Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Presupuesto fotografia/video?

Barbara, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola chicas! Ayer cotize a un proovedor de fotografía y video y me ofrecieron un paquete muy completo,fotos de anuncio de compromiso, fotos civil, fotos ceremonia y evento y el video, todo bien pero cuando me dijeron el costo me fui para atras $78000 mil pesos se me hizo exageradamente caro... bueno a mi ver y mi presupuesto si, me quede pensando casi casi una parte de lo que costara mi boda, aunque es el primero que cotizo espero encontrar otro que se adapte a mi presupuesto...

chicas... diganme cuanto es su presupuesto o en cuanto les sale su paquete de fotagrafia o video? exagero o esta bien el precio?

40 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Septiembre de 2017 a las 19:26
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee!!?? Tanto?? Se pasaron!! Á nosotros nos está saliendo en 20, 000
    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Diciembre 2017 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no eso es mucho el de nosotros saldrá en 24 pero es servicio completo, sesión save the date, 2 álbumes hermosos, y todo lo demás que ofrecen y a mi me encanto su trabajo el proveedor esta aquí en la app son Grupo JVR por si gustas checar su trabajo
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2018 Aguascalientes
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd es que en aguascalientes tmb son super caros el mio esta en 12 000

    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de nosotros será de $8,000.00 mega completo y pues con toda la confianza pues será el mismo chico que atendió a mi hermana hace 10 años para su boda!!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por lo que vi los tiempos cambiaron y mucho . Cuando yo busque para mis xv años( hace 9 años) mi paquete me salio en 10 000 pesos , en estas epocas pensaba encontrar lo mismo pero no jaja habia desde los 35 000 que hacen trabajos hermosos y de calidad , hasta los 4 000 pesos la verdad no muy buenos.

    Es bueno invertir un poco en la fotografia por que es el unico recuerdo que tendras , en mi caso mi paquete de fotografias me salio en 22, 800 pesos. Trae sesion de fotos formal e informal ,preparacion de los novios , iglesia , recepcion y una sesion post boda. Aparte de algunas otras cosas mas . En mi caso no hay ni impresiones de por medio .Todo se me entregara en una memoria.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por el precio me imagino que ha de tener un excelente trabajo y super profesional! No te desanimes, pronto encontraras alguno que te guste y se ajuste a ti.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper caro!!! El mío saldrá en $16,200 y si bien no incluye trash the dress, Dron o Sesión save the date, creo que esta bastante completo...
    Para foto y video te vas a encontrar unos carísimos, que alomejor valen mucho la pena, pero si excede tu presupuesto mejor de lejitos Smiley sad

    Suerte en tu búsqueda.


    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que es lo que te ofrecen? Es muuuy caro. Yo gastaré 11500 pesos en vídeo y foto y el paquete está muy bien. Es de calidad.



    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que te encuentras de todo, yo me case en el estado de mexico, y las cotizaciones que obtuve oscilaban entre 10 y 60 mil pesos por paquetes de foto/video. La verdad te puedes ir tan barato como quieras o tan caro como lo desees. En fotos hay presupuestos de todo. Ese que tu tuviste esta carisimo. Pero no te quedes con solo una opcion. Yo pedi como 25 cotizaciones a fotografos difererentes. Y la verdad contrate a los ultimos que contacte jaja. Para mi era un tema importante porque seria lo unico que me quedaria por el resto de mi vida pero tampoco queria gastar demasiado en ello. Al final la inversion fue de 15mil pesos y estoy super contenta con el resultado.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están locos!! a nosotros no saldrá en 19, 500 e incluye casi todo!! solo no incluye el trash the dress ni dron pero está muy completo. El más caro que ví fue de 40 mil pesos y era pura fotografía, vi otro que es foto y video cinematografico y creo que andaba por 35 a 50 (son los que grabaron la pedida de Eugenio Derbez) así que no inventes, eso está carísimo, a parte de la fiesta ni graban todo

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes esta carisimo pues a quien a fotografiado o que no de vdd mucho $
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Octubre 2017 San Luis Potosí
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara que crees nosotros habíamos escogido uno de $12500 la vrd no estabamos del todo contentos porque si se nos hacia carito pero pues como es muy bueno en eso habiamos dichobque si y después una Tia me recomendó otro lo conocimos y nos dio lo mismo pero en 7500 la verdad quedamos fascinados con su trabajo y después ver que es más barato a todo dar 🖒🖒🖒
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta que se me establezca un tiempo ami vdd y pues también sería ver que tan prestigioso sea
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper caro!!!! 😱😱😱😱Pues yo me fui rayadisima! Él total de mi paquete fue en $7,000 y sera foto y vídeo a dos cámaras, con dron. Abarca sesión casual a dos cambios, sesión formal, buenoooo todo lo que Te dan él él paquete premium!! Hasta él cuadro de bienvenida me dan...Claro, como dato él paquete mio real esta en $10,000 peeeeero como es un amigo mío, él me quiso dar ese precio. Pff me ayudo bastante!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La neta si es un costo muy elevado Él paquete que yo contrate incluyeSesión casual save the dateSesión de fotos él día de la boda cubriendo tooodo él evento2 fotógrafos
    Por 13000 la verdad he visto si trabajo y es muy bueno esta aquí en la app #christian Mercado
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii esto fue lo que me mandaron Smiley amazing

    Presupuesto fotografia/video? - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está carísimo de más!! Fíjate que nosotros siempre dijimos que si en algo no escatimaríamos sería en las fotos y video ya que será el recuerdo, siempre a donde cotizamos pido paquetes completos por lo mismo peeero hasta ahora el más caro que me han ofrecido es de 30mil y en otro lugar el mismo paquete pero 20mil y eso es caro, los 78 me pare demasiado 😰
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el paquete de fotografía nos salio en 11 mil, todo depende del proveedor por que hay algunos que si cobran demasiado, ese esta pasadisimo haha con eso pagas media boda, sigue buscando y veras que encontraras algo bueno y mas barato Smiley laugh

    • Responder
  • Danae
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes! Está carísimo mi paquete de foto y vídeo me salió en 13500
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo más caro que coticé estaba en 62,000 pero no incluía video. La cosa es que el trabaja con film o análoga entonces el lógico que cobre eso. El que más me gustó cobraba 50 mil pero solo con foto, pero de verdad es buenísimo. Yo contacté a más de 22 fotógrafos de tooooodas partes del país, desde Chihuahua hasta Mérida, y lo que vi es que arriba de 21 mil ya encuentras fotógrafos serios y profesionales, con una buena técnica y sin sobre producir las fotos.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo lo mas caro que vi fue uno de 35000 pero ps ya me salía bastante de el presupuesto, por eso 14500 creo que esta en precio, ya que incluye muchas cosas y la calidad de su trabajo es muy bueno, un primo de mi FM no lo recomendó

    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Inventes!!! Pues que Hacen??? Yo Contrate Vídeo y Fotógrafo por Separado, Me Los Recomendó Una Amiga, Como 27 000 en Total, Pero La Verdad Eso Si Los Pago con Gusto, Las Fotos y él Vídeo es un Recuerdo Para Toda La Vida... A Mi Me Encantaron Mis 2 Proveedores ❤ Busca Con Calma, Cotiza En Varios Lugares, No Te Desesperes!!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Está super elevado el precio! Smiley surprise Supongo que dependerá del trabajo del fotográfo y su reputación por así decirlo.. A nosotros nos va a salir en $11, 000. Deberías buscar otras opciones o consultar con conocidos Smiley winking


    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo asi busco fue el primer proovedor que cotize asi que dije next..

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa veo que hay paquetes que ofrecen mas cosas por un precio mucho mejor fue el primero proovedor y me espante pensé así estarán todos ya veo que no, gracias mich

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa, cuando me mandaron la cotizacion y vi le dije a mi FM no sin fotos ni nada si esto es lo que cuesta, pero ya hablo conmigo y me dijo no te desperes busquemos mas y ya veo que si hay. hoy iremos a visitar proovedores, gracias joely

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el presupuesto max que tenemos para eso mi FM y yo, preferimos invertir mas en la luna de miel.

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bárbara es de buscarle lo bueno que aún tienes tiempo yo me estaba poniendo triste por que la vdd los que había cotizado exageraban y mi presupuesto no alcanzaba por un momento me pasó en no tener ni foto ni video hasta que encontré a este chavo pareciera que Dios me lo mandó 😁 ví su trabajo y la vdd me gustó y el precio no se diga jeje y ya tengo foto y vídeo así que no te desanimes buscándole ya verás que sí encuentras algo que esté en tu presupuesto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy caro. Hay proveedores más económicos que ofrecen los mismos paquetes
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woou Bárbara si es demasiado, a mi me salió en 15 y si me incluyen bastantes cosas, sigue cotizando seguro encontraras uno que incluya todo sin rebasar tu presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta carísimo a mi me salio en 14,500


    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre!! Carisimo, es mucho dinero. Lo mío salió en 26 mil foto y video, incluye sesión formal, getting ready, ceremonia, recepción, civil. Me entregan fotos ilimitadas y de video toda la ceremonia civil y la fiesta y un video como de 7 min de highlights. La sesión casual la contraté aparte en otra ciudad y me saldrá en dos mil, entonces por total $28 mil pesos. Busca tu proveedor adecuado, $78 mil es demasiado, con eso haces una boda pequeña y bonita jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas