Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León

Próxima a casarse

Gloria, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

Publicado en Antes de la boda 304

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer... Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes,...
¡Hola, chicas!

Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer...
Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes, o sea hasta el 28 de abril y ya no sé qué hacer, tengo mucho estrés pues también ya empezamos a rentar la que será nuestra casa.
Por otro lado, mi boda es fuera de mi ciudad, me caso en San Juan de los Lagos, algunas personas nos dicen que pospongamos la fecha, otros nos dicen que la hagamos como está planeada (15 de mayo), pero aún no han dicho si seguirá el encierro para entonces...
¿Ustedes qué han pensado? ¿Algunas igual que yo?

304 Respuestas

• G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esperemos que así sea. 🙏🏻
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, lo peor es que no estamos ahorita para tirar el dinero y ni el esfuerzo que hicimos. Hay que ponernos en manos de Dios. 🙏🏻
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches, todavía que uno está con el estrés que te digan que tienes que pagar, que mal, pero lo hacen porque aún no es oficial que se tengan que posponer todo en mayo. Por los invitados ni te preocupes, ya pasé esa etapa en la que me importaba mucho que fueran la mayoría, pero sinceramente lo que quiero es ya salir de esto aunque sea con las personas más allegadas a mí y sea algo con 50 personas, lo que más me estresa es perder tiempo de la casa que ya rentamos.
    • Responder
  • Poulette
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tamaulipas
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veré que podemos hacer, si el juez puede posponer la fecha también, ya que ya realizamos el pago para que asistiera al lugar del evento. Esperemos todo se arregle pronto.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, estoy así, pero con la diferencia que ya está más próxima mi fecha. Creo que tampoco al país le conviene parar tanto tiempo, a fin de cuentas el secretario dijo que todos vamos a salir infectados en algún momento.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya sé y ni todo tu esfuerzo. Acaban de decir que se extiende hasta el 30 de abril y también estoy en las mismas, no sé si las personas que más quiero que estén, puedan en otra fecha. Está complicado esto, pero hay que tener un poco de positivismo, pienso esperarme máximo al 15 de abril y hablar en estos días a la iglesia a ver si me pueden apartar una fecha provisional, en caso de que el 15 no se pueda.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tiene mucha razón, mi novio igual me dice lo mismo. Esperemos en Dios que mejore la situación, sinceramente no creo que el país quiera estar parado mucho tiempo.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi incertidumbre, hasta cuándo. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lejos está septiembre. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a ver si tienen disposición de separarme una fecha próxima, por si acaso tengo que cancelar la de mayo. 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me casaba el 4 de abril y tuve que posponer me dieron fecha para el 23 de mayo que tienen libre en el hotel ya que me caso en Ixtapa pero igual que tú tengo miedo de que las cosas sigan mal en mayo y tener que posponerla de nuevo, acabo de ver que extendieron la cuarentena hasta el 30 de abril pero aún no se sabe qué pasará o si se alargará más esto y también ya tengo casa rentada desde febrero es muy triste todo esto 🥺 de vdd que yo si te entiendo.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me caso el 16 de mayo, pero mi planner dice que todo sigue en pie, que si yo la cambio tengo que pagar y que me recomienda esperar, pero estoy súper estresada porque no se que va a pasar y no creo que muchos invitados quieran ir por el tema de los contagios.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en julio, seguimos con lo planes pero no descartamos la opcion de aplazarla para finales de año por que algunos dicen que esta situacion podria extenderse hasta septiembre. A veces me estreso y deprimo porque no quiero esperar más tiempo. Dios quiera pase pronto toda esta situacion
    • Responder
  • Poulette
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tamaulipas
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en la misma situación. No se que sea más conveniente. Nuestra boda es para el 16 de mayo y será aquí en Tamaulipas, sin embargo, mi familia viene de diferentes estados, incluyendo mi hermano que es quien me entregaría.. Él, como muchas otras personas tuvieron que solicitar vacaciones para poder acompañarnos, algunas de mis damas también vienen de fuera.
    Si lo posponemos, no se si todos nos puedan acompañar.
    Si lo dejamos así, no sabemos sí esta situación se vuelva más complicada y corremos el riesgo a que se cancele todo con una fecha muy cercana al evento. La dueña del lugar nos indica que oficialmente, las autoridades solicitaron que los eventos entre el 20 de marzo y el 20 de abril se pospusieran, nosotros no entramos en ese rango, sin embargo, no sabemos en realidad cuando todo esto se calme. 😣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te apures, Todo estará bien!! hay que ser pacientes y confiar!! Una cosa que me dijo mi novio y me dio mucha tranquilidad en mi momento de estres, fue que no olvidara el verdadero motivo de esto que era unir nuestras vidas, que no dejará que 1 noche que durará unas cuantas horas me quite el sueño, y sé que es bien dificil pero es cierto, y cada vez que entro en pánico trato de recordar eso Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero que estés bien, mi boda es mucho después, no has visto otra fecha alterna ya que no se sabe cuando estaremos bien, por cualquier cosa y así disfruten mucho su día, la verdad no creo que se extienda mucho tiempo esta pandemia. Pero lo que tu desidas será lo mejor y disfruta al máximo tu día
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo digo que llames y ver qué fechas hay disponibles, creo que ahorita todos están en la mejor disposición de posponer fechas y pues entre más pronto lo hagas mejor para que encuentres una fecha próxima no tan lejana 😘
    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Diciembre 2020 Oaxaca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que la pospongas una de mis amigas se casaba el 30 de Mayo en cdmx y en el mismo lugar se la cancelaron y le dijeron de re agendar hasta septiembre para que todo esté más tranquilo y sin preocupaciones de esta situación
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪 ¿Y qué piensan hacer? ¿Se van a esperar para vivir juntos hasta diciembre?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos analizando aún, pues también está lo del tema de la casa. Muchas gracias. 😪
    • Responder
  • Iveth
    Novia Principiante Julio 2021 Veracruz
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, les sugiero que mejor la pospongan. Mi boda estaba planeada para el 1 de agosto, y aunque la fecha se vea más lejana, decidimos posponerla para Noviembre. Ya que según el secretario de Salud es probable que se alargue esto hasta octubre; sólo es una probabilidad, pero preferimos prevenir eso. Nosotros no estamos tan alarmados, pero quizá nuestros invitados piensen diferente, y lo que queremos es que ese día se disfrute sin miedos y con tranquilidad y diversión. ¿Porque que vas a a hacer si tus invitados no van? Smiley sad .No te estreses más y POSPÓNGALA . Saludos desde Xalapa.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay no! Mi preocupación es la iglesia, nos casamos en la catedral de San Juan de los Lagos y pues quién sabe si haya disponibilidad...
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también, me comprometí en enero del año pasado, tampoco quiero esperar más. 😪
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el plan principal es boda religiosa y boda significativa y fiesta en Cancún y civil aquí en mi ciudad, pero en caso de que pase otra cosa , haría mi religiosa y civil aquí y la fiesta y la significativa en Cancún , la vdd es q ya no me gustaría esperar mas tiempo ... me comprometí en febrero del año pasado ya tengo casa rentada y todo así como tú , pero hay que ser positivas todo tiene que salir bien !

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que eso yo ya lo acepté, lo de los invitados, o sea ya estoy en qué si es legal hacer el evento lo hago, no me importa si son poquitos, con que estén los que más allegados y haciendo cuentas son como 70, con eso me conformo. En realidad, si no hubiéramos rentado la casa ya, pues sin pensarlo la pospongo, pero pues no sabíamos que pasaría esta situación y es lo que más nos puede. Hemos hablado sobre casarnos por el civil, irnos a vivir a la casa y sólo aplazar la religiosa y la fiesta, aquí mi tristeza es que para mí lo valioso es la bendición de Dios, entonces creo que ya no se sentirá la misma emoción.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Diciembre 2021 Tabasco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! YO ME CASABA EL 2 DE MAYO, Y AYER TUVE QUE CAMBIAR LA FECHA, PERO COMO EL SALON TIENE OCUPADA TODAS LAS FECHAS, LO CAMBIAMOS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE, NI MODOS, POR ALGO PASAN LAS COSAS.....

• Responder
  • Nogalli
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Nogalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una situación muy complicada que me tiene super nerviosa también me da miedo que muchos de lon invitados decidan no venir por precaucion
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé y luego si te esperas dos semanas antes y dicen que no, ahora ver hasta cuándo habrá fecha. A mí me dijeron en la iglesia que no creen que haya problema para mayo, pero 😪 y ya varios de mis invitados compraron su vuelo.
    • Responder
  • Nogalli
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Nogalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación mi boda será el 16 de mayo en la iglesia y en el salón me recomendaron que me espere para principios de mayo y ver como van avanzando las cosas aun tengo esperanzas de que las cosas mejoren para esas fechas porque me encanta la fecha que elegimos y no me gustaría cancelar 🥺🥺
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, ¿sólo irías a la fiesta o piensas hacer una ceremonia significativa?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se te entiendo, hasta ahorita la mia sigue en pie, pero no se que pensar jaja, estamos esperando a mas tardar inicios de Mayo para tomar una decision, es estresante por que ya todos mis invitados tienen sus vuelos, algunos ya pagaron $ sus habitaciones, es complicado cuando no esta en tus manos y no puedes hacer nada más que esperar...

Mi plan B es que se reagende mi fiesta, ( quien sabe para cuando tenga fecha el hotel) y casarme por la iglesia y civil aqui Chihuahua...

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé. 😪.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas