Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia PRO Agosto 2018 Estado México

Primera vez en casa de la suegra

Paula, el 10 de Mayo de 2018 a las 00:28

Publicado en Bodas.com.mx 59

En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este video, se me hizo interesante preguntarles Cómo fue que conocieron a sus suegras, y las que aún no, cómo...
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar

Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este video, se me hizo interesante preguntarles Cómo fue que conocieron a sus suegras, y las que aún no, cómo se imaginan ese momento. Cuentenme chicas, yo conocí a la mia mientras éramos amigos mi FM y yo y la verdad ella es muy amable y sencilla. Y ustedes?

59 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pero por qué o en que sentido te molesta?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Laura, es que se dice que más que una suegra se gana una segunda mamá y más que una nuera se gana una hija. Así deberia de ser digo yo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que tu mo sabes es que ellas ya habian visto el futuro y por eso ya te veiam como su novia jaja, oye pero que bien que te lleves muy bien con ellas, ojalá todo siga así Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 años? Jaja no me sorprende nada por que así es en mi casa, de hecho mi FM es el primer novio que me conocen jajaja Smiley tongue así que supongo que son personas chapadas a la antigua, y por lo tanto tenles paciencia Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Liz que haya una buena relación pero que nervios llegar así de imprevisto o no estabas nerviosa?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal, recuerda que para algunas mamás ellos aun son sus bebés y se sienten desplazadas von la llegada de la novia. Pero tu trata de ser amable y si te hace caras ni modo allá ella, tu se feliz Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaste con todo a festejar la navidad Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mayoría de nuestras suegras son curiositas jeje, pero mira fue una forma tranquila de conocerse. Y porqué se exaltan los ánimos al hablar?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo conocio a mis papas cuando apenas estabamos saliendo porque el iba por mi a la casa para salir. Yo conoci a los papas de el cuando teniamos 6 meses de novios en una navidad jaja
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy la suegra... que divertido fue como nos conocimos, resulta que fuimos a un festival cultural por casa de mi FM y él platicando con su mami le contó donde andábamos y lo que teníamos planeado hacer, no es extraño casi siempre hacemos lo mismo con nuestras mamis para no preocuparlas, y fuimos a comer a una cocinita muy hermosa, todo iba tranquilo, ya una vez que salíamos de ahí, curiosamente nos topamos en la salida con sus papis que habían sacado a la perrita a pasear... ejeje La verdad nos cayeron de sorpresa, como su casa estaba cerca pues me invitaron a pasar a tomar un té y platicar. De primera impresión me cae muy bien y es que sabemos de donde nuestros FM traen el carácter, la suerte que su papi y yo tenemos profesiones similares, aunque trato de no entrar en controversia por que luego se exaltan los ánimos. Habíamos planeado el encuentro con detalles y todo, ya saben para dar la mejor primer impresión pero a mi suegra le ganó la curiosidad. jejejej

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mi suegra es un horror! Me trata super mal Smiley sad

Ya la conocía desde antes de andar con mi FM, pero nunca le había prestado atención, ya cuando anduve con mi FM la conocí y me hacía caras, y me dice "esa niña" Smiley angry

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ese vídeo está buenísimo, yo ya conocí a mi suegra un día asi nada más mi novio me llevo sin avisarme ni avisarle a sus papás y tómala me presento con ellos me cayeron muy bien y yo a ellos y me quieren mucho gracias a Dios
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi suegra como dos años después y eso que no viviamos a mas de 30min la razón pues ella no ha dejado que sus hijos anden llevando a un@ u otr@ a su casa je je 😅 ella dice que solo a los oficiales quiere conocer jajaja y bueno ella es muy tranquila muy amable y atenta me trata súper bien y siempre pasamos largo tiempo platicando me.gusta la confianza que nos tenemos ❤
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que debate tan interesante. Ese mario Aguilar es muy chistoso.

YO también conocí a la mamá de mi FM cuando aun eramos amigos, lo chistoso es que además estaba su tía y ellas como que asumieron que ya eramos novios y yo sentí como ese momento incomodon jajaja, pero eso si las dos super amables y super buena onda, desde ahi me sentí comoen familia. ya cuando nos hicimos novios el trato fue aun mejor y ahora que nos vamos a casar ellas son las mas emocionadas

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula te cuento que conoci a mi Suegra un día que mi FM se le ocurrio llevarme a conocerla estaba nerviosa pero es encantadora. Creeme cuando te digo que sin duda me toco una suegra como pocas pues es amable, sencilla, peliculera como yo; cuando mi FM le dice que traigo antojo de tal comida me la prepara y eso no lo hace cualquiera. Fallecio mi padre y se tomaba la molestia de marcarme y preguntarme como estaba; preguntar si ya habia comido en fin puedo platicar con ella con toda libertad de todo. Así que tengo la suerte de tener a una buena suegra que no solo esta al pendiente de su hijo sino tambien de su nuera 👌😊
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena suerte tienes, yo nunca pensé llevármela mal con ella, y siempre que habmalos se comporta súper amable conmigo y bien cariñosa, pero en cuento se va mi FM ella se convierte en otra y no deja de molestarme
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, no tengo suegra...pero cuando conoci a mi suegro fue bastante gracioso... resulta que habia una convivencia familiar en casa de la abuelita de mi novio, ya te imaginaras, tias, primos, tios, abuelita, y suegro...todos ahi esperando conocerme, yo super nerviosa...porque no solo iba a conocer a su papá, sino a toooooda la familia jajajaja todo de golpe....y ya estando ahi, mi suegro estaba super nevioso que hasta derramó el refresco en la mesa jajajajaja y me lleve super bien con todos, fueron muy amables y hasta terminamos haciendo bromas ese dia

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo nos conocimos en Guadalajara pero él es de Tomatlan y pues alla vive su mamá.. cuando nos comprometimos me llevo a conocerla y a mi suegro.. es una señora respetuosa y muy tranquila.. buena suegra
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM no tiene a su mami falleció hace ya 9 años pero su abue la conocí después de 9 meses de relación porque yo vivía en otro estado muy linda la señora y sus tías ni se digan me tratan super bien la única que si no me quiere es mi cuñada jajajaja 😂
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conocí en la iglesia en un sábado de Gloria muy noche ahí me presento más formal creo porque ya antes la había visto hay ya me revolví casi no lo recuerdo pero es un amor
    • Responder
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no la conosco ya que vivimos en difernetes paises, pero si eh conversado con ella x telefono y es una super persona. Se que mos llevaremos bien cuando estemos juntas.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conocí casi un año después de nuestra relación de novios con mi esposo, debido a que ellos son norteamericanos, bueno, el primer día que nos hicimos novios con mi esposo, recuerdo que le marco a sus papás por videollamada para presentarme y fue la primera vez que los vi haha así que no se si cuenta y conocí a mi suegra en persona casi un año después como comentaba al principio, haha mi explicación toda enredada, en fin, ella es maravillosa y ahora que vivo en Estados Unidos me encanta pasar tiempo con ella, es demasiado linda, la amo. Smiley heart

Primera vez en casa de la suegra 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí cuando mi esposo me dijo por primera vez que sí quería ser su esposa y me llevó a presentar ante sus padres. Fue algo muy rápido. Y como mi casa estaba a hora y media de la suya,pusieron cara de What porque se imaginaban que tendría aspecto de muchacha despreocupada porque su hijo llegaba muy tarde a su casa después de dejarme en la mía. No tenían idea del tiempo de traslado. Pero como mi mamá empezó a presionar para que regresaríamos porque se hacía tarde cambiaron esa imagen ahora a niña fresita presionada por su mamá. Jejeje. El caso es que mi suegra a partir de ese día me adoró y me adora. Soy su primera nuera oficial, y la segunda nuera en su familia. Tanto me quiere que me dice "la hermosa de la familia" wow. Eso me alaga demasiado. Llegó a tal punto que cuando me fueron a pedir y mi papá dijo piénselo bien, están locos, ella de inmediato dijo...locos de amor. Y cuando mi abuelita la vio casi llorando en nuestra ceremonia religiosa, la señora le dijo...es que parece una muñequita. Wow. Cuando lo supe la quise mucho más.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí por primera vez en un centro comercial y lo primero que pensé fue 😱 qué joven es!!! Jajaja es muy linda y siempre me ha tratado muy bien!! ☺️ Justo vinieron para pedir la mano 😬 o sea mi mano 🤚🏻 jajaja
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es todo un personaje!! Me encanta!! Siempre es pura risa con ella!! Pero nada de qué avergonzarse!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna experiencia graciosa o vergonzosa con tu suegra?
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Hace tiempo vi ese video!! Esta muy gracioso!! Cuándo va al baño!! Ay no! Qué risa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas