Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León

Próxima a casarse

Gloria, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

Publicado en Antes de la boda 304

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer... Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes,...
¡Hola, chicas!

Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer...
Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes, o sea hasta el 28 de abril y ya no sé qué hacer, tengo mucho estrés pues también ya empezamos a rentar la que será nuestra casa.
Por otro lado, mi boda es fuera de mi ciudad, me caso en San Juan de los Lagos, algunas personas nos dicen que pospongamos la fecha, otros nos dicen que la hagamos como está planeada (15 de mayo), pero aún no han dicho si seguirá el encierro para entonces...
¿Ustedes qué han pensado? ¿Algunas igual que yo?

304 Respuestas

• G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no la posponemos, lo estamos analizando.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Catedral, también mi miedo que no haya fecha nueva.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hasta ahorita sigue en pie, :/ queremos esperar a más tardar inicios de Mayo para tomar una decision, el hotel me dijo que obvio no regresan el dinero pero que reagendarían, el chiste aqui será para cuando! ...

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mira, yo soy fotógrafa y a mi las personas que tenían sus eventos programadas para abrí y para Mayo ya me están posponiendo sus fechas de boda; te platico que mi FM es enfermero y pues en el hospital en el que trabaja y prácticamente ya en todos lados se está comentando que muy probablemente se prolongue la contingencia hasta el mes de septiembre, Dios quiera que no 🥺 pero el mes de mayo es un mes en el que si estaremos aún en riesgo y no creo que vayan a permitir aún eventos en esas fechas, es triste hermosa pero si yo estuviera en tu lugar yo si estaría considerando ya tener un plan B para cambio de fecha
    Que templo tienes apartado en San Juan para casarte?
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Junio 2021 Nayarit
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, al igual que tú, mi boda será fuera de la ciudad en dónde vivo, el 9 de mayo, la verdad se lo angustiante y estresante que puede ser este tema, de seguir o posponerla, yo por mi parte hablé con mi prometido y llegamos a la conclusión de posponerla hasta octubre, pero está es una seria desicion que se debe de tomar en pareja, porque es un desafío la verdad reorganizar todo, espero que todo salga bien y ánimo!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y sigue en pie? Yo me caso el 12 de Junio y estoy pensando en posponerla ):
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estaba pensando eso mismo.🥰
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Estoy contigo, estoy por la misma situación, mi boda civil era el 24 de abril pero ya di por cancelada la fecha, ahora estoy viendo que podría ser en Mayo, esperemos que para en ese mes las cosas vayan mejorando un poco, yo digo que esperes todo este mes de abril para ver qué sucede y luego tú prometido y tú tomen una decisión. Ánimo! Un abrazo chula 😊
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así yo. 😪
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira yo me casi el 30 de mayo y seguimos adelante con nuestros planes y con fe de que esto pueda pasar pronto
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quiera te faltan dos meses, creo que puedes esperar un mes más para decidir, o sea en mayo. Yo que ya me caso el otro mes, no estoy decidida, me da tristeza porque lo he esperado con tanta ilusión, tanto esfuerzo y ahora que también ya empezamos a rentar donde viviremos es como que changos.☹️
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ¿piensan posponerla o sigue en pie?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪 Sinceramente, yo ya estoy con la mentalidad de que los que puedan ir, si legalmente se puede hacer, porque ya quisiera salir del estrés, pero ahora mi estrés también es si se podrá hacer o no porque no se sabe cuando calme ésta pandemia. ☹️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo he visto que algunas (pocas) se casaron de todas formas pero la mayoría ha cambiado la fecha de su boda, para dar oportunidad que no falten tantos invitados y por la cuestión económica, ya que muchos no están recibiendo sueldo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X 3 jaja yo me caso en junio 27 y la vdd no se que valla a pasar no sabemos si posponer o seguir a lo planeado es dificil pero ojale y se calme ya todo esto, por que me falta cosillas por conseguir y pues aqui la mayor parte de tiendas estan cerradas y ni como hacerle , y pues ojale y todo se resuelva
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X2 me caso el 13 junio y tengo la misma incertidumbre... mi boda esta planeada para que sea en Cancun... mismo estres que tu :/ pero es algo que no esta en nuestras manos :C que podemos hacer...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas