Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cesar y ana

    bueno pues ya lo mencione en el debate anterior pero me enamore al 100% de él porque es un hombre genial, tiene un gran corazón, es totalmente diferente a mi en cuanto a caracter, y por eso me encanta su forma de ser, y en pocas palabras quiero decir q me enamore por q vi en él lo q siempre soñe y q ahora se esta haciendo realidad, el futuro a su lado se q será bueno, tendremos problemas pero siempre estaremos juntos y eso la vida juntos nos lo ha enseñado en este tiempo de noviazgo y de compromiso y no dudo sea así en lo siguiente q será nuestra vida hasta q llegue a su fin.

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi pimpollo

    Este es mi pimpollo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo amo porque me ayudó a salir del cascarón, es un hombre que sabe divertirse y a la vez es responsable, jamás falta a su trabajo pero me dedica el tiempo suficiente o me lo repone, es super encantador, su manera de ver el mundo es genial y que me lleve de la mano por él es lo mejor, toca la guitarra y tiene un muy buen gusto en la música osea es rockero jajajaja no acabaría nunca, es el mejor hombre que me pude haber encontrado en la vida

    P.D. Con el puedo hacer un sin fin de payasadas y no me da vergüenza, ese fue el punto principal no hay fachadas ni poses Smiley heart

    Nosotros hace unos cuantos ayeres

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y estoy 100% enamorada de el porque es mi mejor amigo mi compañero de aventuras porque se que siempre va a estar conmigo cuando lo necesite!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% enamorada porque en el encontré la persona con quien compartir los momentos importantes en mi vida, por que se que el esta ahí siempre apoyándome.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor amigo, novio, compañero y un excelente papá.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Julio 2017 Durango
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi guapo!!! Smiley laugh

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile no se como subir la foto...ayuda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida ... No imagino mi vida si no esta el... Y ya quiero que llegue el gran dia !! Smiley heart Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido Rodrigo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida, estoy 100% enamorada de él porque el ha echo de estos 7 años lo mejor de lo mejor, lo amo con sus cualidades y defectos, amo su personalidad y lo amo porque siempre siempre me ha echo sentir importante, su nombre es Juan Pérez y es mi futuro esposo!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es luis el hombre que me a enseñado que el amor si existe tierno dulce amoroso comprencibo en pocas palabras mi principe azul y todo un gerrero por que siempre lucha por nuestro amor

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Share
    Novia Principiante Diciembre 2016 Quintana Roo
    Share ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Efrain Poot cuevas tiene 31 años, fue amor de secundaria ya que cuando nos hicimos novios parecíamos dos adolescentes, fue el momento más hermoso de mi vida ya que convivía con él pero jamás nos miramos con ojos de amor. Hasta que un día nos armamos fe valor para iniciar nuestra historia de amor.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Diwaly
    Novia Habitual Marzo 2017 Coahuila
    Diwaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido es Marco Antonio Chapa Rodriguez y de el yo estoy 100% enamorada con todo y sus defectos lo amare por siempre y jamas cambiare de opinión hacia el, me a enseñado tanto y con el quiero pasar los mejores momentos de mi vida. Es alguien que jamas se rinde y lucha por lo que quiere siempre es demasiado realista y solo va por cosas que valen la pena. Simplemente es la mejor persona con quien me pude encontrar.Smiley ring

    El amor de vida y yo

    El amor de vida y yo

    • Responder
  • Cristabel
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida, fuimos mejores amigos por un tiempo y terminamos enamorandonos uno del otro.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    eso es bueno... felicidades nena

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    como me conquisto? bueno eramos amigos desde que salimos de la secundaria, pero siempre hubo algo que me llemanba la atnecion, pero en ralidad simplemte son enamoramos uno del otro y se que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vid Smiley heart

    the love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor & yo en la playa

    Mi amor & yo

    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super enamorada de el. el es super atento caballeroso. me trarta como princesa. nos conocimos hace casi 7 años y desde entonces nos llevamos super bien y hasta la fecha el sigue siendo el mismo conmigo. ya estamos super emocionados por la boda y compartir nuestra vida juntos. Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Cosi y yo

    Mi Cosi y yo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi futuro esposo!! Estoy 100% enamorada de él, me alegra mis días y con sus detalles hace que este amor crezca cada vez más ! por la forma en que nos llevamos y el cariño que nos tenemos hemos tomado la decisión de porfin casarnos y tener un futuro juntos. Estoy muy emocionada y quiero que ya llegue el día 💕

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy 100% enamorada de tu novio! porque me fue enamorando poco a poco, porque es un hombre de un gran corazon. Nos encontramos sin imaginar, lo amor porque me ha demostrado que estuvo, esta y estara siempre conmigo pese a todo. Amo su forma de ser, amor su forma de pensar... lo amo a el. No tengo palabras para decir lo que siento cuando estoy con el, solo se que es un sentimiento que no lo cambiaria por nada del mundo. Lo elegi a el hace mas de 4 años y lo seguiria haciendo. Lo amo porque me ha demostrado que siempre hay un motivo por el cual seguir andando, Lo amo infinitamente. Smiley heart

    Mi grinch precioso

    Mi grinch precioso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Chihuahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo fotos en este cel.. Nunca pense que llegariamos a ser novios, mucho menos casarme con El, eramos buenos amigos, seguimos siendo pero ahora con amor de por medio 😊... Solo deseo seamos muy felices!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Febrero 2018 Puebla
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él es Jonathan Cubero... y lo amo porque me demostró que no hay barrera que pudiera con el amor que nos tenemos, tomando un avión para venir a México sólo para concoerme y saber qué era realmente lo que sentíamos... Me encantó desde la primera vez que vi su foto, hace casi 10 años, pasó mucho tiempo pero siempre supe que sería alguien especial en mi vida, el amor surgió, esperé por él 429 días... y supe que era el indicado desde que nos vimos a los ojos por primera vez.John & Yo

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miguel llegó a mi vida en el momento indicado. Él me ha ayudado a ser la mejor versión de mí. Desde que comenzamos a salir, supe que quería mi vida a su lado. Ahora ya no aguanto las ganas de que llegue ese día en que ya no tengamos que decirnos "adiós, ve con cuidado", sino un hermoso "buenas noches" y dormir uno a lado del otro.

    Miguel, el amor de mi vida.

    Miguel, el amor de mi vida.

    • Responder
  • Maythe
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Maythe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es el ammor de mi vida, mi mejor amigo, mi mejor amante, con el hago y deshago sin necesidad de prohibir o limitar cosas siempre hacer juntos todo, nuestro amor esta echo de locuras de aventuras, es el mejor hombre tan imperfecto pero tan perfecto para mi vida, acepte ser su esposa porque se que nada e faltara, es muy detallista y amoroso, y sobre todo me siento tan comoda a su lado, me hace sentir la chica mas bonita y la unica de su mundo lo amo demasiadooo!

    El amor de mi vida

    El amor de mi vidaSmiley love

    • Responder
  • Xochithl
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Xochithl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo subir foto pero sin duda mi futuro marido y yo estamos mega enamorados fue lo que se puede llamar amor a primera vista

    • Responder
  • Clemencia
    Novia Nueva Junio 2017 Meta
    Clemencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://youtu.be/6sydbma9srq

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2017 Coahuila
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su nombre es enrique, es el mejor hombre del mundo, tiene 26 años, tiene una madurez increible su manera de enfrentarse a la vida es envidiable, es atento, cariñoso, risueño, carismatico, el hombre mas fiel y sin temor a quivocarme el hombre perfecto!

    • Responder
  • Zaray
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Zaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amor de mi vida, la realidad que supera mis sueños, las mayores aventuras han sido juntos, y me encanta nuestro amor aventurero ❤️El es Robert Vazuqez Ramos:*

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuquila. El es Irving, es un hombre sensible, inteligente, trabajador, sencillo tiene una familia maravillosa, ama a mi familia y mi familia lo ama a él, es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo...

    En cuquila

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Yeimel Esteban, lo conocí hace 7 años y jamás pensé hacer mi vida con el, ahora no quiero estar ni un momento alejada de él ( me refiero a los momentos de pareja, no atarlo a mi jaja) , es la persona más sencilla y siempre está pendiente de mi aun sin importar la distancia, ya que cada vez nos une más ... lo Amooo Smiley love

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas