Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Primera cita: ¿dónde? ❣️🎁

Renata, el 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 228

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️

cfb_2137853.jpg

🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h.

***

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg


***

COMENTA si has vuelto a este lugar juntos 👇

228 Respuestas

  • Naye
    Novia Habitual Abril 2023 Jalisco
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera Cita planeada fue en un lugar mágico, y digo planeada porque las demás veces íbamos con más amigos y de repente se daba.
    Pero la primera vez fue en una Laguna preciosa a la cual volvimos a celebrar nuestro aniversario
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos de ver en la terminal de Cuernavaca y de ahí fuimos a las estacas. Pasamos un día increíble y al día siguiente nos fuimos a Acapulco porque yo tenía un evento. El de cdmx y yo de Acapulco 😉
    • Responder
  • Delia
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito recordar!!!! bien bien no recuerdo la primera cita, siempre fueron muy improvisadas y unicas... pero tengo muy presente una vez que estaba el cerca de donde yo estaba en un bar con un amiga, me hablo, llegó y pasamos toda la noche hasta que cerraron jugando videojuegos y tomando chelita, despues de eso nos amanecimos platicando en el coche.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en un Metro de la Ciudad de México 😹. Teníamos 17 y no contábamos con mucho dinero, estábamos estudiando la prepa (nos conocimos por Internet).
    Mi mamá es muy severa y a esa edad no me dejaba tener novio, por eso le dije que me iba a ver con unas amigas para ir al Tianguis del Chopo (por qué a esa edad una estaba en sus ondas darks-goticas). Con lo que no contaba es que mi mamá me iba a acompañar con a encontrarlas.
    De camino le dije que mis amigas iban tarde pero el primo de una de ellas nos iba a acompañar.La realidad es que esas amigas no iban a ir y mi novio no era primo de ninguna. Al final llegué con mi mamá a mi primir cita, y novio no se intimido pero si pasarian apro 15 meses para que hablaran sobre nuestro noviazgo. La cita si fue en el Chopo, comimos comida chatarra y compramos una cosas. Aún frecuentamos esa estación de metro y el tianguis del Chopo 🖤🖤
    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Abril 2023 Jalisco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui por el al aeropuerto y fuimos a cenar
    • Responder
  • LORELEY
    Súper Novia Septiembre 2023 Ciudad de México
    LORELEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos un viaje juntos, fuimos a acampar en la sierra poblana, toda una experiencia!!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bar 😀 unas cervecitas y botana
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 Baja California
    Marine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita con el fue en la playa, yo no tenía mucho dinero pero decidí invitarlo a salir, ya tenía rato viendolo en el oxxo, el es un guardia de seguridad, y le dije oye quieres ir un rato a la playa, compré dos Doritos y dos coquitas y nos fuimos a la playa hablamos durante hrs y me enamore de el ❤️🥺
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Junio 2023 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería ❤️
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Tlaxcala
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue suuuper sencilla jajaja pero bonita pues el tenía 19 y yo 15, esa vez fuimos al parque a pasear, por un elotito y a jugar maquinitas 🥴❤️🥰
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Junio 2023 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en una cafetería, mi prometido está súper nervioso y yo estaba toda parlanchina 🤣 fue muy bonito y divertido.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sinaloa
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un estacionamiento y de allí a un parque jaja
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el malecón de Mazatlán
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Enero 2023 Nayarit
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un restaurante de su ciudad, fue toda una travesía por que la pandemia había iniciado día meses atrás!
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Marzo 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine cerca de la universidad
    Fuimos a ver la película de El origen de los guardianes, pero la mejor parte fue la gran plática que tuvimos mientras esperábamos que comenzara la película, hablamos de tantas cosas que nos gustan que fue tan lindo ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2023 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, fue tanta platica que se nos olvido entrar jaja 😅
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Churros y chocolate en el moro saliendo de una sesión de fotos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cafe, nos conocimos en la universidad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un café. Nos hicimos novios por internet (fue una relación a distancia) así que nuestra primera cita fue cuando ya éramos novios, ya no estábamos tan nerviosos y fue super bonito porque teníamos tanto que contarnos 😍 ahh y recuerdo que me regaló un girasol 🌻
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primer cita fue en grupo, el me invito a un restaurante para celebrar su cumpleaños, eramos como 6 personas aprox,

    Después de esa vez me invito a verlo jugar futbol y saliendo del partido unos deliciosos tacos banqueteros (muy buenos por cierto!)...

    y la tercer cita fue en unas alitas donde platicamos por horas y horas!!! y donde me robó nuestro primer beso (con fecha de 11.10.19) aun recuerdo lo q él llevaba puesto.... encantador debo decir!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2023 Hidalgo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que si íbamos a desayunar yo le dije que si pero como el salía del trabajo a las 7 pues a esa hora aún no hay nada, entonces le dije que si desayunamos en mí cada dónde rentaba y nos la pasamos platicando mucho, después salimos a caminar al parque y así tuvimos varias citas
    • Responder
  • Yoss
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera oficial fue a un bar temático de Harry Potter (coincidencia q nuestra boda sea con esa temática? No lo creo) haha pero antes ya habíamos ido a comer y después del bar donde realmente siento que despertó mucho nuestro interés del uno por el otro, hablamos mucho, reímos mucho, coqueteamos y saliendo de ahí fuimos a caminar nos tomamos de la mano y ese mismo día iniciamos una relación formal 🥰 aún cuando no sabíamos que iba a pasar porque ambos vivíamos en ciudades diferentes pero lo hablamos y decidimos darnos la oportunidad 💖
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a tomar un café y el ya me quería besar, pero pues no como jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un bar restaurante y después al parque pero no ya no hemos regresado al restaurante al parque si muchas veces 🤭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar un café, él estaba helado de los nervios, pero ha sido de las mejores pláticas que he tenido. Hace años que no volvemos a ese café...
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Chiapas
    Krystell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una plaza y de ahí nos fuimos a comer un helado a un parque y si hemos vuelto infinidad de veces a ese lugar 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2023 Morelos
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un sushi
    • Responder
  • Lezly
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nayarit
    Lezly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en la playa, una tarde de enero entramos al mar, vimos el atardecer y luego fuimos a una pizzería. Sí hemos vuelto varias veces y de hecho justo ahí, en ésa playa me dió mi anillo de compromiso 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita fuimos a tomar un café a un plaza el me regalo una 🌹
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, no a ese cine porque era malísimo pero a esa plaza comercial si
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lleve a una taquería porque el estaba de vacaciones en México, después fuimos por un café y le dije que iba a salir a correr en la noche con unos amigos, que si quería ir y acepto. No hemos regresado a esos lugares, pero le propondré volver
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2023 Coahuila
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en una pizzería y después fuimos a pasear al bosque una cita muy hermosa ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas