Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Primera conversación con tu fm! 📱😱

Crisel, el 3 de Junio de 2017 a las 14:26 Publicado en Test y Juegos 0 35

Les cuento que ayer o antier estaba viendo mis msjs de fb y como había comentado mi novio tiene como dos años sin tener fb pero cuando lo conocí fue dónde nos agregamos por primer vez, y pues resulta que llegue a su conversación y yo pensé que se había borrado puesto que ya no es usuario! Y empiezo a leer y se me pasó el corazón porque llegué hasta la primera conversación que tuvimos, se me salieron las lágrimas porque fue ahí digamos nuestro primer contacto, y ahora más de dos años después estamos a punto de casarse, quisiera saber quién de ustedes también tiene ese recuerdo de su primera conversación o si también la Hayan guardad como yo, para que compartan sus experiencias ❤️😊 obvio mi primer conversación es super chafa jajaja osea literal son las primeras palabras que intercambiamos! Y al final de la conversación de ese día (un día después que nos conocimos) me pidió el WhatsApp jaja y yo en broma publique la foto de Homero en vestido de novia (que se las adjunto tmb) en instagram 😂 pero luego la borré porque me dio penita, pero quién diría que esa imagen se haría realidad. Me gustaría leerlas con sus historias 😊❤️

Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 3

35 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 29 de Junio de 2017 a las 09:55
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos sentimientos en verdad, yo tambien tengo esa conversacion guardadaSmiley love

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii Smiley catface nos hacen volver a vivir esos primeros sentimientos

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Los buenos recuerdos son esos y más para una que es súper cursi jiji 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww me muero!!!!!!! que lindooooooo nena, se ve que tu novio es suuper detallista y esos pequeños grandes detalles son los que mas loquitas nos vuelveeen Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww que linda nena, yo también soy de las que guarda toooodo pero mi cel un día que se lleno la memoria me borro todas las conversaciones del whatsappSmiley cry y fue por ahí donde empezamos a hablar, me dolió taaaanto pero ya no pude recuperarla ni con el respaldo que había hecho Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda, yo tambien la recuerdo hasta la fechaaa♥ y mi primer contacto fue en fb cuando empezabamos a hablarnos jajaj lo que me da mucha risa, es que el siempre me invitaba a salir y yo siempre le decia que no jajaja! hasta que un dia le dije que si, y nos tratamos y de ahi me enamoro jajaja lo amoooooooo♥

    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella experiencia Cris yo aun guardo la primera conversacion con el pero eran sobre la escuela y tareas y cosas asi aunque en persona era todo muy distinto hoy justamente estamos cumpliendo 50 meses de novios y ya mas de 6 meses de casados Gracias A Dios

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos debate ,ver todas esas historias de enamorados ,Yo no tengo ninguna anécdota así, ya que con mi esposo llevo ya 16 años de conocernos 5 de casada y 11 de novios, pero anteriormente se ocupaban los recaderos por papel ,jejej Y la verdad si nos mandábamos.Aún yo guardó las cartas de amor que me daba mi esposo .
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crisel, que lindos recuerdos, jajaja yo si tengo muy vivida nuestra primera conversación cada que peleo con mi novio, por que fue peleando que nos conocimos, entonces a él nunca se le olvida que yo desde el inicio le eh reclamado algo jajajajajajaja, pero si tengo guardada esa conversación jajajajajaja en alguna carpeta de las chorrocientas que tenemos de fotos, siempre es lindo tener esos recuerdos, atesoralos lo más que puedas porque son increíbles Smiley winking

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja qu suavee, algo asi me paso con mi FM..
    me agrego a fb por que le apareci en personas que quiza conozcas ya que trabajabamos en la misma empresa pero no en la misma planta (la empresa tiene 6 o mas plantas en el mismo parque industrial) y me acuerdo que mire su invitacion en fb y se me hizo muy guapo y lo acepte, ya pasada una semana aprox y el no me hablaba entonces me anime a hablarle y lo primero que le dije fue " oye tu nada mas me agregaste para tijeriarme, no tenias pensado habarme?? " jajaaja muy directaa!!

    y asi comenzo todo!!
    empezamos a platicar muchisimo por fb, por telefono hasta usabamos las extensiones de la empresa para hablarnos jejeje
    y ahorita ya estamos a menos de un ano de casarnos...

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que hermoso!!! con mi FM lo conoci en un gimnasio donde trabajaba mi papá, jamaz nos dijimos un hola ni nada, a pesar que yo platicaba con sus amigos jajajaja despues de 3 meses que yo me sali de ese gimnasio para cambiarme a otro, me llego un mensaje de whatsapp, y decia: "Hola, soy Armando" y a partir de hay... jajajaja comenzo la historia!!


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja ja, me encanto tu imagen!

    Nosotros nos conocimos en la Uni, pero el punto de partida para mayor comunicacion si fue Fb, y de ahi la historia hasta hoy que llevamos 10 meses de casados Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que lindo! y asi lo conociste ?

    Algo similar me pasó, yo si lo conoci por FB jaja y ademas de el nunca antes sali con nadie que hubiera conocido por ese medio pero con el era diferente, no teniamos la clase de platicas comunes que te hacen otros chavos, yo lo sentia mas humano y fue que le acepta la primer salida y asi empezamos Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Julio 2018 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esta padre la imagen de Homero, y que bonito es recordar, yo aun tengo las conversaciones de whats y de face y de ahí hay momentos que me pongo a leerlos pero es hermoso
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Yo quisiera tener tmbn la primer conversación, pero fue por Messenger jaja aún no existían ni fb ni ws. Pero fue muy rápido porque el día que me agregó me habló y me dijo que le gustaba y en ese momento nos pusimos de novios.😅
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que boni debate Smiley smile y bendita tecnología que nos permite recordar los primeros momentos Smiley heart me dio mucha nostalgia recordar. Yo si guardo nuestra primera convo por whatsapp.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!! Que padre!! Yo una vez me puse a ver WhatsApp y encontré conversaciones de cuando empezamos a quedar, pero la primera fue en persona. Fuimos a Morelia por un viaje de la escuela, él iba adelante de mí y corrí para alcanzarlo, nos pusimos a platicar muy agusto. Eso fue hace 10 años, así que nuestra primera conversación digital debió ser en Messenger pero quedó perdida en el tiempo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual aún la tengo jajaja, nos conocimos en persona en una boda y esa misma noche el muchachito se aprendió mi nombre y me buscó en face , luego en la misma conversación sutilmente me pidió mi Whats jaja


    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Cris que lindo.. yo igual use esa imagen alguna vez Smiley love .

    Cundo nosotros nos hicimos novios yo me quede asi de como paso todo jajajaja y me mande la conversación por correo, tiempo después cambie de numero, pero si la busco se que si la encontrare!!

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Criseeeeeel que lindo si da nostalgia todo! Justo yo soy tan ridículamente cursi que en la escuela me mandaba papelitos y los guardaba, ahorita que leí tu debate fui a ver si aún las tenía en la cartera y efectivamente si están 😍 La última imagen me dio mucha risa porque fue de eso hace 5 años y le hecho mucho carrilla porque le decía quién es migo para casarme con el? Jaja toda una historia, también cuando cumplimos un año me mando un ramo de rosas y me dijo que cuando se marchitara la última rosa me dejaría de querer, y puso una de plástico que aún conservo 😳 Jiji

    Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 1

    Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 2

    Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 3

    Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 4
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja (Homero) qué padre tu experiencia :3 gracias por compartir Smiley laugh
    Pues yo estoy como Cecy, fue hace tanto que nuestra primera conversación digital debió haber sido por Messenger de aquel entonces desde un ciber jajaja pero recuerdo claramente nuestra primera conversación: fue a la hora del receso en la secundaria jiji. Me da mucha ternura recordar nuestros tiempos tan inocentes jiji.
    Me gustan mucho estos debates porque me emociona leer todas las historias, me sacan una sonrisa. Y viéndolo bien tú conversación no es chafa jeje, se te lanzó luego luego al decir: tienes Whatsapp? :3Tuviste mucha razón al publicar a Homero jeje
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Crisel y una vez más Los Simpson predijeron un acontecimiento jajaja. Yo no tengo las primeras conversaciones, fue en msn imagínate! Ya van a ser 8 años de eso.. Pero lo recuerdo con mucho cariño Smiley smile jamás hubiera imaginado que ese muchachito sería el hombre de mi vidaSmiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🤣🤣 hombre directo al grano, amé la foto 🤣🤣🤣 yo le regalé en nuestro primer aniversario la impresión de nuestras conversaciones por Badoo, ahí lo conocí un 24 de Agosto de 2011 😍

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajaja me morí de risa con esa foto jajajajajaja bien Crisel ni más ni menos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo recuerdo!!!

    Fíjate que yo no conservo mi primera conversación con él, al darme de baja en la página donde nos conocimos se borra todo historial. Jamas pensé que él iba a ser el amor de mi vida Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuow que coincidencia! Yo tambien la conservo, yo lo conoci en persona y no me dio su Fb ni nada en ese momento fue un hola y adios, loConoci en un estadio de futbol, y por casualidades de la vida el es primo de un amigo mio y un dia me aparece una foto de su primo (mi amigo) y salia el y dije "oh mira el muchacha que conoci elOtra vez" y le mande solicitud, y el me hablo casi de inmediato y me puso "Hola, Melody tu eres sin duda la chica del estadio" 😍😍Tengo la foto de la conversacion pero en mi Compu, por eso no laComparto 😓
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa, yo tambien guarde mis conversassiones. Soy bien sentimental y tambien lloro cuando las leo. Ahorita ando en el cel cuando este en la computadora te las enseño
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaa que divertido! Yo no la tengo porque me robaron mi celular y no pude recuperar mi número anterior Smiley cry así que el inicio de nuestra historia se perdió.. No se si el haya hecho respaldo fe whatsapp cuando le tocó cambio de equipo..le voy a preguntar jajajja
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja esta increíble jajajajaXD

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito yo tmb todavia los guardo !!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial me hiciste recordar nuestro primero conversación fue por messenger jajajaja hace uuuuuuuu
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo❤ nuestra primer conversacion asi por algo de tecnologia fue en whats, nos toco sacar un proyecto juntos y pues intercambiamos números, hablabamos de cosas relacionadas al trabajo aunque el ya me amaba obvio jajaja desde el principio lo salude con un abrazo y hasta la fecha dice que desde que lo abrace el sintio algo 😍 yo no tengo las conversaciones pero el si ❤ hace poco también revisamos desde el inicio incluso de un dia que el estaba sacando su licencia jaja yo ni me acordaba 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas