Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que siento cuando me toma por la cintura, me mira a los ojos y me besa delicadamente en los labios. Estoy enamorada del hombre tan maravilloso que es!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cielo bello! Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos estar juntos x siempre

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos enamorados, por que nos complementamos, para mi es el amor de mi vida con el que puedo compartir absolutamente todo.. tenemos metas para salir delante...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2017 Hidalgo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad siempre me ha gustado de él su cariño y su sencillez. Me encanta que siempre puedo contar con él. Ha sido mi apoyo todo este tiempo. Me agrada ser su complemento. Y bueno, él es mi motivo de mis alegrías y de todasmis emociones jee.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1

    ¡Presénta a tu pareja! - 2
    • Responder
  • Moniigres
    Novio Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Moniigres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Perfecto complemento!Smiley heart

    Somos como dos gotas de agua, cada quien con su forma unica de ser, somos un complemento compuesto de todos nuestros defectos, y unidos por nuestras virtudes, somos la pareja perfectamente imperfecta, siempre unidos, siempre juntos en altas y bajas, soy su pilar y el es el mio, somos fuerza, somos amor y felicidad... Somos el uno para el otro!

    Lo amo por su comprension y gran carisma, por toda su bendita alegria, por que cada momento a su lado es unico y perfecto, por que con el soy la mujer mas feliz, me divierte, me escucha, me comprende, me apoya, por que mas que ser mi novio, es mi mejor amigo, mi guia, mi escucha, mi fuerza... Mi compañero de vida.!!Smiley ring Smiley heart

    El Perfecto complemento!

    • Responder
  • Mare
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Mare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% enamorada de él porque me siento la mujer más maravillosa cada segundo que estamos juntos, porque me hace sentir que cada minuto vale la pena ser su compañía, su amiga, su confidente.Sé que si no es él no es nadie más, vale la pena y soy tan afortunada e inmensamente feliz de estar a su lado!! ✍👫💏💞💖

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    #JUSTHIM

    CHRISTIAN Y NANCY

    #JUSTHIM

    • Responder
  • San...
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    San... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los mejores días de mi vida Smiley love Smiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que nos prometimos

    El día que nos prometimos

    No conozco un hombre tan maravilloso como él, honesto, sensible, creativo, inteligente, trabajador y entusiasta. Siempre trata por todos los medios de hacerme feliz!!

    Lo amooo por todo eso y por mil cosas más! amo que esté tan cerca de Dios y que compartamos ese amor por los demás y esas ganas de hacer un mundo mejor!

    Estoy 200% enamorada de él

    • Responder
  • Paty
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y PERFECTO PARA MI

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente Ella! La amo 👭❤

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Septiembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor y siempre me cuida, nos divertimos muchisimo juntos!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo por ser tan comprencibo, y ser una persona fuerte al afrontar cualquier problema, es lo que me complementa

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cari-ño y yo Smiley kiss

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Octubre 2017 Querétaro
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kito y Kirby Estos somos nosotros.

    Estoy completamente enamorada de mi novio por que es la mejor persona que conozco y me hace sentir completa

    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos y Alicia

    El es Carlos el amor de mi vida. No es perfecto, no soy perfecta, nuestra relación tampoco lo es... Pero no elegiria a nadie más para compartir el resto de mi vida. 8 años de novios y muchos más que nos esperan.

    Carlos y Alicia

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo por que nos entendemos muy bien y nos llevamos muy padre tenemos una chispa que lo entiende todo cuando estamos juntos y cuando estamos lejos uno del otro nos extrañamos muchísimo lo amo por que es el hombre perfecto es todo lo que algún día espere encontrar y me acepta tal como soy con mis loqueras y demás

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2017 Chiapas
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier y Yo

    ¡Presénta a tu pareja! 1

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi fm, lo amo por que, aunque hemos tenido nuestras altas y bajas, nuestro noviazgo ha sido hermoso. Esa foto es de cuando me dio el anillo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2017 Zacatecas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su compañía es un hombre increíble, me enamoré de él en el momento en que lo vi por primera vez, es muy detallista y me trata como su princesa, es lo más hermoso que me pudo pasar, hemos pasado por cosas difíciles pero nuestro amor ha sido más fuerte que cualquier circunstancia y gracias a Dios seguimos en este camino juntos y hemos decidido dar el siguiente paso y hacer frente a lo que viene juntos

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2017 Puebla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL AMOR DE MI VIDA ES EL MEJOR, POR SU GRAN PACIENCIA HACIA MI, SUS DETALLES, Y SU GRAN AMOR A PESAR DE TANTOS AÑOS DE NOVIOS

    EL AMOR DE MI VIDA ES EL MEJOR, POR SU GRAN PACIENCIA HACIA MI SUS DETALLES, Y SU GRAN AMOR A PESAR

    • Responder
  • Juanis
    Novia Principiante Mayo 2017 San Luis Potosí
    Juanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi futuro esposo Smiley ring !!! Apesar de todas las dificultados que hemos tenido en estos años, seguimos juntos y más enamorados, me enamora cada día, se preocupa por mi y me acepta con la infinidad de defectos que tengo, simplemente es el amor de mi vida!!! Smiley kiss Smiley love

    mi futuro esposo!!!

    • Responder
  • Verona
    Novia Principiante Agosto 2017 Morelos
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A continuación mi FM y yo somos una pareja muy unida nos amamos mucho y somos muy felices juntos

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Evax
    Novia Principiante Marzo 2017 Guanajuato
    Evax ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    civil

    esta fue hace un mes, cuando nos caamos por el civil, es un hombre maravilloso lo amoo

    civil

    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estar enamorada de el, AMO que el sea mi novio y próximamente esposo..Se que estaremos juntos por toda la eternidad. El es un maravilloso hombre con grandes principios, lo amo y agradezco al padre por tenerle conmigo... Smiley ring

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ya que es un hombre inteligente, atento, noble. Nos llevamos muy bien, es una gran persona, amigo ypareja!!!

    Jorge

    Jorge

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Distrito Federal
    Lizzania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo por hacerme mejor persona cada momento, su manera de verme, de tratarme siempre ver por nosotros su hermoso corazón su inteligencia su nobleza siempre hacerme sentir que estoy soñando que es un cuento de hadas esta historia los momentos juntos porque su felicidad es la mía! Verlo sonreír es lo mejor de mi día! Porque con solo mirarlo todo se vuelve claro! Lo amo porque es la mejor persona que puede existir en el planeta!!! 😍

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2017 Oaxaca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ayuda idónea❤💕🙏

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Kndy
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán
    Kndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KNDY & MARIOsin duda el amor d mi vida 💖 mi compañero d locuras. Kien me a demostrado k apesar d mis errores no m dejara. X eso y muchas cosas mas decidi unir mi vida a la d el .Ya solo esperando la bendicion d dios 27/mayo/17

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Itria
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Itria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cómplice, mi mejor amigo, simplemente lo amo y sí, estoy 100% enamorada

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es el afortunado, y lo amo tanto poe su fortaleza espiritual, por querer ir a la par conmigo y crecer juntos, estot enamorada de él eternamente. de sus ojos, sonrisa, piel, de cada parte de si ser. de su mente, de su inteligencia, de su nobleza, de su transparencia, me encanta su profesionalismo, su amabilidad y caballerosidad no sólo conmigo sino con todas las personas y que se haya dejado eduacar tan bien por mi suegra, por ellos dos doy gracias a Dios, a la vida y al destino por cruzarnos en el camino.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas