Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Primer desacuerdo!!!

Elsa, el 5 de Enero de 2020 a las 22:41 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola Brides.

Regreso y me desaparezco de la app jajaja. Pero bueeeno, es parte de, vacaciones, navidad, etc.

En estos días hemos adelantado un poco los preparativos mi FM y yo, y uno de esos fue lo de las invitaciones. Y pues ahí tuvimos nuestra primera diferencia mi prometido y yo. A el le gusta lo sencillo y es menos formal, a mi también me agrada lo sencillo y elegante. Entonces a el le gustaban unas y a mi otras, y saben que? Tuve que ceder, porque pensando y reflexionando para mi es una cosa muy tonta y no quería tener una discusión seria por una invitación, y la verdad es en lo único en que él ha opinado, lo demás todo me lo deja a mi gusto. Aunque las invitaciones si tienen gusto por parte de los dos, igual les dejo una imagen de como las queremos, claro con algunos cambios en cuanto a color, textura del papel, y el cintillo que lleva envolviendo la invitación.

Cuéntenme si tuvieron alguna o muchas diferencias con FM's y como las resolvieron. O si ustedes creen que es la primera de algunas mas que me esperan jaja. Smiley laugh

Feliz año!!!

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Enero de 2020 a las 16:41
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me ha sucedido en detalles, la verdad la mayoria se ha hecho con mi opinion y estamos de acuerdo, asi que detalles simples sin importancia no pasa nada !!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa,

    Feliz año también para ti, igual yo tuve desacuerdo con mi FM por el tema de las invitaciones... él quiere invitación grabada en vasos tequileros o en copas!

    Me mandaron las fotos y ninguna .. ninguna me gustó, yo soy más sencilla y clásica.... y no le veo caso en mandar imprimir la invitación en un vaso o copa porque al menos yo no guardo nada de eso, tampoco la de papel... pero le dije una invitación sencilla sin tanto cartón para mí esta bien.

    Lo malo, que es mi cuñado quién nos regalará las invitaciones entonces ya sabrás... se dirige hacia mi FM haciendo énfasis que es como él debe quererlas y no como yo también quiero. Mi FM por tener la fiesta en paz, me dijo que estaba bien no tenía problema con que fuera súper clásico puesto que le dije que eso de los vasos y copas se dan como recuerdos pero aún así soy enemiga de todo eso, la mayoría no guarda nada de eso.

    No creo que vengan más desacuerdos con uds, de todos modos son situaciones que fácil se pueden arreglar Smiley smile


    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal y van a salir muchos mas temas ya que ambos están bajo una presión yo tuve problemas con el en cuestiones de los centros de mesa y hasta se peleo con mi papá por el vestido ya que ese fue el regalo de mi mamá para mi pero mi padre no estaba de acuerdo y el se empezó a enojar por la forma que nos estaba hablando; pero relájate hablando todo se resuelve Smiley catface

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elsa:

    Como dicen las chicas, es completamente normal que durante la organización lleguen a tener ciertos desacuerdos o diferencias de gustos, pero esa es parte de la magia y lo bonito de la organización, que ambos puedan opinar y que haya parte de cada uno de ustedes en la boda.

    ¡Tu disfruta de cada momento!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal en la etapa de preparativos tener diferencias. y hasta eso se disfruta porque es la forma como se empeiza a negociar y a tener acuerdos que nos prepara para la vida de matrimonio. que padre que tu hayas cedido en eso como él cederá en otras cosas

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se adjunto la imagen nena, nosotros si tuvimos algunos desacuerdos pero en ese mismo rato se solucionaban gracias a dios

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también cedí en ese tema, el las eligio prácticamente, pero estaban muy lindas! Que bueno que decidiste evitar un problema y más porque es poco lo que ellos opinan y deciden jajaja en mi caso mi esposo no se involucraba mucho
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira creo que es normal que todas entremos en discusión por algunos cambios en los gustos
    A mi me gusta ser muy perfeccionista y me gusta elegir todo a mi manera pero se que desde ahora tengo que empezar a cambiar eso de mi xq ya seremos un equipo
    De hecho hoy le dije estoy muy emocionada por todos los preparativos y me dice si pues todo lo haces tu a mi ni me dejas elegir nada jeje y solo me reí y le dije ya amor te juntare jeje pero si han sido varias discusiones que por la fecha que por el día xq yo quiero que nos ahorremos algo en viernes pero el no quiere xq su mama y su hermana le dicen que la gente que lo quiere no irá y yo le digo mira quien de verdad quiera ir lo hará el día que sea y pues discutimos un poco por eso
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que no se cargo tu imagen pero me imagino que serán muy hermosas. Yo también he tenido algunos desacuerdos pero me recuerdo que también es su boda y no es justo que solo yo decida.
    Yo me recuerdo que lo importante es nuestra union mas que algo material antes de empezar una discusión, solo le digo porque no me gusta algo pero que si a el le gusta esta bien (igual cuando algo de plano no si le digo que nooooo) Estoy aún en una odisea para las invitaciones ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas