Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Vanne
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi persona favorita el que siempre esta ami lado en cada momento se a bueno o malo la persona que me roba la sonrisa a cada momento lo amo por como es conmigo y por como vemos la vida juntos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2018 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 10 años y es lo mejor de mi vida, es una persona muy tierna y responsable, siempre está cuándo lo necesitan. No he tenido mejor amigo que él. Es formal, valiente, ocurrente, simpático, súper profesional y dedicado a su trabajo.

    Jorge y Yo

    Jorge y Yo

    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento al amor de mi vida. Su nombre es Arturo Alfredo. Y es para mi el hombre más perfecto del mundo!! Me fascina que pueda ser como un niño cuando os divertimos y sumamente maduro cuando es el momento. Me encanta como me protege y todo lo que ha sacrificado por mi. Aunque llega a ser algo enojon. Jeje es muy dulce... Podría pasar mucho tiempo hablando de él y de porque lo amo. .. . Pero en resumen me enseño que los cuentos de hadas se hacen realidad (a su manera)

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida mi fm simplemente lo amo el llego a mi vida a cambiarme por completo era lo que le faltaba para ser feliz es un amor con el realmente no me falta nada con el lo tengo todo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hugo y yo.... nos conocimos en la universidad hace 8 años, era y sigue siendo mi mejor amigo, por lo que me conquisto con su paciencia al escucharme y darme consejos por mi relacio tormentosa que tenia, siempre estaba al pendiente de mi, le podia hablar a las 4 de la mañana y siempre me escuchaba y aconsejaba, fue paciente al esperar por mi, y me encanta que siga siendo igual paciente cariñoso detallista amoroso protector apesar de los 5 años que llevamos juntosy amo de verdad que me siga en mis locuras!!!

    mi fm loquito

    mi fm loquito

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teo y yo en un bautizo, él es una persona muy inteligente, y como médico es la persona indicas apara atender a un paciente, él tiene la capacidad de entender y atender como se merece la persona, siempre está luchando para conseguir sus metas (las logra), es caritativo y muy simpático. tiene un alma noble, es muy cariñosos y divertido, le gusta viajar y siempre soy su prioridad. cada día descubro cosas que me encantan.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Ari y Mau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Ari y Mau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amooo y no se porque jaja, simplemente sé que el es el indicado, lo supe desde que nos conocimos cuando eramos unos niños! Amo su manera de tratarme, sus ojos hermosos, su cara su cuerpo, que me caliente mis pies fríos, que lave los trastes jaja, que me mata a besos, es súper tierno y no le importa que yo no lo sea, me ama como soy, sólo a el le puedo contar todo porque aparte es mi mejor amigo, puedo ser transparente, hacer el ridiculo, me encanta hacerlo reír, se que siempre estará para mi.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Teo,mi futuro esposo (que raro suena esa palabra).

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL AMOR DE MI VIDA

    EL AMOR DE MI VIDA

    ÉL ES EL HOMBRE MÁS LINDO, DIVERTIDO, SENSUAL, APASIONADO, COMPRENSIVO, ENCANTADOR, AMIGABLE, PROTECTOR Y DEFINITIVAMENTE ES EL HOMBRE DE MI VIDA, CADA DÍA QUE PASO A SU LADO ES UN DÍA MÁGICO, SIEMPRE ME SORPRENDE CON UNA SONRISA Y UN BESO QUE ME ROBA EL ALIENTO, COMPLEMENTA MI UNIVERSO SÓLO CON RESPIRAR, TENERLO A MI LADO HA SIDO LA BENDICIÓN MÁS GRANDE QUE ME PUDO DAR DIOS, CON ÉL A MI LADO DEFINITIVAMENTE SOY MEJOR PERSONA, ME MOTIVA E ILUSIONA HA HACER COSAS QUE PENSABA IMPOSIBLES. SIMPLEMENTE LO AMO..!! Smiley love Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente es el amor de mi vida, hemos pasado por mucho y aún asi seguimos luchando soy la mujer más feliz del universo, me hace reir mucho amo su personalidad

    ¡Presénta a tu pareja! - 1

    ¡Presénta a tu pareja! - 2

    ¡Presénta a tu pareja! - 3
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo porque me hace sumamente feliz Smiley smile

    Love Love Love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé Smiley heart Él es mi FM Smiley heart

    Nuestra historia está desde que éramos sólo amigos, en donde cada día nos conectábamos en aquel entoces a "messenger" y platicamos todo lo que nos occuría en el día, después empezó a surgir algo más que amistad y fue cuando comenzamos a ser novios, poco tiempo después nos separamos y tomamos rumbos diferentes que nos hicieron apreciar la realación que habiamos tenido, él regresó y después de muchos intentos acepté salir nuevamente con él, hasta que un día descubrí que no podía seguirlo evitando y deseaba que nuevamente surgiera algo, nos hicimos novios nuevamente y poco después me propuso matrimonio.

    Él además de ser mi novio es mi amigo, es la persona con quien comparto mis alegrías, problemas, triunfos, tristezas, sueños, locuras,es la persona que quiero para el resto de mi vida porque además me acepta tal cual soy y yo a él.

    Mi bebé

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy 100% enamorada de él por que es simeplemente una maravillosa persona... y el tiempo a su lado parecen segundos aunque hayan pasado años... hace que cada momento sea irremplazable....

    ANIVERSARIO

    ANIVERSARIO

    NAVIDAD

    NAVIDAD

    DIVERSIÓN

    DIVERSIÓN

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida

    El amor de mi vida

    • Responder
  • Anna Pao
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Anna Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enamorada de él y lo amo por regresarle la magia a mi vida, por darme la confianza de creer que existe lo que pensé que no volvería a vivir, por hacer mis días diferentes uno a uno, por darme paz, por querer cumplir mis sueños y por lavar los trastes! jajaja Es un gran ser humano, perfectible y buscando cada día ser mejor, eso es lo que más me gusta de él, que no se conforma y quiere seguir haciendo cosas y aprendiendo.

    el novio

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es y sera mi amor mi negrito lo amo Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi negro

    Lo amo, por ser él, por su hermosa sonrisa...Lo amo por lo que soy cuando estoy con él ♥

    Mi negro

    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En toda la dinámica he subido fotos de el jaja, me encanta presumirlo, creo que es el.hombre más guapo de la tierra y me encanta que sepan que soy super afortunada por tenerlo... Esta es una de las últimas fotos que nos tomamos juntos.. hace como 1 mes que fue la ultima vez que lo vi... lo amo y estoy enamorada de él y lo se xq a pesar de que nos vemos cada 3 meses y hablamos cada tercer día, al despertar es lo primero que me pasa por la mente, no doy paso sin pensar en el, es mi apoyo es mi fuerza, es mi mejor amigo, a su lado no me falta nada, me siento completa con el, cada que nos despedimos siento que se me va mi vida... es sumamente difícil decirle adiós pero el siempre me ayuda a seguir.. Hasta nuestro fotógrafo me dijo que no pude haber hecho mejor elección. es el.hombre que toda mujer quiere para su vida y lo mejor es que yo no lo estaba buscando, llego en el momento preciso. LO AMO!!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Ana Lilia
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Ana Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi eterno enamorado!!

    Mi eterno enamorado!!

    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Panditas: es lo mejor de mi vida

    Panditas

    • Responder
  • Zaragoza
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hombre mas.maravilloso del mundp.entero... lo AMO

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a cambiado mi vida por completo, me a dado felicidad amor y sobre todo respeto, me entiende y me brinda todo su amor, tengo milés de razones para decir que el es ¡el amor de mi vida! No tengo más que agradecer a Dios por ponerlo en mi camino y a el por estar conmigo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Karmen
    Novia Principiante Octubre 2017 Tamaulipas
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy enamorada de el,la respuesta sería y porque no estarlo,nuestra historia empezo en la prepa,sentia que alguien me observaba y volteo y era el desde la ventana de su salón,y desde ese día senti lo mismo que siento cada que lo veo,me gusta,lo amo aun más,dicen que 10 años de noviazgo no son fáciles y que nunca se casaría conmigo,pero ya ven,Amo su forma de ser y ah sido así conmigo desde que lo conocí,Lo amo.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el esta para mi cuando lo necesito, cuando sabe que quiero un abrazo o un beso. Porque es mi mejor amigo y con él puedo jugar tanto como quiera. Porque somos personas también y nis permitimos tener una vida que no sólo consiga en nosotros mismos sino en crecimiento continuo, amigos, salidas. Porque con él los planes, metas y sueños nunca terminan. 😍

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento al amlr de mi vida!!!Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿porque lo amo tanto? Bueno pues desde antes de que fuésemos novios, Pasamos por algunas complicaciones, sin embargo triunfo el amor y emos pasado momento muy difícil este año y medio, ambos nos apoyamos mutuamente, me encanta la manera en la q esta a mi lado en los momentos más difícil, lo protegida que me siento cuando me abrazo, y la manera en la q me hace sonreír... Definitivamente lo amo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Karmen
    Novia Principiante Octubre 2017 Tamaulipas
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo,esa foto nos encanta y la tenemos de fondo de pantalla en nuestros celulares.😍

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Nalle
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de mi vida... mi futuro Esposo Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Humberlin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Humberlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el es mi esposo

    el es mi esposo

    • Responder
  • Sayne
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida

    El amor de mi vida

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enamorada de él, porque simplemente es un ser humano sensacional, aquel que se quiere esconder en un armazon de metal, pero por dentro es un hombre muy sencible, humilde, es una gran persona, amigo, novio, hijo, amo todo de el. la forma de tratarme, de mirarme, porque es divertido, cocina riquisimo, es un amor, Smiley love Smiley catface

    Sesion de fotos - 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas