Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Primera cita: ¿dónde? ❣️🎁

Renata, el 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 228

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️

cfb_2137853.jpg

🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h.

***

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg


***

COMENTA si has vuelto a este lugar juntos 👇

228 Respuestas

  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos muy jóvenes salimos a dar una vuelta con una prima q fue la q nos presento
    • Responder
  • Luz Ma
    Novio Adicto Noviembre 2022 Estado México
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el cine y fue donde me dijo que si quería ser su novia
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a beber chocolate a una chocolatería llamada AirePaz y estuvo súper bien porque pudimos platicar mucho y esa tarde había música en vivo de sax así que, fue una cita muy buena que nos dejó con ganas de una segunda.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos al cine a ver una película, que la verdad ni estuvo divertido lo único que queríamos era estar juntos y eso si fue padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas