Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¡Presénta a tu pareja!

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 739

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que: 1. Subir su foto en este debate. 2....

¡Hola novias 100% enamoradas! Smiley heart

Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Smiley star

Hermoso pastel de novios día de muertos

Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo tendrán que:

1. Subir su foto en este debate.

2. Comentar porqué estás 100% enamorada de tu novio!

3. Esperar a recibir tu medalla y presumirla Smiley winking

*

PD: La medalla sólo se podrá conseguir hasta el domingo 18 de diciembre a las 23.59 horas.

739 Respuestas

  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui con el amor de mi vida

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Yerania
    Novia Habitual Octubre 2017 Colima
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felices

    Nos emociona saber que durante poco tiempo llegara el día especial.

    Me emociona saber que él va ser mi compañero, que cada deciones que tome y sea para mi bien me apoyara, que no es solo mi pareja tambien mi amigo y mi complice de aventuras que hemos tenido y sobre todo eso él es lo que yo busco para compartir mi vida. Smiley heart

    miradas

    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2017 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañero de vida, gracias a Dios que lo puso en mi camino!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivan y Mextli.. nuestra historia de amor es extraña de esas que el destino tiene destinadas para ti (conocidos de mucho tiempo atrás y una apuesta cambio todo) estoy enamorada de la persona más amable,cariñosa,y detallista que pueda existir le doy gracias a Dios por mandarme algo mucho mejor de lo que merezco y soñe Smiley smile

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Mayo 2017 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presénta a tu pareja! 1 El es el Amor de mi vida, estoy 100% enamorada de él porque es mi mejor amigo, me apapacha mucho y me conciente , me encanta su forma de ser, lo humilde y sencillo que es, Lo Amo Demasiado Smiley ring Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2017 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley heart lo amorosa demasiadoo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo Jorge nos amamos y disfrutamos cada instante juntos, tardó en llegar a mi vida, pero soy bendecida por tenerlo finalmente conmigo

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Querétaro
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No somos buenos tomandonos fotos románticamente...

    El me conquistó en un juego en linea llamado World Of Warcraft, el día que hable con el a través de un chat de voz, nos dimos cuenta que teníamos gustos musicales idénticos, además del gusto por el juego, el me conquistó con su voz y los paseos virtuales antes de siquiera conocerlo en persona, cabe mencionar que el vivía a 4 horas de mi ciudad y tuvimos una relación a distancia por mucho tiempo Smiley laugh.

    No somos buenos tomandonos fotos románticamente

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les presento a mi AMORE!Smiley heart Smiley heart Smiley heart del que estoy 100% enamoradisima por ser un excelente ser humano en todos los sentidos! mi apoyo incondicional!

    mi AMORE!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas Brides les presento a mi futuro mariado!!!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Roberto el amor de mi vida ♡

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy simple: me enamoro siendo el mismo, escuchandome y apoyándome, enseñándole el mundo y queriéndome sinceramente que más puedo pedir? Lo quiero muchísimo Smiley laugh (Ah y el 18 cumple añitos )

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww yo te amo más Smiley love .... Me encanta la razón #40 jaja Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 💯 % enamorada de él porque estamos hechos el uno para el otro ❤️ Me encanta su forma de ser física y mentalmente como me trata me encanta todo de el 😘

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Agosto 2017 Chiapas
    Zoar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE AMO MI VIDA

    TE AMO MI VIDA

    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Junio 2017 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lindisimos!!!! Estoy mas que enamorada de el, es la casualidad mas bonita que llego a mi vida, la persona menos inimaginable, pero el mejor hombre que llego a mi vida.... por su sencillez y humildad, por su carisma y el respeto a los demás, por el trato a la gente pero sobre todo a mi persona, pues el ha sabido llenarme en todos los aspectos, y el único que me hace inmensamente feliz... es mi vida , es mi amor es el hombre de mi vida.

    • Responder
  • Aurea
    Novia Principiante Abril 2017 Chiapas
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Emmanuel Linares y yo Aurea Alegria

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Geovany
    Novio Principiante Agosto 2017 Guerrero
    Geovany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es mi novia, mi futura esposa Smiley love Y la amo muchísimo por todo lo que es... de echo le escribí 111 papelitos y en cada uno estaba una razón..

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% enamorada de el xq me ase sentir bien me ama lo amo y es el mejor de todo el mundo simplemente Lo AmoSmiley heart

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Kirenia Ballardo
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Sinaloa
    Kirenia Ballardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré por su forma de ser, era una persona muy callada y tímida. Pero su mirada me decía que había mucho en él para dar, me hice su amiga y descubrimos que tenemos mucho en comun y que a la vez somos tan distintos como para complementarnos el uno al otro Sin darme cuenta amaba pasar el dia a su lado y terminaba extrañando su presencia al fin del día. Me enamore de la persona que era a su lado ya que no debia fingir para ser aceptada.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Karel
    Novio Nuevo Junio 2017 Veracruz
    Karel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capotines!

    Mi mejor amigo, mi alma gemela! El amor de mi vida en toda la extension de la palabra! Mi roca de sustentacion, mi doctor de cabecera! MI TODO! Capotines!

    • Responder
  • Candy
    Novia Nueva Noviembre 2017 Yucatán
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente enmorada de él porque me complementa en todos los sentidos, es mi ayuda y mi mejor amigo.

    el amor de mi vida.

    el amor de mi vida.

    • Responder
  • Maggi
    Novia Principiante Septiembre 2017 Puebla
    Maggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL ES EL AMOR DE MI VIDA, NUESTRA ATRACCION FUE A PRIMERA VISTA , HUBO UNA QUIMICA INMEDIATA PODRIA JURAR QUE LO QUE TENEMOS ES ETERNO , HAY MIL RAZONES POR LO CUAL LO AMO , ES UN GRAN HOMBRE , UN GRAN PADRE Y EL MEJOR ESPOSO QUE PUDE HABER PEDIDO, EN FIN ES UNA GRAN BENDICION COMPARTIR MI VIDA CON EL, Y AHORA DESPUES DE 14 AÑOS TENDREMOS NUESTRA BODA TAN DESEADA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS Smiley ring

    CON EL AMOR DE MI VIDA

    • Responder
  • Lauriz
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Lauriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% enamorada de el por su forma de ser jamas deja de sonreir,tiene un gran corazon.para mi todos sus defectos lo hacen perfecto.me.encanta lo amo❤💍💏

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Julisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Colima
    Julisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el amor de mi vida mi mejor amigo desde que tenia 8 años y papá de mis 3 niños

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo, porque es super linda persona, es educado, caballeroso, le encanta concentirme y hacerme sentir especial, porque me ama tal como soy y aun que es muy enojon es mi bby Smiley love

    bby y yo

    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi FM y padre de mi hermosa hija como lo dije amo todo de el y mucho mas su voz su forma de hablarme y mucho mas cuando canta Smiley love conosco tantas partes de el q despues de vivir 5 años cn el reafirmo q kiero vivir con el el resto de mi vida!

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi FM y lo amo por mil maneras , el sabe como demostrarme que me ama con el minimo detalle, el es mi amigo, mi alma gemela mi todo estoy completamente enamorada de el y no dudo por nada del mundo en que con el es con quiero estar el resto de mis dias es con el con quien quiero caminar de la mano en un futuro ...

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan palabras para describir el por qué estoy enamorada de este hombre.... Mis días a su lado son tan lindo siempre logra hacer que cada momento que pasamos juntos sea maravilloso.... Es tan lindo, amoroso, detallista, trabajador, responsable siempre esta al pendiente de lo que necesito, de lo que me pasa... Es un gran apoyo en mi vida sin duda alguna mi complemento.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el mi prometido!!! Es súper inteligente y atento, nos complementamos perfecto, es mi mejor amigo, a estado en mis meejores y peores momentos, hemos crecido y madurado juntos.

    ¡Presénta a tu pareja! - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo subir la foto
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Puedo subir la foto 📷 😕😑🙁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas