Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Presupuesto fotografia/video?

Barbara, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Publicado en Organizar una boda 40

Hola chicas! Ayer cotize a un proovedor de fotografía y video y me ofrecieron un paquete muy completo,fotos de anuncio de compromiso, fotos civil, fotos ceremonia y evento y el video, todo bien pero cuando me dijeron el costo me fui para atras $78000 mil pesos se me hizo exageradamente caro... bueno...

Hola chicas! Ayer cotize a un proovedor de fotografía y video y me ofrecieron un paquete muy completo,fotos de anuncio de compromiso, fotos civil, fotos ceremonia y evento y el video, todo bien pero cuando me dijeron el costo me fui para atras $78000 mil pesos se me hizo exageradamente caro... bueno a mi ver y mi presupuesto si, me quede pensando casi casi una parte de lo que costara mi boda, aunque es el primero que cotizo espero encontrar otro que se adapte a mi presupuesto...

chicas... diganme cuanto es su presupuesto o en cuanto les sale su paquete de fotagrafia o video? exagero o esta bien el precio?

40 Respuestas

• Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si busco un precio similar a lo tuyo, me quede espantada cuando me dijeron cuanto pense que todos salen asi, pero ya veo que hay economicos..

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio 16,000 incluye todo
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dije tal vez estoy exagerando pero es casi lo que sale mi boda, buscare uno mucho mas economico, prefiero eso invertirlo en mi luna de miel, gracias Ise Smiley smile

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes eso está elevadísimo sería la mitad de mi boda casi 😱😐 a me salió en $9000 y me Incluye todo desde save the date hasta trash the dress
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, pero sí te creo, yo cotice algunos y me salían un ojo de la cara, tipo lo tuyo jajaja...

entonces una tía me la regalo muajajaja pero sale más o menos 20mil

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es demasiado, los cheque y hacen excelente trabajo pero a nuestras posibilidades economicas no podemos, buscare otras ..

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALAMAIS es demasiado dinero!!! el mio me sale en $25,000 mas el video (lo contraté aparte) $5000 y las sesiones de mi boda civil y pedida son aparte entonces otros $2000 me sale en total: $32000 en fotografía y video

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es casi la boda, es mucho dinero nena, busca otras opciones, yo inverí $9000 y tuve todo:

*Save the date

*Getting Ready

*Ceremonia

*Recepción

*Trash the dress.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas