que esto pase, decidimos avisar con tiempo a nuestros invitados porque la mayoría viene de fuera, lo tomaron bien y nos agradecieron porque se sentía entre la espada y la pared, con respecto a ir y arriesgarse ellos y sus familias.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa más vale, muchísima suerte y mis mejores deseos 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues tu novio y tú tienen la decisión, aunque yo te recomiendo que si se lo piensen bien pues tal vez sus invitados no puedan acompañarlos del todo y las condiciones aún no sabemos si sean las idóneas para que disfruten a todo su boda.
    La mía era anteayer y la pasé para noviembre.
    Muchas luz y que sea lo que de usan se la pasenut lindo. Abrazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que triste también te comprendo yo me caso el 9 de mayo y no sé qué hacer si seguir en pie o tratar de mover la fecha. Smiley sad
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual y eso me esta estresando mucho la mitad de invitados nos piden seguir con la fecha que tenemos y la otra parte nos pide posponer la mi novio y yo hemos hablado sobre este tema y a el también lo veo estresado ya contemplamos proveedores el detalle es que con muchos de ellos no coincidimos en fechas par un te programación entonces ya te imaginarás así o más estrenados
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si eh !! Yo tampoco creo que el país esté parado tanto tiempo ! Esperemos en mayo que ya todo esto haya pasado !
    • Responder
  • Clarita
    Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria.
    Lamento mucho que tengas que posponer tu boda yo me casaba el día 16 de mayo como muchas de las novias comentan yo amaba mi fecha, mis invitaciones ya las tengo mis recuerdos pero justo hoy decidimos mi Prometido y yo posponer la boda para el año 2021 nos duele muchísimo pero por algo pasan las cosas hemos pensado mucho en nuestra familia pero realmente queremos disfrutarla al máximo sin ningún miedo
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuándo es tu boda?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okok. Yo tlj que no puedo distraerme en nada, sólo pienso en eso. 😪
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En particular también paso por lo mismo es terrible tener que posponer la boda pero son cosas que deben pasar y más si seguiran saliendo más casos de covid. Lo que he hecho estos días es ver algunas peliculas referente a bodas ya que es lo que hace que me desestrece un poco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas