Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo.

Paola, el 15 de Octubre de 2019 a las 08:11 Publicado en Recién Casad@s 0 18
¡Comunidad hermosa! Ya cumplí un mes de casada y en el recuento les puedo decir en palabras de mi esposo: una pelea, remodelación de la casa donde vivía, salida con los amigos y nuestro primer viaje como esposos a un pueblito mágico Dolores Hidalgo je je je. Mi suegra tuvo un evento en este lugar y aprovechamos para conocer un poco, como nos tocó cuidar a su abuelito no pudimos turistear mucho, pero lo poquito que hicimos lo disfrutamos bastante. Les dejo fotitos de este fin de semana con algunos datos que aprendí. ¿Ustedes qué hicieron en su primer mes de casados?

1. Mausoleo de José Alfredo Jiménez. Dato curioso: el zarape tiene distribuido en los colores las letras de este reconocido artista aprox. 138 canciones sino me equivoco.Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 1Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 2Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 3Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 4Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 5Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 6Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 7¡Pero sigo siendoooo el rey!🎉👑🎶🎤Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 8
2. Dolores Hidalgo, es conocida no solamente por ser cuna de la independencia sino por sus exóticos helados exóticos yo probé el de aguacate y un poquito del de camarón solamente puedo decir: deliciosos.Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 9
Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 10Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 11
2. Casa de Hidalgo. Aquí aprendí el porqué del refrán de "un ojo al gato y otro al garabato"Resulta que por aquellos tiempos sus cocinas eran muy grandes, y en ellas, tenían el garabato que era en donde colgaban los embutidos al aire libre, me imagino como en las carnicerías jejeje y siempre estaban al tanto de que algún amimal no intentara agarrar la comida, de ahí que estuvieran con un ojo pegado cuidando la comida.
Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 12
2. Museo bicentenario.
La cerámica parte de sus artesanías típicas.Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 13
Papel picado como en nuestra boda jejeje
Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 14
Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 15Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 16Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 17Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 18Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 19Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 20Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 21Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 22Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 23

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Octubre de 2019 a las 10:55
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovana ¡un abrazo!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos! que padre experiencia y lo mejor es cuando conoces lugares con cultura y con algún aprendizaje.. sigan disfrutando cada momento !

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que hermoso lugar

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, me encanto esta foto muy felices eso es lo importante

Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo. 24

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas fotos Pao me encantaron todas jaja ustedes muy fotogenicos, la madrina de bautizo de mi hija es originaria de ese bello municipio, te puedo decir que la gente es muy calida y muy buenos anfitriones, simplemente me enamore de ese bello lugar.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre, Pao!! Debo confesar que amo el helado de aguacate jejeje. Me encantan tus fotos y ya el primer viaje de esposos cuéntame ya se presentan como: te presento a mi esposo o a mi esposa jejeje ya te acostumbraste? 💙😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se la pasaron muy bien! yo también probé la nieve de aguacate cuando fui y la ame!!! jeje

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido viaje!! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW que rápido pasa el tiempo, ya tu primer mes de casada Pao, muchas felicidades, sigan disfrutando y aprendiendo el uno del otro, abrazos!!

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonitas fotos nena! Qué lindo que pudieron disfrutar un ratitoSmiley smile

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre!
    Me imagino es una experiencia diferente (y hermosa) el ya salir como esposos! 💕
    Muchas felicidades por este primer de muchos más! 🤗

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo!!! Ya me dieron ganas de ir.. Y siempre se aprende algo nuevo, gracias por el dato del dicho....

Y pues feliz mesversario!!!!💜 yo apenas cumplí 1 semana de casada🤭
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aunque sea un viaje pequeño, se disfruta muchoooo.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovana un abrazo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Damaris! Qué bonita noticia estar entre las mejores fotos de la semana 😁
    Respecto a la nieve, la verdad que sí está buena, es un sabor muy sutil a camarón pero sabe como a michelada o a tamarindo.😋
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Wow Paola!

Que padre debate, me encanto Smiley heart

¡Muchas felicidades por su primer mes de casados!

Ah y muchas gracias por compartirnos tantos datos tan interesantes, ¿De verdad la nieve de camarón esta buena? Smiley smile

¡Por cierto, pongo tu debate aquí: ¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que la pasaron muy bien nena, nosotros no hemos viajado hasta la próxima semana a lo mejor nos vamos a monterrey para festejar el aniversario.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se v que la pasaron increíble fwlicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa