Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día expectacular, no lo habríamos logrado sin la ayuda de bodas.com.mx porque son más cosas de las que puedes imaginar. Cuando no es una cosa es otra, los proveedores muy...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
20
Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2959 días
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2975 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas