Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Primera conversación con tu fm! 📱😱

Crisel, el 3 de Junio de 2017 a las 14:26

Publicado en Test y Juegos 35

Les cuento que ayer o antier estaba viendo mis msjs de fb y como había comentado mi novio tiene como dos años sin tener fb pero cuando lo conocí fue dónde nos agregamos por primer vez, y pues resulta que llegue a su conversación y yo pensé que se había borrado puesto que ya no es usuario! Y empiezo...

Les cuento que ayer o antier estaba viendo mis msjs de fb y como había comentado mi novio tiene como dos años sin tener fb pero cuando lo conocí fue dónde nos agregamos por primer vez, y pues resulta que llegue a su conversación y yo pensé que se había borrado puesto que ya no es usuario! Y empiezo a leer y se me pasó el corazón porque llegué hasta la primera conversación que tuvimos, se me salieron las lágrimas porque fue ahí digamos nuestro primer contacto, y ahora más de dos años después estamos a punto de casarse, quisiera saber quién de ustedes también tiene ese recuerdo de su primera conversación o si también la Hayan guardad como yo, para que compartan sus experiencias ❤️😊 obvio mi primer conversación es super chafa jajaja osea literal son las primeras palabras que intercambiamos! Y al final de la conversación de ese día (un día después que nos conocimos) me pidió el WhatsApp jaja y yo en broma publique la foto de Homero en vestido de novia (que se las adjunto tmb) en instagram 😂 pero luego la borré porque me dio penita, pero quién diría que esa imagen se haría realidad. Me gustaría leerlas con sus historias 😊❤️

Primera conversación con tu fm! 📱😱 - 3

35 Respuestas

  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh que bello
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi primera conversación no la recuerdo pero sin duda así inician las grandes historias

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que padre así inicie yo con mi Fm, justo el día de mi cumpleaños me mando un inbox felicitándome y de ahí empezamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas