Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León

Próxima a casarse

Gloria, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

Publicado en Antes de la boda 304

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer... Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes,...
¡Hola, chicas!

Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer...
Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes, o sea hasta el 28 de abril y ya no sé qué hacer, tengo mucho estrés pues también ya empezamos a rentar la que será nuestra casa.
Por otro lado, mi boda es fuera de mi ciudad, me caso en San Juan de los Lagos, algunas personas nos dicen que pospongamos la fecha, otros nos dicen que la hagamos como está planeada (15 de mayo), pero aún no han dicho si seguirá el encierro para entonces...
¿Ustedes qué han pensado? ¿Algunas igual que yo?

304 Respuestas

• Lucero
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto mi boda sería el 23de Mayo pero más tranquilidad de los dos decidimos movernos y la cambiamos para octubre, realmente nos sentimos
    Más tranquilos, mi sugerencia sería que si la recorrieran para más tranquilidad. (Mi novio siempre me ha dicho que la fecha que sea la haremos especial) ✨✨ se lo que debes sentir pero créeme que estarán mejor si la cambian ya que considero que aún están “a tiempo” y así puedan agendar una fecha este año... Ánimo 🥰✨🙏🏻
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estábamos decididos para julio, sólo nos falta la iglesia, a ver si nos apoyan, la cuestión es que la luna de miel también ya nos salieron con fallas, como sí le invertimos y separamos con tiempo, ahorita los precios están súper elevados nos dicen que tenemos que pagar una súper diferencia, pues el gobierno no ha dicho que en mayo deban cancelar reservaciones.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, para octubre ya pasaste el obstáculo. Vas a ver qué sí se hace, muchas en mi fecha están moviéndose a Septiembre, octubre, noviembre, diciembre e incluso el otro año. Yo pues ya estoy a nada. Es muy frustrante, ya estábamos decididos a cambiar a julio, pero la luna de miel no salió con fallas. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya también estaba dispuesta, sólo nos falta ver con la iglesia si hay posibilidad en la fecha nueva, pero ahora otro problema enorme es la luna de miel, que nos dicen que tendríamos que pagar un costo extra (es mucho) a menos que el gobierno les diga que también en mayo tienen que cerrar.

Está muy complicado.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper complicado, la mayoría de los proveedores se acoplan a una fecha de julio, nos falta la iglesia, pero también la luna de miel es un problemón, si la cambiamos tenemos que pagar una súper diferencia, porque el gobierno aún no dice que mayo también tengan que cerrar y hasta que no pase eso, no podemos hacer nada y la verdad es que sí le invertimos. 😪
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma sintonía que tú. Tenemos fecha para el 18 de julio, espero que todo esté un poco más normalizado en ese entonces y que, con todo el dolor de mi corazón, se celebre con las personas que realmente tiene y quieren estar ahí 😥
    • Responder
  • Fee romero
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Fee romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambiala! dormirán mas tranquilos, nosotros nos casábamos el 9 de mayo y preferimos cambiarla tal vez implica un poco mas de esfuerzo pero si esperas mucho puede que todo se complique ya que no encontraras fechas disponibles con muchos de tus proveedores.

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino la situación y todo es muy difícil, mi novio y yo nos casamos hasta octubre pero si en julio o agosto no vemos que la situación cambie tendremos que moverla y ver qué haremos con las invitaciones y recuerdos que ya teníamos reservados
    Esperemos esto mejore, se necesitan ciertos meses pero de poco a poco se logrará
    Saludos y mucho éxito en tus planes futuros
    • Responder
  • Vr Ml
    Novia Nueva Junio 2020 Guanajuato
    Vr Ml ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 3 de abril, hicimos esto... mover tooodo 😞 😅
    Nos casamos por el civil el pasado 26, nos mudamos juntos y movimos la fecha de la fiesta hasta el 5 de junio... créeme el estrés que tenía por el tema se fue y estamos tranquilos y contentos...
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo apenas estoy en planes de la boda, pero en mi punto de opinión diría que la pospongas hasta junio sirve que pasa todo esto de la cuarenta porque ya estamos en fase 3
    Suerte que todo salga bien y no te preocupes todo va salir bien
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, eso sí.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es el 23 de mayo. Nosotros seguimos nuestros planes normales. A nuestros invitados les hemos comunicado que es probable que reagendemos, pero que les mantendremos informados.
    Esperaremos al 30 de abril para conocer la situación que plasmen las autoridades sanitarias tanto federales como estatales. Porque? Pues existe la posibilidad de que para el 23 de mayo todo haya regresado a la normalidad, como también es una posibilidad que todo siga como hasta ahora o peor. Entonces, queremos conocer el panorama y en base a eso reelegir una fecha para la boda.
    Nuestro organizador, ha Sido comprensible en todos los aspectos y no tendremos ningún problema en reagendar ya que ellos nos den las fechas disponibles. Sinceramente, sino se lleva el 23 de mayo nuestra boda, la fecha que nos den es irrelevante. La decisión de estar juntos está en pie y el estrés del cambio de fecha se me pasó cuando me di cuenta que hay otras personas pasando momentos más difíciles que nosotros, algo tan sencillo, el nacimiento de un hijo..y yo preocupándome por una fiesta...Fue difícil la decisión, pero hoy me siento segura de que es probable que cambie y no tengo problema. La ilusión sigue, los planes siguen. Saludos a todas. Esto pasará.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tú cuando te casas? O vas a posponer?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto no se va a controlar, lo único que va a pasar es que irá más lento, para que no se llenen los hospitales. Mi novio está en el área de la salud y me dice que va a estar más tranquilo, al país tampoco le conviene estar parado por tanto tiempo y si lo vemos bien, en julio ya habrán pasado por lo menos los primeros tres meses.

Si hablamos de ya estar casi limpios, es hasta el otro año, pero al menos yo no quiero esperar más tiempo, vengo planeando esto más de un año y si lo analizamos a todo mundo le afecta la situación.
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es muy arriesgado posponer para Julio. Verifiquen la trayectoria de otros paises que llevan mas tiempo luchando comtra el virus. Todos ellos han requerido varios meses. Se habla de Al menos 3 meses criticos para controlar Los contagios. Tomen sus decisiones con base en hechos reales. Un saludo
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para julio ya estará mucho mejor el panorama, nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar a ese mes y sólo casarnos por el civil el 15 de mayo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me casaba el 4de abril 😔 pero decidimos en marzo posponer para julio . Ahora no se si se podrá en Julio pero no quisimos que pasara tanto tiempo , yo creo que como a todas nos pasó la ilusión que teníamos se desmoronó en segundos . Esperemos pronto todo esto mejore 😊👰🤵

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre, qué mal, enserio tampoco se ponen empáticos con uno. Has pensado en hacerla en jueves o domingo?
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami el salón no me quiere regresar mi dinero y me quiere dar fecha a hasta que ellos tengan libre
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya vi, está canijo.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no sabemos qué hacer. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪 está bien difícil todo esto.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de ver con los proveedores y la mayoría tiene disponible para el 3 de julio, tampoco queremos esperarnos más tiempo, no es justo. Más de un año planeando. 😔
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo caso 😭 todo esta lleno, ni hay fechas y la economía no estará a nuestro favor
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uya sé, es muy complicado.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está bien difícil, yo ya empecé a ver alternativas y el único día en el que la mayoría empata, es el 3 de julio, pero en la iglesia dicen que esperemos, que para entonces ya se podrá.

Y luego acaban de decir que todas la empresas deben cerrar y pagar el sueldo mínimo. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hablé a la iglesia ye ellos están en la postura de que en mayo ya todo estará normal, pero ya empecé a buscar alternativa y pues hasta el 3 de julio todo se empata.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pospongan, esperemos esto pase pronto! Y sobretodo que para la fecha de tu boda ya esté regresando a la normalidad todo
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 16 de mayo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Agosto 2020 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también pospuse mi boda pues seria para el 23 fe julio pero a como vemos la situación mi novio y yo decidimos posponerla ya que no sabemos hasta cuando acabar esto 😭😭😭
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super estresante la vd que si :/

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2020 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tenía fecha de su boda para este 3 de abril también fuera de la ciudad, por lo que tuvo que posponerla debido a todas las medidas que el gobierno está implementando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas