Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima del mes

    Esta foto es la ultima de nuestro ultimo viaje juntos amo estar con el su compañia sus locuras y las mias que luego hacemos quisa eso fue lo que nos enamoro el uno del otro que siempre no necesitabamos demucho para sentirnos bien el uno con el otro ya que aveces no es necesario hacer algo para pasarla bien lo amoo

    La ultima del mes

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo, mucho...él siempre está ahí para mi, para mi familia, nunca dice q no se puede, primero lo intenta, es feliz y se le nota y hace q los q estamos a su alrededor seamos felices con él, te hace reir siempre, lo aterrizo y me hace arriesgarme...

    prismas basálticos

    prismas basálticos

    • Responder
  • Pao.
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Pao. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento a mi FM ♡ estoy 100% enamorada de él por su forma de ser tan caballeroso, siempre está de buen humor, me hace sentir la novia más hermosa, y siempre me apoya en todo. Tal y como esperaba al hombre con el que me casara ♡

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Mayo 2017 Sonora
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor hermoso, lo mejor del mundo, a veces parece un sueño todo lo que hemos vivido, los momentos mas felicies los hemos vivido juntos, mi mejor amigo, con el que tiempo nos falta para seguir disfrutandonos y amandonos

    Mi mor y yop

    Mi mor y yop

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bno este es mi esposo...mas que nada se ha convertido en el amor de mi vida desd un principo llego sin buscarlo llego derrepente a mi vida y justo en un momento muy complicado emocionalmente...desde el primer momento estuvo conmigo ha demostrado sinceridad...confianza tiene un corazon muy noble simplemte se ha ganado mi corazon desde un principio ..por eso y muchas cosas mas estoh 100% enamorada de el

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro aniversario

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Junio 2017 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor y yo

    Mi amor y yo

    • Responder
  • Magguie
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Magguie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor de mi vida

    El amor de mi vida

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de mi vida mi persona favorita en el mundo mundial el padre de mis hijos mi amigo mi todo ...

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • YENDI
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    YENDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hector y yo nos conocemos desde los 9 años por situaciones del destino nos estuvimos juntos hasta hace tres años y se q es la persona correcta para vivir juntos como pareja, nos entendemos, nos ayudamos, obvio nos amamos y además somos los mejores amigos! Él es el indicado!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Septiembre 2017 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el hombre mas maravilloso que he conocido, lo amo muchisimo, me hace muy feliz, estoy muy enamorada Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • YENDI
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    YENDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Hector mi prometido!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2017 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el dia que lo conoci todo me enamoro de el es atento, detallista, romantico, nos encanta hacer travesuras , reirnos de todo, siempre esta en cualquier momento a mi lado, es mi confidente y mi todo lo Amo demasiado, es todo lo que esperaba..!! y nos conocimos en un partido de futbol... y eso que antes no me gustaba ese deporte jiji

    Cinthia y Jose ivan

    Cinthia y Jose ivan

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les presento a Cesar!!!!

    La persona con la que quiero compartir mi presente y mi futuro... Caballeroso, atento, sociable, divertido y aparte que me demuestra con echos que me ama. Smiley heart

    Les presento a Cesar!!!!

    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Salvador o Salva como yo le digo, nos conocimos en la preparatoria y desde entonces hemos estado juntos, hemos vivido muchas aventuras juntos y la mejor está por venir. somos runners. lo amo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Sarahíg
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Sarahíg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es el amor de mi vida 💑💕

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Mayo 2017 Chiapas
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente Dios es el que pone el amor en nuestros corazones y sabemos que fue el quien nos unió... hemos enfrentado pruebas pero el amor siempre ha resaltado...!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Karla Orendy
    Novia Principiante Marzo 2017 Quintana Roo
    Karla Orendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedacito !! ❤️

    El hombre mas noble del mundo, mi mejor amigo, mi complice de travesuras, el que con tan solo verme sbe que pasa en mi mente y sobre todo en mi corazón...

    ¡Presénta a tu pareja! - 1

    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Mayo 2017 Chiapas
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Uri hermoso... nos conocimos hace 5 años y se ha convertido en mi príncipe y próximamente en mi esposo...es una persona temerosa de Dios , muy paciente , amable y siempre atento en nuestra relación!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Zulem
    Novia Frecuente Agosto 2017 Veracruz
    Zulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi Jonhy 😍Es un hombre maravilloso, mi novio, prometido, futuro esposo pero sobre todo mi mejor amigo. Me conoce completamente, a veces no hace falta decir como estamos porque con solo vernos o hablar sabemos perfectamente lo que sentimos. El me complementa en todos los sentidos, es mi cómplice, mi compañero de aventuras, es mi alma gemela, siento que nos pertenecemos desde hace mucho incluso antes de conocernos, tal vez en vidas pasadas tuvimos historia y siempre nos hemos encontrado estamos destinados a estar juntos por siempre. Es el hombre perfecto para mi, todo lo que necesitaba, sólo el me brinda esa paz, tranquilidad y armonía que necesita en mi vida. Es una bendición sentir algo tan bonito por él y ser correspondida de la misma forma. Sin duda tendremos un matrimonio feliz, exitoso y lleno de amor.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Principiante Noviembre 2017 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él amor de mi vida y él otro amor de mi vida mi hijo fruto de nuestro gran amor Estoy completamente enamorada de él por que es diferente a cualquier otra relación me hace sentir especial,si nos enojamos no dura mas de 10 mts me enamora día a día

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo subir nuestra foto, pero lo que si puedo decir es que el es un gran hombre, su sentido de humor hace que pase los mejores días de mi vida, somos diferentes con gustos diferentes pero eso nos complementa hasta llegar al punto de ser uno mismo.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está demás describirlo...todo sl me encanta 😍😍😍!!! Detallista, atento...no deja ni que me de el sol.. y le encantan los niños 😍😍

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les presento al amor de mi vida desde que tengo 16 años Smiley love su nombre es Daniel y es todo un caballero, es mi mejor amigo, mi complice para todo y mi compañero de aventuras jajaja a todas mis locuras dice que si y me apoya incondicionalmente, sabe bien que yo daria todo por el asi como se que el da todo por mi

    Andrea virgen + mi pasaporte de boda ? - 5

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento a mi FM su nombre es Carlos y estoy 100% enamorada de Él.De Él me enamoro su forma de ser.. su manera de tratarme la atención q tiene había a mi sus cuidados y sobre todo el Amor q M demuestra haciéndome saber q para El no hay nadie más importante q yo Simplemente lo amo y no está en duda lo 100% enamorada q stoy ❤️️😊

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2017 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que podría poner una foto más estética, pero pongo está porque quiero mostrar que nuestro tiempo juntos es perfecto, juntos somos risueños, comelones, divertidos, aventureros, románticos y el a pesar de que es mayor que yo y es un hombre maduro y serio, conmigo es lindo y consentidos, me cumple todos mis caprichos, simplemente es la persona ideal.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Rouse
    Novia Nueva Mayo 2017 Veracruz
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad 100% enamorada!😍
    • Responder
  • Rouse
    Novia Nueva Mayo 2017 Veracruz
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El saca lo mejor de mi, siempre es conciderado, cariñoso, detallista y me habla con mucha ternura! Escucha atentamente y está dispuesto a hacer cambios y ajustes en nuestros planes cuando es necesario! Me gusta como soy cuando estoy con él y sus virtudes se hacen más grandes que sus defectos a mis ojos cada día que estamos juntos!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Becks
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Becks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futuro marido

    Mi futuro marido

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam &Lor

    Simplemente mi todo saca lo mejor de mi,, me complementa en todos los sentidos,, me entiende me comprende simplemente lo amo y pensar que todo empezo con una invitacion a un cafe.......

    ¡Presénta a tu pareja! - 1

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos una relación a distancia por 4 años la mitad del tiempo que tenemos juntos, y podemos con eso y muchos otros retos que pusieron a prueba nuestro amor. Con el quiero compartir toda mi vida.

    paco y cecy

    paco y cecy

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel y María
    Estoy 100% enamorada de Dany porque gracias a él soy la mujer más feliz y dichosa que nunca imagine que pudiera llegar a ser, gracias a él soy muy feliz porque me hace reír, me hace temblar, me hace soñar, cuando me enredo en su mirada y me envuelvo en su sonrisa.
    Estoy tan enamorada de él porque contigo porque siempre saca la mejor versión de mí, porque me acepta como soy, con mis manías y mis pasiones, y porque no intenta cambiarme, porque con él soy quien soy, y él también lo es conmigo.

    Porque simplemente nos complementamos al 100%

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas